Sara Fernández. Cómo diseñar una estrategia de redes sociales para impulsar tu marca

Sara será ponente en el congreso TERRITORIO DSM23 y podrás aprender más sobre estrategia en redes con ella. El 30, 31 de mayo y 1 de junio te esperamos en Territorio DSM.

Sara Fernández es consultora de marca y marketing digital, y creadora de la agencia Nortecreando.
En la entrevista de hoy hablaremos de cómo diseñar una estrategia de redes sociales para impulsar tu marca.

 

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

En la entrevista de hoy hablaremos de cómo diseñar una estrategia de redes sociales para impulsar tu marca.

¿Quién es Sara Fernández?

¿Cómo comienzas a trabajar en el mundo digital?

¿Cómo diseñas una estrategia de redes sociales?

¿Cómo creas un calendario de contenidos en redes sociales?

¿Cómo diseñas una estrategia de marca?

¿Cómo fusionas la estrategia de marca con el resto de estrategias?

¿Cuáles son tus herramientas favoritas para el marketing digital?

¿Cuáles son tus herramientas favoritas para crear contenido?

¿Cómo diseñas los territorios en un embudo de conversión?

¿Cuál es tu libro favorito, seria, película y grupo de música?

¡Espero que te guste!

¡QUIERO ESTAR EN EL EVENTO GRATUITO TERRITORIO DSM!

Puedes seguir a Sara Fernández en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.