Daphne Koller: Lo que estamos aprendiendo de la educación en línea

Daphne Koller: Lo que estamos aprendiendo de la educación en línea

Daphne Koller persuade a universidades de prestigio para que ofrezcan en línea y de manera gratuita sus cursos más fascinantes, pero no solo como un servicio, sino también como una forma de investigar cómo aprenden las personas. Cada clic, examen, foro de discusión y autoevaluación, contribuye a crear una base de datos sin precedente sobre cómo se procesa y, aún más importante, cómo se asimila el conocimiento.

Más información

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Sin Valoraciones
Cargando…

Puede que esto te interese...

Autor: Miguel Florido

Miguel Florido

Consultor de Marketing Digital y Social Media, apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online.

SITIO WEBFACEBOOKTWITTERLINKEDINMÁS POSTS





VER INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MarketingandWeb
ResponsableMiguel Florido Robledo.
FinalidadGestión de comentarios de las publicaciones.
LegitimaciónConsentimiento del Interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", en este caso Disqus, como proveedor de gestión de comentarios.
Debe visitar la política de privacidad del sitio web antes de rellenar los campos para enviar el comentario. En la misma podrá también consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.
DerechosPara la moderación y aceptación de su comentario, deberá dar su consentimiento en el mail que recibirá de parte del responsable. La no aceptación, supondría la eliminación de los datos personales que nos facilite e imposibilitará técnicamente la publicación del comentario.