Congreso Digital & Social Marketing Valencia + Beerworking Final #DSMValencia

Congreso Digital & Social Marketing Valencia + Beerworking Final #DSMValencia

Estoy muy contento de que ha llegado por fin la semana de encontrarme con grandes amigos y profesionales en Valencia, en mi ciudad de residencia desde hace 18 años y mi casa de adopción, y qué mejor excusa de hacerlo siendo el organizador de la 2ª edición del Congreso Digital & Social Marketing Valencia 2018.

La verdad es que han sido muchos meses de intenso trabajo para que el día 29 de septiembre sea toda una fiesta del marketing, del aprendizaje y sobre todo un espacio para compartir experiencias y crear nuevas relaciones.

¿Qué sorpresas nos deparará esta 2 edición del #DSMValencia?

La primera y muy importante, ya os puedo confirmar que cuando finalice el evento habrá beerworking y del bueno, todos los asistentes podrán disfrutar una cerveza Turia muy fría mientras charlan y hacen networking, o mejor dicho, mientras hacen beerworking.

De esta forma se crea un espacio adicional donde todos los asistentes al evento podrán conversar y llegar a acuerdos con otros profesionales o empresas que se dan cita ese día.

Pero bueno volvamos al principio del día del evento. Este año la bolsa de bienvenida del asistente contendrá diferentes merchandising muy prácticos y útiles, la bolsa pesa un poco o bastante más que la del año pasado 😉

En esta nueva edición tenemos muchos ponentes nuevos, algunos de ellos hacen un largo viaje y vienen del otro lado del charco, pero seguiremos con el mismo formato de ponencias rápidas de 25 minutos, así podrás aprender muchas cosas de temáticas muy diferentes.

Hemos añadido un coffee break en la tarde, para que así tengan todos los asistentes un espacio adicional de networking en horario vespertino, además claro está, del espacio de beerworking final.

 

Programa del Congreso Digital & Social Marketing Valencia 2018

9:00 a 9:30 Acreditación

9:30 Presentación

9:35 a 9:55 Luis Villanueva: “Lo siento. La obtención del Tráfico Orgánico “sólo” no es SEO”.

10:00 a 10:20 Miguel Ángel Trabado: “Yo soy mi MARCA”.

10:25 a 10:45 Miguel Florido: “Estrategia de contenidos para que tu Blog convierta MÁS”.

10:50 a 11:10 Inge Sáez: “Cómo conseguir más clientes con LinkedIn y el Social Selling”.

11:15 a 11:35 Rubén Alonso: “El lifestyle del blogger”.

11:35 a 12:05 Coffee Break

12:05 a 12:25 Jordi Planas: “Impacto económico del Inbound Marketing: definir, medir y decidir. 3 Claves para su gestión”.

12:30 a 12:50 Philippe González: “Instagram, una imagen vale más que mil… millones de usuarios”.

12:55 a 13:15 Álvaro Fontela: “WPO: Cagadas y Aciertos”.

13:20 a 13:40 Franck Scipion: “Mindset & hábitos para el éxito: ¿Cómo transformarte en un emprendedor digital imparable?”.

14:00 a 15:30 Comida

15:30 a 15:50 Miguel Ángel Almela: “Así trabaja un SEO”.

15:55 a 16:15 Clara Soler: “Cómo diseñar un plan de Social Media”.

16:20 a 16:40 MJ Cachón: “Señales (SEO)”.

16:45 a 17:05 Alfonso Alcántara: “No aprendas solo profesiones aprende a ser profesional”.

17:10 a 17:30 Rafa Sospedra: “Fases de un Proyecto SEO”.

17:30 a 18:00 Descanso & Networking

18:00 a 18:20 Patricia Benavente “Cuando lo digital abre paso al offline: ecommerce de éxito que dieron el salto a las tiendas físicas”

18:25 a 18:45 Antonio Romero “Un camino inesperado. ¿Motivación, pasión, dedicación, ilusión?”

18:50 a 19:10 Iñaki Tovar: “Lo que te estás perdiendo en SEO Local”

19:15 a 19:35 Iñaki Huerta: “El gran problema de la Atribución: cómo afrontar el análisis a nivel de usuario en tu empresa sin volverte loco”.

19:40 a 20:00 Vilma Núñez: “Vende más en Instagram y Facebook con funnels y Ads”.

20:05 Cierre y Agradecimientos.

 

Cena VIP

50 asistentes que compraron su entrada entre los meses de junio y julio podrán cenar y charlar con los ponentes y empresas patrocinadoras del evento, en un lugar muy emblemático de la ciudad de Valencia.

Esta cena el año pasado terminó pasadas las 12 de la noche, pero los asistentes siguieron la conversación en otros lugar cercanos de la zona.

 

Por qué deberías asistir al #DSMValencia

1.- Aprendizaje de calidad

Podrás aprender de grandes profesionales que tienen muchísimos años de experiencia en cada una de sus áreas y que te sorprenderán con cada una de sus intervenciones.

Yo por ejemplo en mi ponencia te enseñaré cómo se debe diseñar una estrategia de contenidos para cualquier proyecto en Internet.

Por mi experiencia me he encontrado con auténticas barbaridades, como por ejemplo pensar que una estrategia de contenidos se reduce a diseñar un calendario editorial de un blog, así que no te pierdas detalle de mi ponencia, no te pierdas este y otros errores que te comentaré en mi ponencia y además podrás obtener gratis plantillas profesionales que utilizamos en la Escuela.

 

2.- Acceso a herramientas profesionales

Tendrás acceso a herramientas profesionales de SEO y Redes Sociales valoradas en cientos de euros.

 

3.- Sorteos y regalos especiales

Participarás en sorteos de herramientas profesionales de marketing por un periodo largo de tiempo, así como otros sorteos de productos físicos, que se entregarán durante la realización del evento.

 

4.- Networking de calidad

Podrás hacer networking con todos los asistentes, ponentes, empresas, patrocinadores que se darán cita el 29 de Septiembre en el Palacio de Congresos de Valencia.

 

5.- Desvirtualiza a otros profesionales

Podrás desvirtualizar a otros profesionales con los que llevas tiempo conversando a través de Redes Sociales. Es una de las cosas que más me gusta poder desvirtualizar a personas con las que llevo mucho tiempo hablando y me apetece hacerlo tomando un cerveza muy fría.

 

6.- Date a conocer y potencia tu marca personal

Ir a un evento es un momento ideal para conectar y darte a conocer a otros profesionales de tu sector. Nunca sabes si de una simple conversación que acaba de iniciarse pueda surgir una gran colaboración, o mucho mejor, una amistad con el tiempo, es por eso que tu marca personal debe potenciarse tanto online como offline, y asistir a un evento de este tipo es una forma fantástica de hacerlo.

7.- Pasarás un día genial

Pasarás un gran día rodeado gente que comparte tu misma pasión por el marketing digital.

 

Cosas que no deben faltarte cuando asistes a un evento

1.- Actitud Positiva

Una actitud positiva es fundamental cuando queremos establecer nuevas relaciones profesionales, es como un poderoso imán que nos ayuda a iniciar cualquier conversación y que nos aporta confianza y seguridad en nosotros mismos.

 

2.- Muchas tarjetas de presentación

Son fundamentales y es una magnífica forma de conectar con otros profesionales, que se acuerden de nosotros y de la forma como pueden comunicarse con nosotros.

 

3.- Iniciativa

Aprovecha al máximo la ida al #DSMValencia, para que te hagas una idea, a cada congreso que yo voy aprendo un montón, conozco personas, recibo propuestas profesionales, capto clientes, etc, así que tienes que tener una iniciativa de intentar y proponer cosas, piensa que el no ya lo tienes y que convertir ese no en un sí es solo un paso.

 

4.- Visión

Ten perspectiva de como puedes crecer tu negocio creando las alianzas adecuadas, para ello es muy importante tener una gran visión de nuestro negocio y el crecimiento del mismo.

 

5.- Ganas pasártelo bien

Ante todo pasa un buen día, para mí es una de las cosas más importantes, que la experiencia vivida ese día sea muy positiva.

 

Empresas que patrocinan el evento

Un evento de esta magnitud es posible gracias a empresas que lo apoyan y lo patrocinan. Así que muchas gracias a todas las empresa que de nuevo vuelven a apoyar al #DSMValencia así como las nuevas empresas que se unen este año.

empresas patrocinadoras

 

Descuento del 30% para asistir online al evento

Utilizando el cupón marketingandweb tendrás un 30% de descuento en la compra de tu entrada online (streaming).

Con el descuento la entrada online solo te costará 14 euros y conseguirás:

  • Acceso al congreso en directo el 29 de Septiembre de 2018.
  • Acceso sin límite de tiempo a las grabaciones de todas las ponencias.
  • Certificado de asistencia al congreso.

 

 

Últimas 100 entradas presenciales

Solo disponemos de las últimas 100 entradas para asistir al evento de manera presencial. El año pasado 2 antes del evento ya no quedaban entradas presenciales, así que si quieres ir al #DSMValencia compra hoy tu entrada del congreso, ya que mañana podría ser tarde.

Con la compra de la entrada presencial tendrás:

  • Acceso al evento en el Palacio de Congresos de Valencia.
  • Recibirás una bolsa de bienvenida con muchos regalos de los patrocinadores.
  • Podrás acceder a la grabación de todas las ponencias sin límite de tiempo.
  • 3 Espacio de networking (2 coffee break y la cerveza al finalizar el evento).
  • Certificado de asistencia al congreso.

 

 

Nos vemos el sábado 29 de Septiembre en el Palacio de Congresos de Valencia o desde cualquier parte donde estés, y quieras asistir y no perderte esta gran cita.

No esperes a que te lo cuenten, y pasa un día fantástico en el #DSMValencia 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 votos, promedio: 4,60 out of 5)
Cargando…

Puede que esto te interese...

Autor: Miguel Florido

Miguel Florido

Consultor de Marketing Digital y Social Media, apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online.

SITIO WEBFACEBOOKTWITTERLINKEDINMÁS POSTS





VER INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MarketingandWeb
Responsable: Miguel Florido Robledo.
Finalidad: Gestión de comentarios de las publicaciones.
Legitimación: Consentimiento del Interesado.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Derechos: Acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.