Días 6 y 7 DE FEBRERO
2 días de formación intensiva para ponerte al día en todas las novedades de las principales plataformas y las estrategias publicitarias que mejor nos están funcionando para llegar a más potenciales clientes y aumentar las ventas online.
Más de 10 horas en directo
14 profesionales referentes del sector
6 y 7 de febrero
Es algo innegable.
La publicidad ya no funciona como en 2019 o 2020
¿A qué me refiero?
A que la competencia que existe entre los negocios online es más alta que nunca.
Los usuarios recibimos miles de impactos publicitarios cada día… y por eso somos cada vez más impacientes y exigentes.
En 2024 ya no sirve sólo con dominar la parte técnica de las campañas al dedillo.
Los anuncios que no sean novedosos, interesantes, entretenidos…pasan sin pena ni gloria.
Por todo esto, la publicidad online es un área del marketing que suele dar vértigo.
Porque si en el sector del marketing los cambios y actualizaciones son constantes…
En las plataformas publicitarias ya ni te cuento.
Y si no estás al día como profesional, las consecuencias se pagan caras:
Así que todo (buen) profesional de la publicidad se enfrenta a un gran reto:
El de seguir formándote constantemente y mantenerte alerta a cada nuevo cambio.
Y llegados a este punto…
Verás.
Se trata de un evento internacional de publicidad online que llevamos organizando 4 años consecutivos (siempre con contenido nuevo y actualizado).
Es gratuito, en directo, y cada año traemos a los profesionales más TOP para que hablen de las novedades, las estrategias publicitarias y los nuevos enfoques de anuncios más potentes del momento.
Son más de 10 horas en directo de contenido práctico y aplicable nada más finalizar el evento.
Sin descanso. Sin tregua.
¿El resultado?
Como ocurre cada año, es muy probable que salgas con la cabeza echando humo, los dedos agarrotados de tomar apuntes y un montón de ideas nuevas para aplicar en tu proyecto.
El primer día viene pisando fuerte.
Arrancaremos con las primeras 14 masterclass, desde las 13h hasta las 21:00h (horario de España).
Durante media hora, una ponencia tras otra, 15 expertos en publicidad online y posicionamiento web te enseñarán qué estrategias, recursos y herramientas utilizan para captar clientes desde cualquier medio online.
Conocerás técnicas para posicionar la web por encima de la competencia, cuánto y cómo invertir en tus campañas para conseguir visitas de calidad al menor coste posible… y más.
Lo explicarán todo desde su experiencia y resultados con proyectos propios y de clientes.
Una calculadora para saber cuánto invertir en tus campañas de Meta Ads.
Un checklist para crear tu sistema de captación de clientes.
Un calendario para planificar tu estrategia de email marketing y organizar cientos de ideas.
Un documento para calcular cuántos clientes tienes que conseguir como mínimo al mes y qué precios fijar para que salga rentable.
entre las personas que estén en directo y más interactúen con las publicaciones utilizando el hashtag #DSMPUBLICIDAD
5 libros Curso de Community Manager
10 hosting profesionales de Raiola Networks
10 cuentas premium de Metricool de 6 meses
Hola, soy Miguel Florido.
Consultor y formador, Director de la Escuela Marketing and Web y autor de los libros “Especialista en Publicidad Online y Embudos de Venta”, «Curso de Community Manager» y “Curso de Marketing Digital”.
Me dedico a formar y mentorizar a profesionales, emprendedores y empresarios en estrategias de marketing online para crear su propio proyecto de forma sólida y escalable.
Tras 7 años organizando congresos tanto presenciales como online, te lanzo un nuevo reto: el #DSMPublicidad.
¿En qué consiste? En más de 10 horas de formación en directo, en las que aprenderás todas las novedades de las principales plataformas y las estrategias publicitarias de la mano de los mejores profesionales del sector.
Dos días intensivos en los que te pondremos al día sobre las últimas novedades de este sector que evoluciona cada día, y te contaremos paso a paso qué debes hacer para llegar a más potenciales clientes y aumentar las ventas online a través de la publicidad.
Todos los derechos reservados - Marketingandweb @ 2024
Reserva tu plaza gratis
Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad