Adrián Gómez es consultor de Meta Ads y en la entrevista hablamos de cómo podemos crear anuncios UGC.
Es decir, cómo fomentamos la creación de contenidos generados por los usuarios a través de campañas de anuncios.
🎤 Adrián es ponente de DSM Publicidad, reserva tu plaza gratis
https://www.marketingandweb.es/congreso-marketing-digital/dsm-publicidad/
Además Adrián es un chico genial, verás que bien te lo pasas con esta entrevista.
Escuchar en
Spreaker
Escuchar en
Apple Podcast
Escuchar en
Spotify
Escuchar en
Google Podcast
Escuchar en
iVoox
Algunas de las preguntas…
1-¿Cómo se monta una campaña de este tipo?
2-¿Una empresa que acaba de empezar como lo puede hacer?
3-¿Cómo llegas al mundo de la publicidad?
4-¿Errores que has cometido?
5-¿Cómo montar una campaña de anuncios para vender entradas de un evento presencial?
6-¿Te consideras una persona creativa?
Gustos de Adrián.
Libro: Psicología del éxito de Mario Luna.
Película: Le gustan las bélicas con rigor histórico.
Música: Rap.
Si te ha gustado el podcast…
¡Espera!
Porque Adrián Gómez es ponente del DSM Publicidad.
Y el día 6 de febrero hablará sobre:
“Anuncios UGC: El «nuevo» estilo de anuncios que todo media buyer debería usar en 2024”
Puedes seguir a Adrián Gómez en:
Blog
Otros episodios que pueden interesarte...
Hola, soy Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media.
Creador del Blog Marketing and Web, un blog humilde y sencillo que poco a poco se ha abierto un hueco entre los blogs de referencia del marketing digital en España.
Categorías del Blog