Irene Mollá. Copywriting para tiendas online

En el episodio de hoy hablaremos sobre copywriting para tiendas online con Irene Mollá, la copy de freshly cosmetics.

Nos contará lo que mejor les está funcionando, tendencias, a cómo trabajar una estrategia… y bueno, no te cuento más, te dejo que la escuches 🙂

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

Alguna de las preguntas…

1. ¿Quién es Irene Mollá?

2. ¿Que contempla el copy en una ecommerce?

3. ¿Cómo trabajamos una estrategia de email marketing en una ecommerce?

4. ¿La IA acabará con los copywriters?

5. ¿Cómo se te ocurre esa idea de meter emoción en esas fichas de producto de freshly cosmetic?

6. ¿Cómo le metemos emoción a los productos de una ferretería?

7. ¿Qué herramientas utilizar para medir la conversión?

8. ¿Qué hay de cierto en cuanto más grande sea el botón de compra mejor funciona?

9. ¿Cómo trabajáis en freshly cosmetic los carritos abandonados?

10. ¿Qué cosas os han funcionado y que no en freshly, tendencias ahora mismo…?

Esto y mucho más en el podcast de hoy…¡No te lo pierdas!

Recomendaciones de Irene Mollá:

Libro favorito:”Sin noticias de gurb”.
Película favorita: “Las vidas de MR.Nobody”.
Música favorita: “The Beatles”.
Serie favorita: “Dark”

Puedes seguir a Irene Mollá en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.