Episodio 38. Cómo diseñar una estrategia publicitaria en Google Ads

entrevista a carlos pinzón

Carlos Pinzón es un grandísimo profesional y especialista del mundo SEM, lo conocí en Zaragoza en unos talleres que nos invitó un amigo en común, Fernando Cebolla, y desde ese día quise que fuera profesor en mi Escuela.

En la entrevista de hoy aprenderás muchos consejos de cómo mejorar tu estrategia publicitaria en Google Ads, así que seguro te serán muy útiles todos estos consejos para implementarlos en tus proyectos.

Por último, Carlos es una persona encantadora, es decir en lo personal es tío majísimo, y que merece mucho la pena conocer. Vamos allá con el episodio.

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

Puedes seguir a Carlos Pinzón en:

Linkedin

Instagram

Blog

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.

EVENTO GRATUITO Y EN DIRECTO

3ª EDICIÓN DEL CONGRESO DSM DIGITAL

16

Profesionales del sector.

27 y 28

de septiembre