47 ponencias, más de 20 horas de masterclass divididas en 3 días donde tendrás a los profesionales más reconocidos del sector explicándote lo que ellos mismos aplican en sus negocios y sus clientes para vender mucho más a través de Internet.
El DSM es un evento internacional de marketing digital que lleva celebrándose 6 años consecutivos.
Es gratuito, en directo, y el ritmo es absolutamente frenético.
Es más, no todo el mundo es capaz de aguantar frente a la pantalla todas las ponencias, una detrás de otra, sin descanso… Podríamos llamarlos valientes.
¿El resultado de cada año? Miles de cabezas echando humo, manos doloridas de coger apuntes y un montón de ideas nuevas de negocio.
Y esta vez queremos que sea diferente.
Territorio Tráfico
24 de Mayo 13:00 a 21:00h (España)
Territorio Content
26 de Mayo 13:00 a 21:00h (España)
El primer día viene pisando fuerte.
Arrancaremos con las primeras 15 masterclass, desde las 13h hasta las 21:00h (horario de España).
Durante media hora, una ponencia tras otra, 15 expertos en publicidad online y posicionamiento web te enseñarán qué estrategias, recursos y herramientas utilizan para captar clientes desde cualquier medio online.
Conocerás técnicas para posicionar la web por encima de la competencia, cuánto y cómo invertir en tus campañas para conseguir visitas de calidad al menor coste posible… y más.
Lo explicarán todo desde su experiencia y resultados con proyectos propios y de clientes.
Impartido por:
CEO en Webpositer y socio en Webpositer Academy, Seobox, VL y LMV. Experto en posicionamiento SEO y Marketing Digital.
Impartido por:
Director de Paid Media en Widitrade | Formador y docente especializado en Facebook Ads y Google Ads.
Impartido por:
Consultora SEO | Directora de laikateam.com
Impartido por:
Profesora, YouTuber y Gestora de proyectos de Marketing Digital en seosve y doctoranda en TIC
Impartido por:
COO y Director SEM en la Agencia de Marketing Online Wanatop. Formador especializado en Google Ads.
Impartido por:
Consultora de Marketing Digital especializada en Facebook & Instagram Ads y estrategias de captación de clientes.
Impartido por:
Co-fundador de Raiola Networks y consultor Wordpress especializado en WPO.
Impartido por:
Especialista en Paid Media | Socia Fundadora de TheCookies Agency | Formadora en Tag Manager, Google Ads, Google Data Studio y Google Analytics.
Impartido por:
Experta en marketing online estratégico y Facebook Marketing Partner. Trabaja en la aceleración de procesos de marketing mediante herramientas de pago como Facebook Ads o Google Ads dentro de estrategias de crecimiento y venta.
Impartido por:
Consultor SEO freelance y Country Manager de SEObox. Co-fundador de la agencia de SEO para SaaS Gravyton, profesor y divulgador.
Impartido por:
También conocida como @LuciayelSEO, Consultora digital especializada en posicionamiento SEO.
Impartido por:
Senior Research Manager en SEMRush.
Impartido por:
Consultor y formador especializado en SEO y Analítica Web. Fundador de la Agencia Kupakia Digital.
Impartido por:
Asesora y Formadora de Marketing Digital especializada en tráfico de pago, Fundadora de la Agencia Hola Marketing.
Impartido por:
Consultor SEO Fundador de Human Level. Autor de los libros “SEO Avanzado” y “Estrategias de Marketing Digital”.
El segundo día pondremos el foco en las redes sociales.
16 ponencias, 7 horas y media para que aprendas a utilizarlas de forma estratégica y sepas crear un contenido diferente y atractivo para tus potenciales clientes.
Ana Ivars, Jessica Quero, Geni Ramos, Inge Sáez…
Ellas y muchos más especialistas en redes sociales y social ads te explicarán cómo utilizarlas tanto si vas a hacer campañas para captar clientes rápido, como si quieres potenciar la imagen de tu marca y generar comunidad.
Impartido por:
Consultora Digital experta en captación de clientas y ventas en LinkedIn.
Impartido por:
Consultora Digital especializada en automatización de negocios, CEO de Laconsultoriadigital.com
Impartido por:
Formador en ventas online / Actualmente en el Top 10 mundial de influencers del Social Selling / Creador de Digital Selling Institute.
Impartido por:
Consultora y formadora de Marketing Digital especialista en Facebook e Instagram Ads, CEO de Dinamiza Digital.
Impartido por:
Consultor y formador especializado en Social Media.
Impartido por:
Consultora de Marketing Digital y Social Media especializada en estrategia de contenidos.
Impartido por:
Conferenciante especialista en charlas motivacionales a profesionales y equipos con un toque de humor.
Impartido por:
Country Manager de Metricool en Francia
Impartido por:
Formador especialista en Analítica y Marketing de Contenidos, Autor del libro “Google Data Studio”.
Impartido por:
Consultora de Marca Personal y Marketing Digital especializada en Redes Sociales. Fundadora de la Comunidad de Mujeres Emprendedoras Femworking.
Impartido por:
Social Media Manager, experta en marketing en Instagram. Formadora y consultora en redes sociales.
Impartido por:
Formadora en Marketing Digital especializada en redes sociales y organización de eventos.
Impartido por:
Consultora de Marketing Digital especializada en Facebook e Instagram Ads y Estrategia Online.
Impartido por:
Director de la Escuela Marketing and Web, Autor del libro “Curso de Marketing Digital” y Coautor de “Curso de Publicidad Digital y Embudos de Venta”. Consultor de negocios online.
Impartido por:
Consultora y Formadora de Marketing Digital y Social Media, especializada en Tik Tok. Conferenciante y Blogger.
Impartido por:
Consultor y formador experto en Estrategia Digital y Social Media Marketing. Director de Marketing en The Plan Company.
Llegados a este punto ya tendrás la cabeza a mil por hora…
Pero es el turno de la comunicación y los contenidos.
El tercer día de congreso estará 100% destinado a que aprendas a crear tu propia estrategia de contenidos multicanal desde cero, cómo debes enfocar los textos para conectar con tu público objetivo, ser persuasivo y que te compren, y cómo llevar a cabo ese proceso de ventas final a través de los emails.
Cada contenido, cada texto… los más reconocidos del sector te revelarán su propio sistema para investigar al cliente y escribir de forma estratégica.
Impartido por:
Especialista en Marketing Emocional, Experiencial y Storytelling, Fundadora de la Escuela StoryEmotion.
Impartido por:
Consultor de Marketing Digital especializado en Embudos de Ventas y Facebook Ads. Coordinador de la Escuela Marketing and Web.
Impartido por:
Copywriter y redactora web especializada en embudos de venta.
Impartido por:
Consultor SEO y formador de Marketing Digital y Diseño web.
Impartido por:
Consultor SEO en Actualidad Blog y podcaster/youtuber en Campamento Web, un programa de entrevistas y actualidad SEO.
Impartido por:
CEO y Fundador de “Vivir de tu pasión”, Consultor de Negocios Digitales.
Impartido por:
TikTok & Instagram Content Creator
Impartido por:
Consultor SEO y Marketing Digital, fundador de la Agencia StartGo Connection.
Impartido por:
Ayuda desde www.celiahil.com a gestionar la Marca Personal y Digital a profesionales en LinkedIn para generar oportunidades de negocio.
Impartido por:
Experta en emails y SMS marketing. Business Development Director en Acrelia News. CEO de Acrecenta.
Impartido por:
Consultor de Transformación Digital. Profesor y Co-Director del Máster de Marketing Digital en ESERP. Speaker en IESE.
Impartido por:
Copywriter y formador especializado en lanzamientos, CEO de la Escuela Big Bang Conversion.
Impartido por:
Experto en Estrategias de Marketing y Ventas B2B en LinkedIn.
Impartido por:
Senior Content Manager en Shopify.
Impartido por:
Consultora de marketing visual, especialista en monetización de redes sociales, estrategias digitales, diseño gráfico, fotografía e identidad corporativa.
Impartido por:
Copywriter especialista en estrategia de contenidos en LinkedIn.
Estaremos sorteando todos los premios que verás aquí abajo entre los asistentes que más interactúen con las publicaciones y escriban tweets más originales utilizando el hashtag #TERRITORIODSM
5 Libros firmados de “Curso de Marketing Digital”
MIGUEL FLORIDO
10 Hosting SSD Inicio por 1 año de Raiola Networks
RAIOLA NETWORKS
4 Becas del 40% del Máster de Marketing Digital.
ESCUELA MARKETING AND WEB
Sorteo de 10 cuentas premium de Metricool de 6 meses.
METRICOL
3 membresías anuales gratis WP Academy
ÁLVARO FONTELA
10 planes BASIC mensuales durante 3 meses
ACRELIA NEWS
1 Mes gratis de SEMrush, Seranking y Metricool para todos los asistentes
SEMRUSH, SERANKING, METRICOOL
Sorteo de una auditoría de email marketing.
ACRELIA NEWS
5 libros de “Curso de Publicidad Digital y embudos de venta”.
MIGUEL FLORIDO
1 Consultoría SEO
WEBPOSITER
5 packs de 25.000 verificaciones de email
ACRELIA NEWS
Hola, soy Miguel Florido.
Consultor y formador, Director de la Escuela Marketing and Web y autor de los libros “Curso de Marketing Digital” y “Especialista en Publicidad Online y Embudos de Venta”.
Me dedico a formar y mentorizar a profesionales, emprendedores y empresarios en estrategias de marketing online para crear su propio proyecto de forma sólida y escalable.
Tras 6 años organizando congresos tanto presenciales como online, esta vez quiero retarte con una nueva versión de mis eventos: el #TERRITORIODSM.
El reto consiste en estar 3 días frente a la pantalla de tu ordenador aprendiendo marketing digital de 0 a 100 conmigo y con 46 profesionales más que llevan un largo recorrido en este sector.
Durante más de 20 horas estaremos hablando sin parar sobre las últimas novedades de este sector que evoluciona cada día, y te contaremos paso a paso qué debes hacer para montar un negocio rentable y tener tu sistema de ventas online bajo control.
@activithink
@Castro_Valin
@Sheila_Ashleyy
@AnaisSoria
@Arantxasgg
@Martaghr
@aatrenza
@BelendelaCruzMK
@CinthyaAlcivar8
@fcpsocialmedia
@JessicaQueroM
@JonathanVelez06
@soyjorgealfaro
@JGijon81
@RicardoTemple_
@Mluissarubio
@MarjaMorante
@MayLopezEs
@dimaytedi
@mariamarquezmkt
@BeaRicoM
@MirenPerez
@monikalpra
@garcianagore
@pau_n
@cdgautier
@AnaPatricia_GC
@Pedro__Irusta
@aliciazunzu
@Isa_Silveirab
@nortecreando
@RosaViota
@Yolanda_Mure
@charly_dtx
@verde_esmeralda
@CristinaClemen1
@sofiamoreno_es
@mariagcuesta
@melaniapadr0n
@paquiguerrerocm
@AraceliBermejoP
@Vanessargueze
@AnaRegoMato
@SantiAlcoriza
@marketingDobleM
@martaGayubo
@YaNi_Elias
@crubiraltamkt
@marta_mpp
@MariaDo13664106
@RosaMMartinezP
@TronadorII
@OscarR2107
@margaritatrafficker
3 días, más de 20 horas de formación en directo.
Todos los derechos reservados - Marketingandweb @ 2022
Reserva tu plaza gratis
Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad
Territorio Social
25 de Mayo 13:00 a 21:00h (España)