Comenzamos el 2024 con las novedades que nos trae Google Ads así como también cómo podemos crear campañas publicitarias en Google Ads efectivas con poco o bajo presupuesto.
¿Te interesa?
Pues no te pierdas la entrevista que le hago a Luis Flores, especialista en Google Ads y gran defensor de este canal publicitario que puedes convertirlo en un canal de ventas recurrente.
Escuchar en
Spreaker
Escuchar en
Apple Podcast
Escuchar en
Spotify
Escuchar en
Google Podcast
Escuchar en
iVoox
Algunas de las preguntas:
1- ¿Quién es Luis Flores?
2- ¿Si alguien quiere ser el día de mañana un especialista en google ads que le dirías?
3- ¿Qué novedades nos trae Google Ads en 2024?
Recomendaciones de Luis:
Libro: Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta.Serie: Breaking Bad.
Película: Napoleon. Grupo de música: Leiva
Grupo de música: Leiva
Serie: Breaking Bad.
Si te ha gustado el podcast…
Apunta estas fechas: 6 y 7 de febrero.
Más de 10 horas en directo.
14 profesionales referentes del sector.
Y uno de ellos será Luis Flores y te hablará de “Google Ads: Cómo Google dice que lo uses y cómo deberías usarlo”.
Reserva tu plaza GRATUITA:
https://www.marketingandweb.es/congreso-marketing-digital/dsm-publicidad/
Puedes seguir a Luis Flores en:
Blog
Otros episodios que pueden interesarte...
Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.
Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.
Categorías del Blog