Inge Sáez. Cómo conseguir clientes a través de LinkedIn

Compra tu entrada AQUÍ para DSM Valencia y conoce a Inge Sáez entre otros muchos profesionales del sector.

Inge Sáez es una gran referente en social selling y LinkedIn y también es una persona que merece la pena conocer.

1.- ¿Quién es Inge Sáez en su faceta más personal?

2.- ¿Cómo crear una propuesta de valor de una marca?

3.- ¿Cómo diseñar una estrategia de captación de clientes en LinkedIn?

4.- ¿Cómo hacer una buena prospección en LinkedIn?

5.- ¿Cuáles son tus herramientas favoritas?

6.- ¿Eres del club mío anti whatsapp, cómo gestionas tu proyecto para evitar los ladrones del tiempo?

7.- ¿Cuál fue el error que más te avergüenzas de haber cometido?

8.- ¿Cómo diseñas tu calendario de contenidos, qué tipos de contenidos mejor te funcionan?

9.- ¿Cómo creas tus contenidos, con qué herramientas?

10.- ¿Qué pregunta le harías al siguiente entrevistado?

11.- ¿El éxito te puede pasar factura a nivel personal?

12 ¿Cuál es tu película, grupo de música, serie y libro favorito?

Inge será ponente en el congreso DSM Valencia y podrás aprender un poquito más sobre LinkedIn, así como conocerla en persona. El 30 de junio nos vemos en la 4ª edición del congreso DSM Valencia.

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

Inge Sáez es una gran referente en social selling y LinkedIn y también es una persona que merece la pena conocer.

Inge será ponente en el congreso DSM Valencia y podrás aprender un poquito más sobre LinkedIn, así como conocerla en persona. El 30 de junio nos vemos en la 4ª edición del congreso DSM Valencia.

Puedes seguir a Inge Sáez en:

Linkedin

Instagram

Blog

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.