¿Tu página web no aparece en el buscador Google? Tu web en Google

Tu web en Google

Hace 10 años todas las empresas querían presumir de tener la página web de su negocio, era casi una moda,  o simplemente era buena la imagen que ello aportaba.  Se trataban en su mayoría de páginas estáticas realizadas en HTML y páginas realizadas en flash. ¿Pero alguien optimizaba está página para tener un buen posicionamiento en buscadores (SEO)?, la verdad es que muy pocos.

Año tras año aumentaba el número de usuarios que utilizaban Internet para buscar información, y dejaban de un lado la guía tradicional en papel (páginas amarillas, qdq, etc..) y en lugar de utilizar los métodos tradicionales, se sentaban frente a su ordenador y realizaban las búsqueda en Google. Todo esto provocó que nacieran nuevas empresas online de servicios, venta de productos, etc.., y que otras empresas tradicionales se dieran cuenta que ahora no sólo bastaba tener una página web sino que lo más importante era que los usuarios te encontraran en Google.

Como si de la fiebre del oro se tratara, nacieron muchas empresas dedicadas a ofrecer servicios de marketing online (SEO, SEM, redes sociales y reputación online) a otras empresas, con la única finalidad de llevar la web del cliente a la primera posición de Google. Empresas que presentaban su personal como técnicos expertos en marketing online de algo que acaba de nacer, la pregunta es: ¿se puede ser de experto de algo nuevo? ¿No sería lógico pensar que esto es totalmente incoherente?

Una vez un programador con más de 10 años de experiencia explicaba que su conocimiento en la programación de páginas web no podría denominarle “como  experto” cuando es algo que continuamente está cambiando, y que cuando aprendes algo nuevo en pocos meses ya está obsoleto.

No se deje engañar por los cantos de sirenas de los expertos en marketing online sea de la empresa que sea.

Posicione su web en Google utilizando la solución más sencilla y económica que se ajuste a su negocio

 

¿Te ha gustado este artículo sobre Google? Os agradezco vuestros votos y comentarios

Autor: Miguel Florido

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Sin Valoraciones
Cargando…

Puede que esto te interese...






VER INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MarketingandWeb
ResponsableMiguel Florido Robledo.
FinalidadGestión de comentarios de las publicaciones.
LegitimaciónConsentimiento del Interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", en este caso Disqus, como proveedor de gestión de comentarios.
Debe visitar la política de privacidad del sitio web antes de rellenar los campos para enviar el comentario. En la misma podrá también consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
DerechosPara la moderación y aceptación de su comentario, deberá dar su consentimiento en el mail que recibirá de parte del responsable. La no aceptación, supondría la eliminación de los datos personales que nos facilite e imposibilitará técnicamente la publicación del comentario.