Congreso de Marketing Online #DSM19 [Gratuito y 100% Práctico]

Congreso de Marketing Online #DSM19 [Gratuito y 100% Práctico]

Vuelve uno de los mejores congresos de marketing online en español del mundo, vuelve el #DSM19, y vuelve cargado de muy buenas ponencias de grandes personas, tengo el gusto de conocer a tod@s y cada uno de los ponentes que participan en esta edición y además de ser grandes profesionales son maravillosas personas, en su aspecto más personal.

El #DSM19 conserva el mismo formato de 32 ponencias de 30 minutos durante 2 días que seguro van a ser muy intensos.

Tendrá lugar el 15 y 16 de Mayo, así que anótalo en tu agenda para que no te pierdas uno de los mejores eventos de marketing online.

Contamos con ponentes de más de 10 países, lo que evidencia su carácter internacional de evento, con países como Colombia, Santo Domingo, Francia, Venezuela, México, entre otros países.

Lo que caracteriza este evento es la calidad y sus ponencias 100% prácticas, nada de rollos teóricos que hemos escuchado 100 veces, en cambio lo que conseguirás será aprender las mejores estrategias de marketing digital contadas desde la experiencia de estos grandísimos profesionales.

El evento está limitado a 20.000 personas, ni uno más, porque la herramienta que vamos a utilizar Gotowebinar, una de las más profesionales que existen en el mundo de los eventos online, tiene esa limitación.

Nunca evento online ha alcanzado ni se acercado a una cifra así, ¿me ayudas a conseguirlo?

 

Resumen del #DSM18

Cómo facturar miles de euros con funnels evergreen – Vilma Núñez

SEO basado en las inteciones de busqueda – Luis Villanueva

Aquí tenéis una muestra de lo que puedes ver en el #DSM19, con la ponencia de Vilma Núñez y una ponencia en primicia de Luis Villanueva, te ayudarán a ver el nivel y calidad de las ponencias de este gran congreso de marketing online.

Esta es la 3ª Edición del congreso de marketing online, y las 2 ediciones pasadas fue uno de los eventos de marketing digital con más seguimiento en el mundo, cada edición ha superado las 13.000 inscripciones y ha sido trending topic en 3 paises durante toda la jornada.

¿Qué nos deparará esta nueva edición? Muy pronto lo sabremos…

 

 

¿Cuándo se celebra el #DSM19?

El evento de marketing digital cuenta con 2 sesiones de 8 horas consecutivas los días 15 y 16 de Mayo.

En horario será el mismo ambos días de 13 pm a 21 pm hora de España. Puedes calcular la diferencia horaria con tu país y España en el buscador Google.

El 15 de mayo utilizaremos #DSM19 y el 16 de mayo cambiamos de hashtag a #DSM2019.

Ahora vamos a ver los ponentes ya configuramados de este evento de marketing.

 

Ponentes del Congreso de Marketing Online en 2019

Ponente Èlia Guardiola

Èlia Guardiola (@EliaGuardiola)

Especialista en Marketing Emocional, Experiencial y Storytelling. Hablo ante muchas personas para emocionarlas y motivarlas.

 

Ponente Miguel Ángel Trabado

Miguel Ángel Trabado (@MATrabado)

Consultor de Transformación Digital. Profesor y & Co-Director del Máster de Marketing Digital en ESERP. Speaker en IESE.

 

Inge Sáez (@ingesaez)

Especialista en estrategias en LinkedIn para mejorar tu marca personal y profesional y generar negocio y oportunidades.

 

Ponente Vilma Núñez

Vilma Nuñez (@Vilmanunez)

Ayudo a profesionales y marcas a Convertir + en medios digitales. Ph. D, Speaker, profesora y fundadora de @conviertemas y @adc_consultores. Autora @Triunfagram.

 

Ponente Miguel Florido

Miguel Florido (@miguelfloro)

Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing and Web. Apasionado del SEO y Blogging. CEO de @marketingandweb y Barbateño.

 

Ponente Álex López

Álex López (@retailmeeting)

TOP 20 Mundial Influencers en Social Selling. Recuerda que en Redes sociales tienes los mismos m2 que una multinacional.

 

Ponente Álvaro Fontela

Álvaro Fontela (@alvarofontela)

Consultor de WordPress, blogger incondicional y Co-fundador de @RaiolaNetworks. WPO como hobby.

 

Ponente María Lázaro

María Lázaro (@marialazaro)

Directora de Desarrollo Corporativo en @rielcano. Hablando en corto de Marketing. Social Media y Transformación Digital.

 

Ponente MJ Cachón

MJ Cachón (@mjcachon)

Trabajo en SEO y Marketing Digital. Formándome en diseño de Producto y UX. Fan (máxima) de Michael Jordan.

 

Ponente Alejandro Novás

Alejandro Novás (@Alejandro_Novas)

Ayudo a crear embudos de ventas de 5 y 6 cifras anuales. Co-Fundador de Mundo Entrenamiento.

 

Ponente Rubén Villanueva

Rubén Villanueva

Consultor SEO en @webpositer. PageRank = Enlazado Interno = Nivel de Profundidad.

 

Ponente Benlly Hidalgo

Benlly Hidalgo

Consultor y Profesor de Marketing Digital. Conferenciante y formador de empresas.

 

Ponente Pedro Rojas

Pedro Rojas (@seniormanager)

Autor, Consultor y Profesor de Estrategia Digital y Social Media Marketing. Having fun at @ThePlanCompany.

 

Ponente Alfonso Alcántara

Alfonso Alcántara

Conferenciante de empresa con rigor y humor. Motivación de profesionales y equipos.

 

Ponente Javi Pastor

Javi Pastor

Copywriter especializado en lanzamientos de productos digitales y formador de más de 30 copywriters en #AdoptaUnCopywriter

 

Ponente Iñaki Tovar

Iñaki Tovar

CEO en @webpositer. Consultor y Formador en Marketing Digital y Estrategias Online. Organizador de #MurciaQDE. Enredando en @WebpoAcademy y @DigitaLanzadera.

 

Ponente Freddy Uribio

Freddy Uribio

Manager para América Latina en Benchmark Email, con más de 8 años en la empresa, creando y diseñando estrategias de mailing.

 

Ponente Amalia López

Amalia López Acera

Periodista y Community Manager del Ayuntamiento de Calpe. Premios @novagob 2015, CNIS 2016, Día de Internet 2017 y Mujer destacada AAPP 2018.

 

Ponente Rafa Sospedra

Rafa Sospedra

Apasionado del SEO y de la Analítica Web. Consultor SEO Freelance. Coautor de “Business to Social”.

 

Ponente Fátima Martínez

Fátima Martínez

Consultora. Profesora de Google Activate. Speaker Blogger @movistar_es y Autora del libro #TresDamasConMarca.

 

Ponente Rosa Morel

Rosa Morel

Conferenciante de Copywriting con Neuroventas. Filóloga y Publicista. Ayudo a persuadir al cerebro con palabras.

 

Ponente Elena Charameli

Elena Charameli

Especialista SEM con Google Adwords y Facebook Ads. Bloguer & Community Manager. Profesora de Marketing y Comunicación.

 

Ponente Ana Ivars

Ana Ivars

Social Media Strategist y apasionada de Facebook Ads y creación de embudos de venta.

 

Ponente Fernando Angulo
Fernando Angulo

Jefe de Asociaciones Internacionales y Estrategia Digital en SEMrush y Speaker.

 

Ponente Philippe González

Philippe González

Fundador de Instagramers y Brand Ambassador Europe @achotels y @ac_hoteles.

Ponente Fernando Cebolla

Fernando Cebolla

Consultor y Formador de Social Media Marketing.

 

Ponente Juan Pablo

Juan Pablo

CEO y Fundador de Metricool.

 

Ponente Álvaro Mendoza

Álvaro Mendoza

Pionero de los negocios por internet. Psicólogo con especialización en Marketing Management.

 

Premios que podrás conseguir en este evento

Nuestros patrocinadores este año han sido más generosos que nunca y sortearán entre las personas que tuiten durante el evento con los dos hashtags oficiales #DSM19 (15 de mayo) y #DSM2019 (16 de mayo).

  • Raiola Networks sorteará 10 hosting de inicio durate 1 año de duración.
  • Metricool sorteará 10 licencias premiun de metricool durante 6 meses.
  • Benchmark sorteará 10 licencias premiun durante 6 meses y para 5.000 contactos.
  • La Escuela Marketing and Web sorteará 1 beca completa del curso de SEO, del curso de Community Manager y del curso de mentoring 5º Edición.
  • La Escuela Marketing and Web sorteará 2 becas del 40% de descuento en el máster de marketing digital y community management.

 

Así participa en el evento, aprender y tuitea con nuestros hashtags oficiales y consigue algunos de estos premios. Solo nuestros patrocinadores podrán ofrecer regalos y premios a los asistentes.

 

¿Quieres patrocinar  el #DSM19?

Si estás interesado en patrocinar este evento puedes escribirme a mflorido@marketingandweb.es y te enviaré el documento de patrocinio con las diferentes formas de ser patrocinador.

Los patrocinadores del evento podrás dar una ponencia y ofrecer premios y regalos a las decenas de miles de asistentes del evento online.

El 100% de los ingresos obtenidos en patrocinio se invierten en publicidad en Facebook Ads para hacer que el evento sea más grande y más viral, y para se alcancen los 20.000 asistentes del evento.

 

Cómo inscribirte gratuitamente en el #DSM19

La inscripción a este congreso de marketing online es completamente gratuita y además de poder acceder a las conferencias en directo podrás preguntar a través de Twitter. Solo tienes que utilizar el hashtag #DSM19 el 15 de mayo y el hashtag #DSM2019 el 16 de Mayo, trataremos desde la Escuela de responder el mayor número de preguntas que no sea posible.

Recuerda que el cupo de plazas es limitado así que inscríbete gratis cuanto antes.

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Puede que esto te interese...

Autor: Miguel Florido

Miguel Florido

Consultor de Marketing Digital y Social Media, apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online.

SITIO WEBFACEBOOKTWITTERLINKEDINMÁS POSTS





VER INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MarketingandWeb
Responsable: Miguel Florido Robledo.
Finalidad: Gestión de comentarios de las publicaciones.
Legitimación: Consentimiento del Interesado.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Derechos: Acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.