Número límite de redirecciones 301

Número límite de redirecciones 301

 

Redirecciones 301

Vídeo que nos habla del límite en el número de redirecciones 301

En este video Matt Cutts explica que no hay límite en el número de redirecciones 301 de un sitio a otro, sin embargo hay ciertos casos que se toman en cuenta en las redirecciones 301.

Por ejemplo, si realiza la migración de decenas de miles de páginas de un sitio a otro, puede configurar redirecciones 301 para todas las páginas. Pero hay un límite de unos 4 o 5 saltos en una redirección. Por ejemplo, usted tiene una página que redirige a la página B que redirige a la página C, C no podría seguir a la página D.

Este es un tema importante para el posicionamiento de tu web. En Marketing and Web estaremos atentos a más estudios que nos hablen de las redirecciones.

Fuente: http://nicolasviroga.com/2011/08/29/cual-es-el-limite-de-numero-de-redirecciones-301-matt-cutts-video/

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Sin Valoraciones
Cargando…

Puede que esto te interese...

Autor: Miguel Florido

Miguel Florido

Consultor de Marketing Digital y Social Media, apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online.

SITIO WEBFACEBOOKTWITTERLINKEDINMÁS POSTS





VER INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MarketingandWeb
ResponsableMiguel Florido Robledo.
FinalidadGestión de comentarios de las publicaciones.
LegitimaciónConsentimiento del Interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", en este caso Disqus, como proveedor de gestión de comentarios.
Debe visitar la política de privacidad del sitio web antes de rellenar los campos para enviar el comentario. En la misma podrá también consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
DerechosPara la moderación y aceptación de su comentario, deberá dar su consentimiento en el mail que recibirá de parte del responsable. La no aceptación, supondría la eliminación de los datos personales que nos facilite e imposibilitará técnicamente la publicación del comentario.