Jorge Alfaro. Cuál es el sistema de lanzamientos que utiliza con sus clientes para vender productos de formación

En el episodio de hoy entrevisto a Jorge Alfaro, un consultor especializado en publicidad y de eso vamos a hablar, nos va a contar cuál es el sistema de lanzamientos que utiliza con sus clientes para vender productos de formación, este sistema tiene muuuuy buena pinta.

🎤 RESERVA YA TU ENTRADA DEL EVENTO DSM PUBLICIDAD https://www.marketingandweb.es/congreso-marketing-digital/dsm-publicidad/

Además Jorge es un chico genial, verás que bien te lo pasas con esta entrevista.

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

Algunas de las preguntas…

1-¿Qué es lo mejor y lo peor de todo este crecimiento en ti?
2-¿Cuál ha sido la mayor facturación de un infoproductor con el que hayas lanzado?
3-¿Cuál es el sistema de lanzamientos que utiliza con sus clientes para vender productos de formación?
4-¿Cómo diseñamos una estrategia de venta?

Recomendaciones de Jorge.

Libro: Harry Potter, ¿Quién se ha llevado mi queso?
Serie: La caza.
Película: Harry Potter.
Grupo de música: Love of lesbian.

(Recomienda alguno más, no te lo pierdas)

Si te ha gustado el podcast…

¡Espera!

Porque Jorge Alfaro es ponente del DSM Publicidad.

Y el día 6 de febrero hablará sobre:

“Meta Ads & Manychat: Cómo bajar el CPL de tus campañas gracias a los chatbots”

¡Reserva AQUÍ tu plaza gratuita!

Puedes seguir a Jorge Alfaro en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.