Webinar Gratuito SEMrush: Estrategias para buscar temas que hagan triunfar tu Blog en 2015

Webinar Gratuito SEMrush: Estrategias para buscar temas que hagan triunfar tu Blog en 2015

Webinar gratuito de SEMrush

La empresa SEMrush me ha invitado a dar un webinar gratuito el día 29 de Enero de 2014, de 19:00 a 20:00 horas. En este webinar explicaré las estrategias que utilizo para buscar temáticas interesantes de las que escribir en mi Blog, y que me han permitido superar las 1.000 visitas diarias.

Considero que es muy importante la correcta elección de los contenidos a escribir, así como su correcta definición dentro de la estrategia de marketing de contenidos de cualquier Blog, lejos de errores clásicos de escribir por escribir sin establecer antes unos objetivos a cumplir. Para ello es muy importante conocer el comportamiento de la audiencia en los diferentes canales (buscador google, redes sociales, agregadores de contenidos, herramientas de curación de contenidos, etc.) para saber a ciencia cierta cuáles son los contenidos que más están demandando tus lectores y/o seguidores.

Este webinar está orientado a cualquier Blogger que quiere darle un impulso a las visitas de su Blog, sin necesidad de que tenga conocimientos técnicos en herramientas SEO.

webinar inscripcion

Características de este Webinar gratuito de SEMrush

  • Enfoque muy práctico.
  • Herramientas SEO y Social que utilizo actualmente para la búsqueda de temáticas.
  • Ejemplos muy claros de cómo encontrar keywords que puedan reportarnos miles de visitas al mes
  • Consejos muy útiles para cualquier Blogger.
  • Errores a evitar para no reducir la eficiencia de nuestro trabajo como Blogger.
  • Estrategias SEO y Social que voy a utilizar en 2015 para llegar a las 2.000 visitas al día.

Hay quién piensa que es imposible vivir de un Blog, que el esfuerzo que requiere es muy grande y son pocos los resultados que podemos llegar a obtener, y mi respuesta es que a corto plazo así es, ya que para vivir de un Blog necesitamos varios años de gran esfuerzo y sobre todo bajo una buena estrategia de marketing, sin un buen diseño de esta estrategia es probable que estemos dando pasos en una dirección equivocada o que estemos perdiendo parte de la eficiencia o eficacia de nuestras acciones.

¿Alguna vez te has subido al coche sin saber a dónde vas?

Seguramente no te habrá pasado, ya que normalmente utilizamos nuestro vehículo con un fin claro y definido de desplazamiento entre dos puntos, pero cuando creamos un Blog porque no pensamos bien cuáles son nuestros objetivos, qué acciones vamos a realizar y en qué plazo queremos conseguir alcanzar estos objetivos, la verdad es que es importante dar respuesta a estas preguntas antes de publicar el primer post del Blog, y con ello saber a ciencia cierta a qué dirección debemos dirigirnos.

Este quizás sea el post más corto de la historia de mi Blog pero si estas interesado en apuntarte en este webinar gratuito, aquí debajo te dejo un en botón para acceder al registro del webinar, por cierto, casi me olvido de algo muy importante, este webinar de SEMrush tiene como único objetivo que sea formativo y muy útil para muchos Bloggers que quieran impulsar sus Blogs, pero en ningún momento nadie os va a vender nada, faltaría más! 🙂

Os espero el día 29!!! 😉

webinar inscripcion

Gracias a Shutterstock por ceder los derechos de esta imagen

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, promedio: 4,50 out of 5)
Cargando…

Puede que esto te interese...

Autor: Miguel Florido

Miguel Florido

Consultor de Marketing Digital y Social Media, apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online.

SITIO WEBFACEBOOKTWITTERLINKEDINMÁS POSTS





VER INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MarketingandWeb
ResponsableMiguel Florido Robledo.
FinalidadGestión de comentarios de las publicaciones.
LegitimaciónConsentimiento del Interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", en este caso Disqus, como proveedor de gestión de comentarios.
Debe visitar la política de privacidad del sitio web antes de rellenar los campos para enviar el comentario. En la misma podrá también consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
DerechosPara la moderación y aceptación de su comentario, deberá dar su consentimiento en el mail que recibirá de parte del responsable. La no aceptación, supondría la eliminación de los datos personales que nos facilite e imposibilitará técnicamente la publicación del comentario.