Estás en el podcast de Marketing Digital

de la escuela
Marketing and web

Un podcast de marketing digital en el que aprenderás de marketing online, emprendimiento, publicidad y negocios digitales.

Nos puedes escuchar en

imagen-de-podcast-miguel-florido-en-marketing-and-web-min
Cómo podemos crear anuncios UGC

Adrián Gómez es consultor de Meta Ads y en la entrevista hablamos de cómo podemos crear anuncios UGC.

Es decir, cómo fomentamos la creación de contenidos generados por los usuarios a través de campañas de anuncios.

Te doy la bienvenida al podcast de marketing digital de la Escuela Marketing and Web.

¿Qué contenido puedes encontrar aquí?

Vengo a hablarte sobre emprendimiento, marketing digital, publicidad y estrategia en negocios online.

Un poco de todo lo que me da la experiencia, vamos.

Cada lunes tendrás un nuevo episodio con entrevistas a referentes y profesionales TOP de este sector para compartir conocimientos, debatir sobre las últimas tendencias y sacar nuestro lado más personal revelando lo que no muestran las redes sociales.

Y más.

Porque también compartiré contigo píldoras formativas sobre creación de negocios, estrategias y herramientas que te recomiendo para impulsar tu proyecto, y muchos tips para mejorar tu posicionamiento de marca.

Si te gusta el contenido, pásate por aquí abajo.

Te invito a visitar la página de la Escuela

Mi blog personal

Últimos episodios

Episodio 71
Óscar Aguilera. Cómo crear una agencia de marketing digital
Episodio 70
Asier Barainca. Claves imprescindibles para iniciarte en el mundo de la analítica digital
Episodio 69
Álvaro Fontela. Aciertos y errores a la hora de trabajar el branding de Raiola Networks
Episodio 68
Bosco Soler. Cómo crear una comunidad fiel a tu marca
Episodio 67
Sara Fernández. Cómo diseñar una estrategia de redes sociales para impulsar tu marca
Episodio 66
Inge Sáez. Cómo conseguir clientes a través de LinkedIn
Episodio 65
Rocío Algora. Cómo impulsar tu autoridad y destacar online con estrategias de posicionamiento de marca
Episodio 64
Fernando Rubio. Cómo diseñar una estrategia de contenidos para impulsar tu marca
Episodio 63
Juan Pablo Tejela. Cómo mejorar el alcance de tus publicaciones en Tik Tok e Instagram.
Episodio 62
Pedro Rojas. Cómo trabajar Instagram para conseguir mejores resultados en nuestro negocio

Escucha los episodios del podcast en la plataforma que más utilices:

MIGUEL-FLORIDO-DENTRO-DE-UN-PODCAST

Soy Miguel Florido

Director de la Escuela Marketing and Web, bloguero desde hace muchísimos años, profesor y ponente, y autor del libro “Curso de Marketing Digital”.

¿Lo que me hace vibrar desde hace ya 21 años?

Formar a mis alumnos basándome en mi experiencia, para crear sus propios proyectos de forma rentable con estrategia digital.

Y bueno, mi historia personal es bastante peculiar.

Si me preguntas de dónde soy, siempre te diré de Barbate, un pueblo pesquero muy pequeñito de Cádiz en el que viví hasta el año 2000.

Aunque en realidad nací en Málaga.

¿Qué fue lo que impulsó los inicios de mi carrera profesional?

Un viaje a Valencia sin billete de vuelta para trabajar como becario en una agencia de publicidad.

En este podcast nos iremos conociendo más poco a poco.