Episodio 19. Frecuencia de los anuncios en Facebook e Instagram Ads

Facebook e Instagram Ads

Este episodio está impartido por Rubén Máñez, coordinador de la Escuela Marketing And Web y es el responsable de todas las estrategias publicitarias del proyecto.

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

En este episodio del podcast te voy a contar una de las métricas más importantes que tienes que tener en cuenta si haces campañas de publicidad Facebook e Instagram Ads.

¿Puede ser que las audiencias se vayan saturando o agotando?

La frecuencia es número promedio de personas que ve tu anuncio.

La frecuencia va a depender de diferentes factores o métricas como pueden ser el presupuesto de la campaña, el tamaño de la audiencia y la fase del funnel que se encuentra esa persona.

Si estás interesado en lanzar un nuevo proyecto, puedes acceder a cualquier hosting SSD de Raiola Networks con un 20% de descuento. https://raiolanetworks.es/landing/recomendado-por-miguel-angel-florido/

Mi herramienta SEO favorita es ahrefs, es una suite todo en 1 con la que podrás posicionar cualquier proyecto en Internet.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.