Conozco a Èlia desde hace años… cuando existía Google Plus.
Te puedes imaginar…
Iniciamos nuestros proyectos casi al mismo tiempo.
Èlia es un auténtico torbellino de emociones y estoy seguro de que esta entrevista te hará sentir muchas cosas.
Así es ella cuando habla y por eso está especializada en marketing emocional y storytelling.
De eso es de lo que hablaremos en la entrevista de hoy.
¿Quieres conocer a fondo a Élia y que te enseñe a emocionar a tus clientes?
Escuchar en
Spreaker
Escuchar en
Apple Podcast
Escuchar en
Spotify
Escuchar en
Google Podcast
Escuchar en
iVoox
Una parte de lo que hablamos en el episodio:
1.- Qué hacía Èlia Guardiola antes de dedicarse al marketing emocional.
2.- Cómo empezó a trabajar su marca personal desde 0 para llegar hasta donde está hoy.
3.- Cómo fue su primera experiencia dando una ponencia en un evento.
4.- Un adelanto de lo que será su primer libro físico sobre marketing emocional y storytelling.
5.- Aquí nos explica un poco la teoría de los 4 pilares del marketing emocional y cómo aplicarlo a cualquier proyecto.
6.- Curiosidades sobre su negocio actual.
Y bastantes preguntas más, pero si le das importancia a la parte emocional a la hora de vender y comunicar tu marca, te aconsejo escuchar el episodio.
Puedes seguir a Èlia Guardiola en:
Youtube
Blog
Otros episodios que pueden interesarte...
Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.
Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.
Categorías del Blog