Estás en el podcast

de la escuela
Marketing and web

Un podcast en el que aprenderás de marketing digital, emprendimiento, publicidad y negocios digitales.

Nos puedes escuchar en

imagen-de-podcast-miguel-florido-en-marketing-and-web-min
Episodio 50
Cómo crear publicidad en TikTok Ads
Hoy charlamos con Hugo López, un media buyer espectacular que nos va a contar por qué y cómo debemos trabajar la publicidad en TikTok, ¿Qué os parece? Es un buen plan ¿no?

Te doy la bienvenida al podcast de la Escuela Marketing and Web.

¿Qué contenido puedes encontrar aquí?

Vengo a hablarte sobre emprendimiento, marketing digital, publicidad y estrategia en negocios online.

Un poco de todo lo que me da la experiencia, vamos.

Cada lunes tendrás un nuevo episodio con entrevistas a referentes y profesionales TOP de este sector para compartir conocimientos, debatir sobre las últimas tendencias y sacar nuestro lado más personal revelando lo que no muestran las redes sociales.

Y más.

Porque también compartiré contigo píldoras formativas sobre creación de negocios, estrategias y herramientas que te recomiendo para impulsar tu proyecto, y muchos tips para mejorar tu posicionamiento de marca.

Si te gusta el contenido, pásate por aquí abajo.

Te invito a visitar la página de la Escuela

Mi blog personal

Últimos episodios

Episodio 50
Episodio 50. Hugo López. Cómo crear publicidad en TikTok Ads
Episodio 49
Episodio 49. El sistema de Nacho Mühlenberg para alcanzar la libertad financiera
Episodio 48
Episodio 48. Emilio García. Cómo crear un podcast que te posicione como referente y te genere ingresos recurrentes
Episodio 47
Episodio 47. Jorge Ortega. Cómo potenciar las ventas de una tienda online
Episodio 46
Cómo crear contenidos para redes sociales para aumentar tu marca personal y generar más negocio
Episodio 45
Episodio 45. Roxana Falasco. Los pasos para crear una marca personal potente en youtube y monetizar tu canal
Episodio 44
Episodio 44. Joan Marco. Cómo potenciar las ventas con el copywriting en el sector turístico
Episodio 43
Entrevista a Cova Díaz. Cómo diseñar una estrategia de Copywriting
Episodio 42
Episodio 42. Mila Coco. Cómo diseñar una estrategia de email marketing paso a paso
Episodio 41
Bego Romero. Cómo impulsar tu marca personal y conseguir tus primeros clientes como freelance

Escucha los episodios del podcast en la plataforma que más utilices:

MIGUEL-FLORIDO-DENTRO-DE-UN-PODCAST

Soy Miguel Florido

Director de la Escuela Marketing and Web, bloguero desde hace muchísimos años, profesor y ponente, y autor del libro “Curso de Marketing Digital”.

¿Lo que me hace vibrar desde hace ya 21 años?

Formar a mis alumnos basándome en mi experiencia, para crear sus propios proyectos de forma rentable con estrategia digital.

Y bueno, mi historia personal es bastante peculiar.

Si me preguntas de dónde soy, siempre te diré de Barbate, un pueblo pesquero muy pequeñito de Cádiz en el que viví hasta el año 2000.

Aunque en realidad nací en Málaga.

¿Qué fue lo que impulsó los inicios de mi carrera profesional?

Un viaje a Valencia sin billete de vuelta para trabajar como becario en una agencia de publicidad.

En este podcast nos iremos conociendo más poco a poco.