Si quieres trabajar un blog tienes que hacerlo de manera estratégica para conseguir una serie objetivos de conversión, así que es muy importante que conozcas cuáles son los contenidos que mejor resultado te pueden dar.
Recuerda, que en este episodio solo te hablo de diferentes tipos de contenidos para que puedas aplicarlo hoy mismo en tu propio blog, pero es muy importante que diseñes una buena estrategia de contenidos y un buen calendario editorial del blog.
Escuchar en
Spreaker
Escuchar en
Apple Podcast
Escuchar en
Spotify
Escuchar en
Google Podcast
Escuchar en
iVoox
1.- Colaborativo o Round Post.
2.- Presentación en sociedad.
3.- Conseguir enlaces.
4.- Conseguir clientes.
5.- Cluster de contenido.
6.- Mención o ranking.
7.- Personal o Branding.
8.- Contenido de monetización.
9.- Conseguir leads.
10.- Contenido Viral.
¿Qué te ha parecido el episodio?
¿Tienes un blog y no obtienes resultado.
Cuéntame tu caso y estaré encantado de poder ayudarte.
Otros episodios que pueden interesarte...
Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.
Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.
Categorías del Blog