Libro Curso Especialista en Publicidad Digital y Embudos de Venta [100% PRÁCTICO]

No puedo estar más feliz de poder anunciarte esto.

Después de que mi primer libro «Curso de Marketing Digital» haya estado durante semanas en el top ventas de Amazon con más de 5 mil ejemplares vendidos, nace mi segunda «criatura».

Te presento mi segundo libro en papel «Curso Especialista en Publicidad Digital y Embudos de Venta».

Es increíble poder decir que Amazon se quedó sin ejemplares por unas horas el primer día que salió a la venta. La avalancha de pedidos provocó que también se posicionara en el Top 1 de los más vendidos en la plataforma.

Puedes imaginarte la ilusión que siento.

Además, este libro es aún más especial.

En este curso de publicidad online han participado más autores, los cuales son unos grandes referentes del sector a los que admiro mucho y puedo considerar amigos.

Han participado en el libro:

  • Rubén Máñez, coordinador de la escuela Marketing and Web y especialista en Facebook Ads.
  • Cova Díaz, copywriter y redactora especializada en embudos de venta.
  • Carlos Pinzón, COO y responsable de SEM en Wanatop, especialista en Google Ads.
  • Antonio Ortega, consultor de marketing digital especializado en embudos de venta.

 

En este libro aprenderás de forma práctica cómo realizar campañas de publicidad online efectivas en cualquier proyecto.

Es un curso 100% práctico con el que tendrás acceso a 30 lecciones en vídeo que en total hacen más de 6 horas de formación. En él aprenderás a crear estrategias de captación de clientes y cómo convertirlos en ventas a través de la publicidad en todos los canales digitales.

Muchas gracias a todos los profesionales que han hecho posible este curso de publicidad online y me ayudan a crecer cada día un poco más en este sector. No solo a los autores Rubén Máñez, Cova Díaz, Carlos Pinzón y Antonio Ortega, sino referentes y amigos como Hugo López, Miguel Ángel Trabado, Rubén de Gracia, Fátima Martínez y Neus Pérez Soler.

Ya puedes reservar mi libro Curso Especialista en Publicidad Digital y Embudos de Venta, y empezar a formarte en una de las profesiones más demandadas del sector digital.

 

curso publicidad online

 

Reserva tu libro del Curso de Publicidad Online y Embudos de Venta o en formato ebook

Aquí tienes acceso a todas las plataformas en las que puedes reservar tu curso de publicidad online, tanto en formato papel como en ebook.

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Índice del Libro Curso de Publicidad Online

Esto es todo lo que contiene el curso:

  1. Descubre todo sobre la profesión de Especialista en Publicidad Online.
  2. Diferentes canales y productos publicitarios.
  3. Cómo diseñar una estrategia publicitaria.
  4. Cómo realizar una auditoría de publicidad.
  5. Copywriting para anuncios y páginas de venta.
  6. Facebook e Instagram Ads.
  7. Google Ads.
  8. Social Ads.
  9. Medición y analítica.
  10. Embudos de venta.
  11. Estrategia de email marketing.
  12. Estrategias de captación de clientes.

 

Capítulo 1: Adéntrate en la profesión del especialista en publicidad online

En el primer capítulo del libro tendrás toda la información acerca de esta profesión tan demandada en el sector digital para tenerlo todo en cuenta a la hora de crear tu modelo de negocio como especialista en publicidad digital.

Aprenderás:

  • Qué es un especialista en publicidad online
  • Salidas profesionales de este perfil profesionales
  • Tareas y funciones que realiza en su día a día

 

Capítulo 2: Diferentes canales y productos publicitarios

Antes de definir cómo serán las campañas, es importante saber en qué canales vas a realizar la publicidad y cuáles son los productos o servicios que quieres promocionar.

Aprenderás a escoger el medio más conveniente dependiendo de tus objetivos.

 

Capítulo 3: Cómo diseñar una estrategia publicitaria

Una vez tengas claro cuáles son tus objetivos, qué vas a promocionar y dónde, entrarás de lleno por fin en el proceso de diseñar tu estrategia publicitaria.

Aprenderás a definir todos estos puntos, uno a uno:

  • Las 6 preguntas que tienes que saber responder antes de vender nada.
  • Cómo definir a tu buyer persona paso a paso
  • Cómo crear un gancho de atracción para convertir desconocidos en clientes potenciales
  • Cómo crear una oferta irresistible y atractiva para tus clientes potenciales
  • Cómo crear una escalera de valores y diversificar tus vías de ingresos

 

Capítulo 4: Cómo realizar una auditoría de publicidad

Aprenderás a realizar una auditoría publicitaria y a analizar los anuncios de tu competencia para que tus estrategias sean igual o más efectivas.

 

 

Capítulo 5: Copywriting para anuncios y páginas de venta

En este capítulo abarcaremos el copywriting desde todos los puntos de vista para que los textos de tus anuncios capten la atención y logren conversiones.

Verás, entre otras cosas:

  • Los niveles de consciencia de Eugene Schwartz
  • Cómo escribir anuncios efectivos y qué elementos debe de tener el anuncio perfecto
  • Cómo escribir páginas de captación de leads.
  • Cómo escribir una página de ventas aplicando la fórmula PASTOR

 

Capítulo 6: Facebook e Instagram Ads

Aquí nos centraremos en las dos redes sociales más potentes a la hora de crear campañas de publicidad y que más están utilizando las empresas.

Descubrirás:

  • Cómo funciona la publicidad en Facebook e Instagram Ads.
  • Cómo elegir correctamente el objetivo de tus campañas.
  • Cómo segmentar correctamente tus anuncios.
  • Qué es el Píxel de Facebook y cómo funciona
  • Cómo nombrar correctamente tus campañas

 

Capítulo 7: Google Ads

En este capítulo nos centraremos en Google como canal de publicidad de pago. Es uno de los medios más extendidos  para realizar campañas de publicidad, sobre todo para e-commerce.

Aprenderás:

  • Qué es Google Ads y para qué sirve
  • Los diferentes tipos de campañas que puedes crear
  • Cómo crear una campaña en la Red de Búsqueda y Display.
  • Cómo hacer remarketing en Google Ads.
  • Ejemplos de estructuras de campañas.

 

Capítulo 8: Social Ads

El 80% del tráfico que proviene de redes sociales a un comercio online pertenece a Facebook. Son más de 2.4 mil millones de usuarios en esta red social los que interactúan, y el 20% de ellos hacen compras a través de ella.

Esta no es la única posibilidad, sino que tus potenciales clientes también se encuentran en Instagram, Youtube, Linkedin, Twitter y Tik Tok, y debes aprovecharlo.

Este capítulo recopila toda la información acerca de estas redes sociales y cómo hacer publicidad efectiva en cada una de ellas. En concreto aprenderás:

  • Cómo hacer una campaña de publicidad en Twitter
  • Cómo hacer una campaña de publicidad en LinkedIn
  • Cómo hacer una campaña de publicidad en YouTube
  • Tik Tok Ads

 

Capítulo 9: Medición y analítica

Aunque es esencial diseñar una estrategia efectiva antes de poner en marcha tus campañas, nada ni nadie puede garantizarte resultados al 100%. Por eso es tan importante medir y optimizar. Aquí te detendrás a aprender cómo analizar tus campañas y ver qué sí y qué no está funcionando, con el fin de mejorarlo.

En concreto verás:

  • Las principales métricas en Google Analytics
  • Cómo crear objetivos en Google Analytics

 

Capítulo 10: Embudos de venta

Los objetivos que definas para tus campañas estarán al final asociados siempre a conseguir una conversión.

Los embudos de venta son la parte que une cada uno de los canales para conseguir ese objetivo.

Es por eso que en este capítulo verás de lleno todo acerca del embudo de ventas:

  • Qué es un embudo de ventas y cuáles son sus etapas
  • Diferentes tipos de embudos de ventas que puedes implementar
  • Recomendaciones y consejos para tu embudo de ventas

 

Capítulo 11: Estrategia de email marketing

El email marketing es uno de los canales de venta más potentes que existen a día de hoy. Es un medio en el que puedes acercarte mucho más a tus clientes y la estrategia a seguir es distinta a los otros canales. Eso sí, es 100% compatible con los demás, y una estrategia publicitaria efectiva no solo incluye campañas de email marketing o medios sociales.

En este capítulo aprenderás:

  • El email marketing en relación a los embudos de venta
  • Diferencia entre newsletter y autoresponders
  • La clave nº1 antes de escribir emails
  • Cómo escribir emails de contenido
  • Cómo escribir una secuencia de ventas

 

Capítulo 12: Estrategias de captación de clientes

Una vez que ya lo sabes todo sobre la publicidad digital y los medios en los que realizar tus campañas, toca aprender cómo hacer una buena captación de clientes. Aprenderás a llamar la atención de aquellas personas que aún no te conocen e irás poco a poco transmitiendo la confianza necesaria para que acaben comprándote.

Se trata de un proceso que lleva detrás toda una estrategia, y en este capítulo aprenderás:

  • Cómo definir tu modelo de negocio
  • Cómo diseñar una estrategia de captación de clientes
  • Cómo empezar a conseguir tus primeros clientes gracias a LinkedIn

 

Aspectos a destacar en este Libro de Publicidad Digital y Embudos de Venta

  1. Curso en vídeo 100% práctico con 30 lecciones y más de 6 horas de duración en la que aprenderás cómo hacer publicidad en los principales canales publicitarios y a diseñar un embudo de ventas paso a paso. Todo esto desde el punto de vista de diferentes profesionales en el sector.
  2. Acceso gratuito durante 30 días a una cuenta profesional de SEMrush, una gran herramienta que podrás utilizar para tu Estrategia SEO y SEM.
  3. Acceso gratuito durante 30 días a una cuenta profesional de Metricool, herramienta fundamental para tu auditoría en redes sociales, así como su gestión.
  4. Descuento del 20% al contratar el hosting de Raiola.
  5. Descuento del 30% para acceder a los mejores bancos de imágenes e iconos vectoriales Freepik y Flaticon.

 

 

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Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Espero que disfrutes leyendo el libro «Curso de Publicidad Online y Embudos de Venta» tanto como nosotros escribiendo todo este contenido para ti.

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Miguel Florido
Miguel Florido
Consultor de Marketing Digital y director de la Escuela Marketing and Web. Profesor y Speaker.

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Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.

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