Isabel Santiandreu. Cómo diseñar una estrategia de marca personal para conseguir clientes e impulsar un negocio.

Reserva aquí tu plaza GRATIS para DSM Copywriting.

En el episodio de hoy entrevisto a Isabel Santiandreu, consultora de marca personal y hablaremos de: “Cómo diseñar una estrategia de marca personal para conseguir clientes e impulsar un negocio”.

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

Algunas de las preguntas de la entrevista:

1.- ¿Quién es Isabel Santiandreu en su faceta más personal?

2.- ¿Eres andaluza pero has estado un tiempo viviendo por el norte de Europa? ¿Qué has aprendido en esta andadura?

3.- ¿Cómo ha sido la experiencia de ser mamá?¿Cómo está, duerme bien, come bien?

4.- Nos conocimos en el congreso extremeño de marketing digital que entonces trabajabas en una inmobiliaria y decidiste formarte con nosotros en la Escuela, ¿qué fue lo que pasó? ¿Qué cambió en ti esta formación?

5.- Hay quién piensa que trabajar la marca personal no sirve de nada qué opinión tienes a este respecto.

6.- ¿Cómo podemos diseñar una estrategia de marca personal que nos ayude a conseguir más clientes?

7.- ¿Qué acciones si te han funcionado y cuáles no a la de trabajar la marca personal?

8.- ¿Cómo nace el proyecto de femworking?

9.- ¿Qué tal va tu experiencia de podcaster?

10.- Libro, serie, película y grupo de música favoritos.

¡Pero espera!

¿Quieres seguir formándome y aprendiendo?

Apunta estas fechas: 14 y 15 de noviembre.

Congreso gratuito, online y en directo.

Más de 10h de formación.

Reserva aquí tu plaza GRATUITA.

Puedes seguir a Isabel Santiandreu en:

Linkedin

Instagram

Podcast

Blog

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.