Curso de Marketing Digital Gratis y Online [Acceso Inmediato]

El curso de marketing digital gratuito más grande jamás creado
Escuela Marketing and Web

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¿Qué es el curso de Marketing Digital Gratis?

Este Curso de Marketing Digital online gratis forma parte del Libro «Curso de Marketing Digital» de Miguel Florido.

Es un curso totalmente gratuito que cuenta con 12 lecciones y 6 horas de formación práctica.

Además, en el libro encontrarás diferentes plantillas y acceso a herramientas profesionales que vemos en el curso, de forma totalmente gratis.

¿Cómo inscribirse en este curso de Marketing Online Gratis?

Para poder inscribirte únicamente tienes que hacer clic en el siguiente enlace.

El acceso es de por vida y puedes hacerlo al ritmo que quieras.

Tu eliges la fecha de inicio y la fecha de finalización.

Temario del Curso de Marketing Digital Gratis

1. MODELO DE NEGOCIO

Cuando empezamos un proyecto es indispensable validar económicamente su viabilidad.

En esta introducción al Modelo de Negocio conocerás todos los factores que tienes que tener en cuenta y por qué es tan importante no depender únicamente de una vía de ingresos.

2. ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO DEL PROYECTO

Antes de diseñar cualquier estrategia de marketing hay que hacer un análisis interno y externo del proyecto.

En esta lección verás todo tipo de herramientas tanto para analizar tu proyecto como investigar que acciones está llevando a cabo la competencia.

3. AUDITORÍA BÁSICA SEO

Cuando diseñamos una estrategia SEO, antes tenemos que conocer en qué situación se encuentra el proyecto.

En esta Masterclass de Rafa Sospedra sabrás cómo hacer una auditoría SEO a nivel básico y qué herramientas son indispensables.

4. AUDITORÍA REDES SOCIALES

Al diseñar una estrategia en redes sociales tenemos que conocer la situación competitiva en la que se encuentra nuestro proyecto.

En esta lección conocerás los 9 pasos esenciales para hacer una auditoría de redes sociales y analizar tanto tu proyecto como el de la competencia.

5. ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Si queremos recibir visitas cualificadas desde Google y que nuestros artículos se posicionen en las primeras posiciones es indispensable conocer qué palabras clave son las mejores para nuestro proyecto.

En esta Masterclass aprenderás los diferentes tipos de palabras clave y cuáles son las que tienes que escoger.

6. AUMENTAR EL TRÁFICO WEB

En esta lección aprenderás diferentes tipos de estrategias para aumentar el tráfico web de un proyecto.

No solo hay que atraer visitas a una página web, el tráfico tiene que ser cualificado. Tienes que atraer a personas que realmente estén interesadas en los productos y/o servicios que ofreces y eso lo aprenderás en esta lección.

7. ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

En esta lección conocerás los tipos de contenidos más potentes que puedes utilizar para conseguir más visibilidad, más conversiones y más ventas.

Dependiendo de cuál sea tu objetivo de marketing y que quieras conocer hay una serie de contenidos que funcionan mejor que otros.

8. ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

Publicar contenido por publicar no funciona absolutamente de nada.

Por eso, en esta lección aprenderás cómo diseñar una estrategia de marketing en redes sociales y todos los elementos que tienes que tener en cuenta.

9. MARKETING EMOCIONAL 

El marketing emocional y el storytelling son dos armas que podemos utilizar para llegar a nuestro público objetivo.

Se puede vender en internet a través de las emociones, tocando los puntos de dolor de cada persona

10. CALENDARIO DE PUBLICACIONES

Saber qué tipo de contenido publicar en redes sociales es esencial.

En esta Masterclass aprenderás el tipo de contenido que mejor funciona en redes sociales, cómo extraer cientos de ideas y cuál es la frecuencia de publicación ideal.

11. PUBLICIDAD EN FACEBOOK

La publicidad en Facebook e Instagram es un tipo de publicidad cada vez más demandada por las empresas y profesionales.

En esta lección aprenderás a crear tu primera campaña de publicidad y qué tipos de elementos tienes que tener en cuenta.

12. EMBUDOS DE VENTA

Un negocio que realmente vende por internet necesita un embudo de ventas.

En esta Masterclass te introduciremos en los funnels y las automatizaciones en Active Campaing y te enseñaremos uno de nuestros embudos.

Profesores del Curso de Marketing Digital Online Gratuito

MIGUEL
FLORIDO

Consultor de Marketing Digital.
Director de la Escuela Marketing and Web.

ÈLIA
GUARDIOLA

Consultora de Marketing Digital especializada en el Marketing Emocional y Storytelling.

MIGUEL ÁNGEL
TRABADO

Formador de Marketing y Transformación Digital
Top 5 Marketing Professors & Top 20 Marketing Influencers on Twitter

RAFA
SOSPEDRA

Consultor SEO Freelance.
Fundador de la Agencia de Marketing Digital Kupakia.

RUBÉN
MÁÑEZ

Consultor de Marketing Digital especializado en Facebook Ads y Estrategias de Contenido.