Territorio DSM

Evento internacional gratis y en directo

Territorio DSM

3 días de formación online gratis para que aprendas todo lo que está funcionando en el sector del marketing digital

Después de 5 ediciones, la 6a será muy diferente

47 ponencias, más de 20 horas de masterclass divididas en 3 días donde tendrás a los profesionales más reconocidos del sector explicándote lo que ellos mismos aplican en sus negocios y sus clientes para vender mucho más a través de Internet.

La versión 3.0 del Congreso DSM

El DSM es un evento internacional de marketing digital que lleva celebrándose 6 años consecutivos.

Es gratuito, en directo, y el ritmo es absolutamente frenético.

Es más, no todo el mundo es capaz de aguantar frente a la pantalla todas las ponencias, una detrás de otra, sin descanso… Podríamos llamarlos valientes.

¿El resultado de cada año? Miles de cabezas echando humo, manos doloridas de coger apuntes y un montón de ideas nuevas de negocio.

Y esta vez queremos que sea diferente.

+ 0
Inscripciones
+ 0
personas online
+ 0 PAÍSES
trending topic

3 días pensados para emprendedores digitales, empresarios, agencias y profesionales que quieran reinventarse hacia este sector en crecimiento

Así hemos programado las 47 masterclasses en directo

El primer día viene pisando fuerte.

Arrancaremos con las primeras 15 masterclass, desde las 13h hasta las 21:00h (horario de España).

Durante media hora, una ponencia tras otra, 15 expertos en publicidad online y posicionamiento web te enseñarán qué estrategias, recursos y herramientas utilizan para captar clientes desde cualquier medio online.

Conocerás técnicas para posicionar la web por encima de la competencia, cuánto y cómo invertir en tus campañas para conseguir visitas de calidad al menor coste posible… y más.

Lo explicarán todo desde su experiencia y resultados con proyectos propios y de clientes.

SEO orientado a objetivos de negocio

Impartido por:

Luis Villanueva

CEO en Webpositer y socio en Webpositer Academy, Seobox, VL y LMV. Experto en posicionamiento SEO y Marketing Digital.

Campañas de captación de leads para YouTube Ads

Impartido por:

Hugo López

Director de Paid Media en Widitrade | Formador y docente especializado en Facebook Ads y Google Ads.

Cómo trabajar el enlazado interno de un proyecto

Impartido por:

MJ Cachón

Consultora SEO | Directora de laikateam.com

Las métricas de SEO y campañas de Ads que tienes que dominar en tu estrategia

Impartido por:

Noe Rivas

Profesora, YouTuber y Gestora de proyectos de Marketing Digital en seosve y doctoranda en TIC

Performance Max: 3 claves que debes conocer sobre las nuevas campañas de Google

Impartido por:

Carlos Pinzón

COO y Director SEM en la Agencia de Marketing Online Wanatop. Formador especializado en Google Ads.

Cómo optimizar una campaña de búsqueda con bajo presupuesto

Impartido por:

Emma Llensa

Consultora de Marketing Digital especializada en Facebook & Instagram Ads y estrategias de captación de clientes.

Cómo mejorar la velocidad de cargar de una web sin ser un experto en WPO

Impartido por:

Álvaro Fontela

Co-fundador de Raiola Networks y consultor Wordpress especializado en WPO.

Crea una estrategia efectiva de remarketing en YouTube Ads

Impartido por:

Nagore Barroco

Especialista en Paid Media | Socia Fundadora de TheCookies Agency | Formadora en Tag Manager, Google Ads, Google Data Studio y Google Analytics.

Estrategias efectivas para la venta con un Ecommerce

Impartido por:

Pat Carrasco

Experta en marketing online estratégico y Facebook Marketing Partner. Trabaja en la aceleración de procesos de marketing mediante herramientas de pago como Facebook Ads o Google Ads dentro de estrategias de crecimiento y venta.

SEO para Ecommerce: Cómo estructurar tu sitio web para vender más

Impartido por:

Carlos Ortega

Consultor SEO freelance y Country Manager de SEObox. Co-fundador de la agencia de SEO para SaaS Gravyton, profesor y divulgador.

Cómo potenciar el SEO Local

Impartido por:

Lucía Rico

También conocida como @LuciayelSEO, Consultora digital especializada en posicionamiento SEO.

Cómo analizar la intención de búsqueda de tus principales palabras clave

Impartido por:

Fernando Angulo

Senior Research Manager en SEMRush.

Checklist de cómo hacer una auditoría SEO paso a paso

Impartido por:

Rafa Sospedra

Consultor y formador especializado en SEO y Analítica Web. Fundador de la Agencia Kupakia Digital.

5 errores que debes evitar para no perder dinero en campañas de display

Impartido por:

Marcia Paola Rodrígez

Asesora y Formadora de Marketing Digital especializada en tráfico de pago, Fundadora de la Agencia Hola Marketing.

Adiós a la gestión de parámetros de URL. Todo lo que deberías saber para mantener la indexación de tu sitio bajo control

Impartido por:

Fernando Maciá

Consultor SEO Fundador de Human Level. Autor de los libros “SEO Avanzado” y “Estrategias de Marketing Digital”.

Ponentes del #TerritorioDSM

Alejandro Novás

Álex López

Alfonso Alcántara

Álvaro Fontela

Ana Ivars

Ana Llorente Pérez

Anaís Soria

Carlos Ortega

Carlos Pinzón

Cèlia Hil

Clara Soler

Cova Díaz

Èlia Guardiola

Emilio García

Emma Llensa

Fátima Martinez

Fernando Angulo

Fernando Cebolla

Hasta 33 premios de nuestros patrocinadores que puedes ganar durante el evento

Estaremos sorteando todos los premios que verás aquí abajo entre los asistentes que más interactúen con las publicaciones y escriban tweets más originales utilizando el hashtag #TERRITORIODSM

LIBROS FIRMADOS

Hosting Raiola

Metricool

MASTER & MENTORING

5 Libros firmados de “Curso de Marketing Digital”

MIGUEL FLORIDO

10 Hosting SSD Inicio por 1 año de Raiola Networks

RAIOLA NETWORKS

4 Becas del 40% del Máster de Marketing Digital.

ESCUELA MARKETING AND WEB

Sorteo de 10 cuentas premium de Metricool de 6 meses.

METRICOL

3 membresías anuales gratis WP Academy

ÁLVARO FONTELA

10 planes BASIC mensuales durante 3 meses

ACRELIA NEWS

1 Mes gratis de SEMrush, Seranking y Metricool para todos los asistentes

SEMRUSH, SERANKING, METRICOOL

Sorteo de una auditoría de email marketing.

ACRELIA NEWS

5 libros de “Curso de Publicidad Digital y embudos de venta”.

MIGUEL FLORIDO

1 Consultoría SEO

WEBPOSITER

5 packs de 25.000 verificaciones de email

ACRELIA NEWS

¿Quién está detrás de #TERRITORIODSM?

Hola, soy Miguel Florido.

Consultor y formador, Director de la Escuela Marketing and Web y autor de los libros “Curso de Marketing Digital” y “Especialista en Publicidad Online y Embudos de Venta”.

Me dedico a formar y mentorizar a profesionales, emprendedores y empresarios en estrategias de marketing online para crear su propio proyecto de forma sólida y escalable.

Tras 6 años organizando congresos tanto presenciales como online, esta vez quiero retarte con una nueva versión de mis eventos: el #TERRITORIODSM.

El reto consiste en estar 3 días frente a la pantalla de tu ordenador aprendiendo marketing digital de 0 a 100 conmigo y con 46 profesionales más que llevan un largo recorrido en este sector.

Durante más de 20 horas estaremos hablando sin parar sobre las últimas novedades de este sector que evoluciona cada día, y te contaremos paso a paso qué debes hacer para montar un negocio rentable y tener tu sistema de ventas online bajo control.

Equipo de Comunicación Oficial del Congreso #TERRITORIODSM

Alberto Formiga

@activithink

Equipo de comunicación Alejandro Castro

Alejandro Castro

@Castro_Valin

Sheila Heras

@Sheila_Ashleyy

Anaís Soria

@AnaisSoria

Equipo de comunicación Arantxa Saenz

Arantxa Sáez

@Arantxasgg

Marta Garcia

@Martaghr

Equipo de comunicación Ana Trenza

Ana Trenza

@aatrenza

Equipo de comunicación Belén de la Cruz

Belén de la Cruz

@BelendelaCruzMK

Cinthya Alcivar

@CinthyaAlcivar8

Fernando Cebolla

Fernando Cebolla

@fcpsocialmedia

Jéssica Quero

@JessicaQueroM

Equipo de comunicación Jonathan Vélez

Jonathan Vélez

@JonathanVelez06

Jorge Alfaro

@soyjorgealfaro

Jorge Gijón

@JGijon81

Ricardo Temple

@RicardoTemple_

Luisa Rubio

@Mluissarubio

Marja Morante

@MarjaMorante

Equipo de comunicación May López

May López

@MayLopezEs

Mayte Díaz

@dimaytedi

María Márquez

@mariamarquezmkt

Beatriz Rico

@BeaRicoM

Miren Karmele

@MirenPerez

Mónica Prados

@monikalpra

Equipo de comunicación Nagore García

Nagore García

@garcianagore

Pau Navarro

@pau_n

Christian Gautier

@cdgautier

Ana Patricia

@AnaPatricia_GC

Equipo de comunicación Pedro Irusta

Pedro Irusta

@Pedro__Irusta

Alicia Zunzunegui

@aliciazunzu

Isabel Silveira

@Isa_Silveirab

Sara Fernández

@nortecreando

Rosa Viota

@RosaViota

Yolanda Muñoz

@Yolanda_Mure

Carlos García

@charly_dtx

Esmeralda Ruiz

@verde_esmeralda

Cristina Clemente

@CristinaClemen1

Sofía Moreno

@sofiamoreno_es

María Gómez

@mariagcuesta

Melania Padrón

@melaniapadr0n

Paqui Guerrero

@paquiguerrerocm

Araceli Bermejo

@AraceliBermejoP

Vanessa Rodríguez

@Vanessargueze

Ana Rego

@AnaRegoMato

Santi Alcoriza

@SantiAlcoriza

Maria Moreno

@marketingDobleM

Marta Gayubo

@martaGayubo

Yanina Elias

@YaNi_Elias

Carlota Rubiralta

@crubiraltamkt

Marta Pedraza

@marta_mpp

Maria Donaire

@MariaDo13664106

Rosa Martinez

@RosaMMartinezP

Diego Curci

@TronadorII

Oscar Rodeiro

@OscarR2107

Margarita Suarez

@margaritatrafficker

¿Te vienes a conquistar el Territorio Digital?

3 días, más de 20 horas de formación en directo.

24, 25 y 26 de mayo

Todos los derechos reservados - Marketingandweb @ 2022

Días 24, 25 y 26 de Mayo

Días
Horas
Minutos
Segundos

Reserva tu plaza gratis

Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad