Episodio 21. Objetivos de Facebook Ads

objetivos de facebook ads

Este episodio está impartido por Rubén Máñez, coordinador de la Escuela Marketing And Web y es el responsable de todas las estrategias publicitarias del proyecto.

Cómo escuchar el Podcast de la Escuela Marketing and Web

Escuchar en

Spreaker

Escuchar en

applelogo

Apple Podcast

Escuchar en

Spotify-logo

Spotify

Escuchar en

Google Podcast

Escuchar en

ivooxlogo

iVoox

¿Qué objetivo elegir en Facebook e Instagram Ads?

¿Cuántos objetivos de marketing tiene Facebook Ads?

¿Cuántos tipos de campañas se pueden hacer?

¿Cuál es mejor tipo de campaña para vender?

¿Cómo estructurar tus campañas de publicidad?

Seguramente algunas de estas preguntas te las habrás hecho en el tiempo si has invertido en Facebook e Instagram. En este podcast vas a aprender cuál es tipo de objetivo que tienes que seleccionar en tus campañas publicitarias en función de tus objetivos y tu sistema de ventas.

Si estás interesado en lanzar un nuevo proyecto, puedes acceder a cualquier hosting SSD de Raiola Networks con un 20% de descuento. https://raiolanetworks.es/landing/recomendado-por-miguel-angel-florido/

Mi herramienta SEO favorita es ahrefs, es una suite todo en 1 con la que podrás posicionar cualquier proyecto en Internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros episodios que pueden interesarte...

Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.

Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.