Estás en el podcast de Marketing Digital

de la escuela
Marketing and web

Un podcast de marketing digital en el que aprenderás de marketing online, emprendimiento, publicidad y negocios digitales.

Nos puedes escuchar en

imagen-de-podcast-miguel-florido-en-marketing-and-web-min
Cómo podemos crear anuncios UGC

Adrián Gómez es consultor de Meta Ads y en la entrevista hablamos de cómo podemos crear anuncios UGC.

Es decir, cómo fomentamos la creación de contenidos generados por los usuarios a través de campañas de anuncios.

Te doy la bienvenida al podcast de marketing digital de la Escuela Marketing and Web.

¿Qué contenido puedes encontrar aquí?

Vengo a hablarte sobre emprendimiento, marketing digital, publicidad y estrategia en negocios online.

Un poco de todo lo que me da la experiencia, vamos.

Cada lunes tendrás un nuevo episodio con entrevistas a referentes y profesionales TOP de este sector para compartir conocimientos, debatir sobre las últimas tendencias y sacar nuestro lado más personal revelando lo que no muestran las redes sociales.

Y más.

Porque también compartiré contigo píldoras formativas sobre creación de negocios, estrategias y herramientas que te recomiendo para impulsar tu proyecto, y muchos tips para mejorar tu posicionamiento de marca.

Si te gusta el contenido, pásate por aquí abajo.

Te invito a visitar la página de la Escuela

Mi blog personal

Últimos episodios

Episodio 81
Jorge Alfaro. Cuál es el sistema de lanzamientos que utiliza con sus clientes para vender productos de formación
Episodio 80
Adrián Gómez. Cómo podemos crear anuncios UGC
Episodio 79
Luis Flores. Novedades de Google Ads en 2024
Episodio 78
Javier Echaleku. Cómo funciona su sales funnel canvas y cómo podemos utilizar los embudos multidimensionales.
Episodio 77
José Luis Gallardo. Cómo integrar Chat GPT dentro de tu estrategia digital y de contenidos
Episodio 76
Isabel Santiandreu. Cómo diseñar una estrategia de marca personal para conseguir clientes e impulsar un negocio.
Episodio 75
Miguel Vázquez. Cómo crear una gran carta de ventas.
Episodio 74
Irene Mollá. Copywriting para tiendas online
Episodio 73
Esther Silván. Cómo podemos sacarle partido a LinkedIn
Episodio 72
Noemí Carro. Cómo podemos crear marcas molonas

Escucha los episodios del podcast en la plataforma que más utilices:

MIGUEL-FLORIDO-DENTRO-DE-UN-PODCAST

Soy Miguel Florido

Director de la Escuela Marketing and Web, bloguero desde hace muchísimos años, profesor y ponente, y autor del libro “Curso de Marketing Digital”.

¿Lo que me hace vibrar desde hace ya 21 años?

Formar a mis alumnos basándome en mi experiencia, para crear sus propios proyectos de forma rentable con estrategia digital.

Y bueno, mi historia personal es bastante peculiar.

Si me preguntas de dónde soy, siempre te diré de Barbate, un pueblo pesquero muy pequeñito de Cádiz en el que viví hasta el año 2000.

Aunque en realidad nací en Málaga.

¿Qué fue lo que impulsó los inicios de mi carrera profesional?

Un viaje a Valencia sin billete de vuelta para trabajar como becario en una agencia de publicidad.

En este podcast nos iremos conociendo más poco a poco.