Episodio 6. Èlia Guardiola. Marketing emocional y storytelling para vender más

entrevista a Élia Guardiola

Conozco a Èlia desde hace años… cuando existía Google Plus.

Te puedes imaginar…

Iniciamos nuestros proyectos casi al mismo tiempo.

Èlia es un auténtico torbellino de emociones y estoy seguro de que esta entrevista te hará sentir muchas cosas.

Así es ella cuando habla y por eso está especializada en marketing emocional y storytelling.

De eso es de lo que hablaremos en la entrevista de hoy.

¿Quieres conocer a fondo a Élia y que te enseñe a emocionar a tus clientes?

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

Una parte de lo que hablamos en el episodio:

1.- Qué hacía Èlia Guardiola antes de dedicarse al marketing emocional.

2.- Cómo empezó a trabajar su marca personal desde 0 para llegar hasta donde está hoy.

3.- Cómo fue su primera experiencia dando una ponencia en un evento.

4.- Un adelanto de lo que será su primer libro físico sobre marketing emocional y storytelling.

5.- Aquí nos explica un poco la teoría de los 4 pilares del marketing emocional y cómo aplicarlo a cualquier proyecto.

6.- Curiosidades sobre su negocio actual.

Y bastantes preguntas más, pero si le das importancia a la parte emocional a la hora de vender y comunicar tu marca, te aconsejo escuchar el episodio.

Puedes seguir a Èlia Guardiola en:

Linkedin

Instagram

Youtube

Blog

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.

EVENTO GRATUITO Y EN DIRECTO

3ª EDICIÓN DEL CONGRESO DSM DIGITAL

16

Profesionales del sector.

27 y 28

de septiembre