Episodio 19. Frecuencia de los anuncios en Facebook e Instagram Ads

Facebook e Instagram Ads

Este episodio está impartido por Rubén Máñez, coordinador de la Escuela Marketing And Web y es el responsable de todas las estrategias publicitarias del proyecto.

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

En este episodio del podcast te voy a contar una de las métricas más importantes que tienes que tener en cuenta si haces campañas de publicidad Facebook e Instagram Ads.

¿Puede ser que las audiencias se vayan saturando o agotando?

La frecuencia es número promedio de personas que ve tu anuncio.

La frecuencia va a depender de diferentes factores o métricas como pueden ser el presupuesto de la campaña, el tamaño de la audiencia y la fase del funnel que se encuentra esa persona.

Si estás interesado en lanzar un nuevo proyecto, puedes acceder a cualquier hosting SSD de Raiola Networks con un 20% de descuento. https://raiolanetworks.es/landing/recomendado-por-miguel-angel-florido/

Mi herramienta SEO favorita es ahrefs, es una suite todo en 1 con la que podrás posicionar cualquier proyecto en Internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.