Hoy charlamos con Hugo López, un media buyer espectacular que nos va a contar por qué y cómo debemos trabajar la publicidad en TikTok, ¿Qué os parece? Es un buen plan ¿no?
Escuchar en
Spreaker
Escuchar en
Apple Podcast
Escuchar en
Spotify
Escuchar en
Google Podcast
Escuchar en
iVoox
En la entrevista a Hugo López aprenderás:
1.- ¿Quién es Hugo López? Pero no el profesional, la persona, como llegas al mundo de la publicidad.
2.- Es innegable que TikTok se está convirtiendo en uno de los canales estrella y con más crecimiento, engagement, y demás, pero ¿también es un canal interesante para hacer publicidad?
3.- ¿Cómo diseñamos la estrategia de una campaña publicitaria en TikTok?¿Qué importancia tiene el componente creativo o la creatividad en la estrategia?
4.- ¿Cómo segmentar en TikTok Ads?¿Qué tipos de público hay?
5.- ¿Cómo medimos bien la campaña?¿Qué métricas son las más importantes?
6.- ¿Qué funciona qué no funciona? Dinos cuáles son las mejores prácticas que podemos aplicar a una campaña publicitaria en TikTok Ads
7.- ¿Qué herramientas consideras imprescindibles para trabajar TikTok Ads?
8.- ¿Cómo creamos los contenidos en vídeo?¿Con qué ángulo o enfoque? ¿Qué formatos funcionan mejor y cuáles peor?
9.- A nivel de costes en TikTok Ads si lo comparamos con otras herramientas ¿qué tal estamos?
10.- ¿Cómo diseñar una estrategia de captación de leads en TikTok Ads?
11.- ¿Se pueden vender productos físicos o servicios en TikTok Ads?
12.- ¿Qué presupuesto tenemos que tener para una campaña en TikTok?
13.- Tienes un canal de youtube super potente donde eres muy activo publicando contenidos formativos en publicidad.
14.- Eres el coordinador del máster de publicidad digital y embudos de venta, ¿Qué van a encontrar las personas que cursen la tercera edición?
15.- Libro, película y serie favorito, y grupo de música.
16.- ¿Cuál fue tu mayor fracaso y cómo le pusiste solución?
17.- ¿Qué pregunta quieres que le hagamos al siguiente entrevistado?
Puedes seguir a Hugo López en:
Youtube
Blog
Otros episodios que pueden interesarte...
Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.
Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.
Categorías del Blog