Estás en el podcast de Marketing Digital

de la escuela
Marketing and web

Un podcast de marketing digital en el que aprenderás de marketing online, emprendimiento, publicidad y negocios digitales.

Nos puedes escuchar en

imagen-de-podcast-miguel-florido-en-marketing-and-web-min

Del “click” al “prompt”: La nueva era digital

Fernando Rubio Ahumada es profesor, da charlas por todo el mundo y a él le gusta verse como “el eterno aprendiz” de todo lo relacionado al sector Marketing. Tiene varios libros, y en este episodio hablamos de uno de ellos: “55 acciones para un completo plan de marketing por 55 especialistas”.

¿De verdad la IA es tan importante como cuando llegó Internet? Con Fernando, lo descubrimos de forma sencilla. Hablamos de cómo te afecta, qué oportunidades trae y cómo puedes usarla a tu favor sin complicaciones, ¡su favorita te sorprenderá!.

Te doy la bienvenida al podcast de marketing digital de la Escuela Marketing and Web.

¿Qué contenido puedes encontrar aquí?

Vengo a hablarte sobre emprendimiento, marketing digital, publicidad y estrategia en negocios online.

Un poco de todo lo que me da la experiencia, vamos.

Cada lunes tendrás un nuevo episodio con entrevistas a referentes y profesionales TOP de este sector para compartir conocimientos, debatir sobre las últimas tendencias y sacar nuestro lado más personal revelando lo que no muestran las redes sociales.

Y más.

Porque también compartiré contigo píldoras formativas sobre creación de negocios, estrategias y herramientas que te recomiendo para impulsar tu proyecto, y muchos tips para mejorar tu posicionamiento de marca.

Si te gusta el contenido, pásate por aquí abajo.

Te invito a visitar la página de la Escuela

Mi blog personal

Últimos episodios

Episodio 43
Entrevista a Cova Díaz. Cómo diseñar una estrategia de Copywriting
Episodio 42
Episodio 42. Mila Coco. Cómo diseñar una estrategia de email marketing paso a paso
Episodio 41
Bego Romero. Cómo impulsar tu marca personal y conseguir tus primeros clientes como freelance
Episodio 40
Episodio 40. Oscar Aguilera. Cómo vender servicios de marketing y conseguir clientes
Episodio 39
Episodio 39. Nahuel Cassino. Cómo crecer y hacer negocio en Twitter
Episodio 38. Cómo diseñar una estrategia publicitaria en Google Ads
Episodio 37. Iñaki Gorostiza. Cómo diseñar un plan de analítica digital
Episodio 36. Borja Gómez. Cómo aparecer en medios de comunicación
Episodio 35. 4 Estrategias para aumentar tu lista de suscriptores
Episodio 34. La regla del 40,40,20

Escucha los episodios del podcast en la plataforma que más utilices:

MIGUEL-FLORIDO-DENTRO-DE-UN-PODCAST

Soy Miguel Florido

Director de la Escuela Marketing and Web, bloguero desde hace muchísimos años, profesor y ponente, y autor del libro “Curso de Marketing Digital”.

¿Lo que me hace vibrar desde hace ya 21 años?

Formar a mis alumnos basándome en mi experiencia, para crear sus propios proyectos de forma rentable con estrategia digital.

Y bueno, mi historia personal es bastante peculiar.

Si me preguntas de dónde soy, siempre te diré de Barbate, un pueblo pesquero muy pequeñito de Cádiz en el que viví hasta el año 2000.

Aunque en realidad nací en Málaga.

¿Qué fue lo que impulsó los inicios de mi carrera profesional?

Un viaje a Valencia sin billete de vuelta para trabajar como becario en una agencia de publicidad.

En este podcast nos iremos conociendo más poco a poco.