Días 6 y 7 DE FEBRERO

Días
Horas
Minutos
Segundos

Evento internacional gratis y en directo

4ª EDICIÓN DEL CONGRESO

DSM PUBLICIDAD

2 días de formación intensiva para ponerte al día en todas las novedades de las principales plataformas y las estrategias publicitarias que mejor nos están funcionando para llegar a más potenciales clientes y aumentar las ventas online.

Más de 10 horas en directo

14 profesionales referentes del sector

6 y 7 de febrero

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Si sigues haciendo publicidad como se hacía hace un par de años… tu negocio (o los de tus clientes) tiene los días contados.

Es algo innegable.

La publicidad ya no funciona como en 2019 o 2020

¿A qué me refiero?

A que la competencia que existe entre los negocios online es más alta que nunca.

Los usuarios recibimos miles de impactos publicitarios cada día… y por eso somos cada vez más impacientes y exigentes.

En 2024 ya no sirve sólo con dominar la parte técnica de las campañas al dedillo.

Los anuncios que no sean novedosos, interesantes, entretenidos…pasan sin pena ni gloria.

Por todo esto, la publicidad online es un área del marketing que suele dar vértigo.

Porque si en el sector del marketing los cambios y actualizaciones son constantes…

En las plataformas publicitarias ya ni te cuento.

Y si no estás al día como profesional, las consecuencias se pagan caras:

No sabes enfrentarte a los cambios en políticas publicitarias y algoritmos.
Tus anuncios no impactan, las campañas dejan de funcionar y el cliente pierde dinero.
Al no saber diseñar nuevas estrategias acordes con lo que necesita el mercado, te quedas atrás.

Así que todo (buen) profesional de la publicidad se enfrenta a un gran reto:

El de seguir formándote constantemente y mantenerte alerta a cada nuevo cambio.

Y llegados a este punto…

El DSM Publicidad es la mejor forma que se me ocurre para que puedas hacerlo.

Verás.

Se trata de un evento internacional de publicidad online que llevamos organizando 4 años consecutivos (siempre con contenido nuevo y actualizado).

Es gratuito, en directo, y cada año traemos a los profesionales más TOP para que hablen de las novedades, las estrategias publicitarias y los nuevos enfoques de anuncios más potentes del momento.

Son más de 10 horas en directo de contenido práctico y aplicable nada más finalizar el evento.

Sin descanso. Sin tregua.

¿El resultado?

Como ocurre cada año, es muy probable que salgas con la cabeza echando humo, los dedos agarrotados de tomar apuntes y un montón de ideas nuevas para aplicar en tu proyecto.

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el último DSM Digital.
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UN EVENTO PENSADO PARA

✅media buyers

✅emprendedores digitales

✅agencias

✅profesionales

QUE QUIEREN ESTAR AL DÍA Y APRENDER MÁS SOBRE UNA DE LAS ÁREAS DEL MARKETING DONDE MÁS NEGOCIOS INVIERTEN.

ASÍ HEMOS PROGRAMADO LAS 15 PONENCIAS EN DIRECTO DEL DSM PUBLICIDAD

>DÍA 1< 6 de febrero

El primer día viene pisando fuerte.

Arrancaremos con las primeras 14 masterclass, desde las 13h hasta las 21:00h (horario de España).

Durante media hora, una ponencia tras otra, 15 expertos en publicidad online y posicionamiento web te enseñarán qué estrategias, recursos y herramientas utilizan para captar clientes desde cualquier medio online.

Conocerás técnicas para posicionar la web por encima de la competencia, cuánto y cómo invertir en tus campañas para conseguir visitas de calidad al menor coste posible… y más.

Lo explicarán todo desde su experiencia y resultados con proyectos propios y de clientes.

HUGO LÓPEZ

La nueva metodología de creación de anuncios en bloque en TikTok Ads y Meta Ads para bajar el CPA de tus anuncios

13:00H

LUIS FLORES

Google Ads: Cómo Google dice que lo uses y cómo deberías usarlo

13:30H

Mila Coco

5 emails indispensables para cerrar ventas en tus lanzamientos

14:00H

Lorena Lizuain

Funnel VSL: El embudo de ventas con el que puedes vender todos los días del año sin depender de los lanzamientos

14:30H

COVA DÍAZ

Copywriting para anuncios: Cómo escribir el guión de tus anuncios en vídeos

15:00H

ADRIÁN GÓMEZ

Anuncios UGC: El «nuevo» estilo de anuncios que todo media buyer debería usar en 2024

15:30H

JOSELIN GALARZA

Estilos, creatividades y vídeos para anuncios que convierten

16:00H

JORGE ALFARO

Meta Ads & Manychat: Cómo bajar el CPL de tus campañas gracias a los chatbots

16:30H

JORGE MARQUINA

Cómo planificar tu primera campaña en YouTube Ads paso a paso

17:00H

FARES KAMELI

Optimizando la Adquisición: Casos de Éxito con IA en Retail, Educación Digital y Servicios en Tienda.

17:30H

IÑAKI GOROSTIZA

Google Analytics 4: Cómo medir el rendimiento de tus campañas publicitarias

18:00H

hugo lópez

Cómo exprimir ChatGPT para encontrar nuevas ideas, ángulos y ganchos para tus anuncios

18:30H

rubén máñez

Webinar Funnel: El sistema de ventas con el que puedes pasar a una persona de «desconocida» a «cliente» en 14 días.

19:00H

álvaro fontela

Cómo crear un producto mínimo viable en WordPress

19:30H

HUGO LÓPEZ

La nueva metodología de creación de anuncios en bloque en TikTok Ads y Meta Ads para bajar el CPA de tus anuncios

13:00H

LUIS FLORES

Google Ads: Cómo Google dice que lo uses y cómo deberías usarlo

13:30H

mila coco

5 emails indispensables para cerrar ventas en tus lanzamientos

14:00H

Lorena Lizuain

Funnel VSL: El embudo de ventas con el que puedes vender todos los días del año sin depender de los lanzamientos

14:30H

COVA DÍAZ

Copywriting para anuncios: Cómo escribir el guión de tus anuncios en vídeos

15:00H

ADRIÁN GÓMEZ

Anuncios UGC: El "nuevo" estilo de anuncios que todo media buyer debería usar en 2024

15:30H

JOSELIN GALARZA

Estilos, creatividades y vídeos para anuncios que convierten

16:00H

JORGE ALFARO

Meta Ads & Manychat: Cómo bajar el CPL de tus campañas gracias a los chatbots

16:30H

JORGE MARQUINA

Cómo planificar tu primera campaña en YouTube Ads paso a paso

17:00H

FARES KAMELI

Optimizando la Adquisición: Casos de Éxito con IA en Retail, Educación Digital y Servicios en Tienda.

17:30H

Iñaki Gorostiza

Google Analytics 4: Cómo medir el rendimiento de tus campañas publicitarias

18:00H

HUGO LÓPEZ

Cómo exprimir ChatGPT para encontrar nuevas ideas, ángulos y ganchos para tus anuncios

18:30H

RUBÉN MÁÑEZ

Webinar Funnel: El sistema de ventas con el que puedes pasar a una persona de "desconocida" a "cliente" en 14 días.

19:00H

Álvaro Fontela

Cómo crear un producto mínimo viable en WordPress

19:30H

>DÍA 2< 📅7 febrero 🕑18:30h

La hoja de ruta para convertirte en un Especialista en Publicidad Digital, diferenciarte de tu competencia y conseguir tus propios clientes.
Las 3 +1 opciones para dedicarte de forma profesional a la publicidad digital en 2024 y qué NO debes pasar por alto si quieres trabajar de esto y que salga rentable (en el quinto y séptimo punto fallan la mayoría).
Qué servicios puede ofrecer un Media Buyer, qué precios puede cobrar y cómo evitar el error que cometen el 92% de los freelancers.
Los 4 tipos de negocios a los que te puedes enfrentar y un concepto casi imperceptible que hará que atraigas a clientes tóxicos (de los que pagan poco y mal).
3 maneras de conseguir tus primeros clientes rápido sin tener que invertir en publicidad (aunque te pueda parecer extraño) ni pasar horas creando contenido en redes.
Verás diferentes embudos de venta que puedes diseñar para negocios locales, tiendas online, infoproductos y servicios.
Si piensas que no eres una persona creativa ni se te ocurren“buenas” ideas para tus anuncios, verás un sistema muy sencillo que nosotros mismos usamos en la Escuela y que eliminará por completo esta creencia tan absurda sobre la creatividad.
¿Y qué pasa si te quedas hasta el final?
Rubén te premiará compartiendo contigo todos estos recursos que enseñará y explicará en directo:

Una calculadora para saber cuánto invertir en tus campañas de Meta Ads.

Un checklist para crear tu sistema de captación de clientes.

Un calendario para planificar tu estrategia de email marketing y organizar cientos de ideas.

Un documento para calcular cuántos clientes tienes que conseguir como mínimo al mes y qué precios fijar para que salga rentable.

> además sortearemos todos estos premios <

entre las personas que estén en directo y más interactúen con las publicaciones utilizando el hashtag #DSMPUBLICIDAD

5 libros Curso de Marketing Digital de Miguel Florido
5 libros Curso Especialista en Publicidad Digital y Embudos de Venta

5 libros Curso de Community Manager

8 becas de la 4ª edición del Máster de Publicidad Digital de la escuela Marketing and Web

10 hosting profesionales de Raiola Networks

1 mes de Metricool para todos los asistentes

10 cuentas premium de Metricool de 6 meses

¿QUIÉNES VAN A PATROCINAR ESTE EVENTO?

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Reserva tu plaza GRATIS para ver todas las ponencias en directo

>6 y 7 DE FEBRERO<

CONOCE A LOS PROFESIONALES QUE NOS ACOMPAÑARÁN DURANTE EL DSM DIGITAL

¿Quién está detrás de #DSMPUBLICIDAD?

Hola, soy Miguel Florido.

Consultor y formador, Director de la Escuela Marketing and Web y autor de los libros “Especialista en Publicidad Online y Embudos de Venta”, «Curso de Community Manager» y “Curso de Marketing Digital”.

Me dedico a formar y mentorizar a profesionales, emprendedores y empresarios en estrategias de marketing online para crear su propio proyecto de forma sólida y escalable.

Tras 7 años organizando congresos tanto presenciales como online, te lanzo un nuevo reto: el #DSMPublicidad.

¿En qué consiste? En más de 10 horas de formación en directo, en las que aprenderás todas las novedades de las principales plataformas y las estrategias publicitarias de la mano de los mejores profesionales del sector.

Dos días intensivos en los que te pondremos al día sobre las últimas novedades de este sector que evoluciona cada día, y te contaremos paso a paso qué debes hacer para llegar a más potenciales clientes y aumentar las ventas online a través de la publicidad.

¿Te atreves a vivir la experiencia DSM Publicidad?

Días 6 y 7 de Febrero

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Todos los derechos reservados - Marketingandweb @ 2024

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Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad