Fernando Rubio. Cómo diseñar una estrategia de contenidos para impulsar tu marca

Compra tu entrada AQUÍ MISMO para DSM Valencia y conoce a Fernando Rubio entre otros muchos profesionales del sector.

Fernando Rubio es consultor de marketing digital especializado en analítica digital. Es profesor, ponente y escritor de 2 libros, así como una buena gente por todos sus costados, alguien que merece mucho la pena conocer. En la entrevista de hoy hablaremos de marketing de contenidos y analítica digital.

¿Quién es Fernando Rubio pero en su faceta más personal?

¿Cuándo descubres tu pasión por la enseñanza?

¿Qué es el neuromarketing?

¿Cómo diseñar una estrategia de contenidos para impulsar una marca o una marca personal?

¿Cuáles son los pasos imprescindibles para diseñar una estrategia de contenidos?

¿Cuáles son los formatos, contenidos o canales que más son tendencia ahora?

¿Cómo se te queda el cuerpo cuando escribes un libro de una herramienta y le cambian el nombre? Google Data Studio a Looker Studio.

¿Cuáles son tus herramientas favoritas para inspirarte, crear contenido, programar y medir resultados?

¿Qué importancia tiene diseñar un plan de analítica digital hoy?

Pros y contras de migrar a GA4.

¿Qué tal fue el evento Promarketing Day?

Película, serie y grupo de música favorito.

No te pierdas DSM Valencia, un evento que este año lo hacemos frente al mar en uno de los hoteles más lujosos de Valencia. ¿Te gustaría conocer a Fernando Rubio? pues compra tu entrada presencial ya que él será uno de los asistentes que tendrá el evento y podrás charlar con él y por qué no generar sinergias y colaboraciones.

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

Fernando Rubio es consultor de marketing digital especializado en analítica digital. Es profesor, ponente y escritor de 2 libros, así como una buena gente por todos sus costados, alguien que merece mucho la pena conocer. En la entrevista de hoy hablaremos de marketing de contenidos y analítica digital.

Puedes seguir a Fernando Rubio en:

Linkedin

Instagram

Blog

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.