26 Y 27 DE ENERO - 16 PONENCIAS - 8 HORAS DE FORMACIÓN
Plazas limitadas
El DSM Publicidad es un evento de marketing digital gratuito y en directo en el que 16 referentes del sector te contarán las últimas técnicas, estrategias y tendencias para aumentar la visibilidad y las conversiones de una marca en internet gracias a la publicidad online.
Vivimos en un mundo hiperconectado, en el que las personas cada vez tenemos más distracciones y prestamos menos atención a los anuncios que vemos. Y la atención en ventas lo es todo.
Por eso, en este evento aprenderás las estrategias más efectivas de Google Ads, YouTube Ads, Facebook e Instagram Ads, LinkedIn y Email Marketing.
Un congreso gratuito pensando tanto para empresas y freelance que quieran aumentar la visibilidad y las ventas de su marca en internet, como para profesionales que quieran mejorar sus conocimientos de publicidad online, una de las áreas más demandadas por las empresas.
Inscripciones
Personas online
Trending topic
El 26 de enero utilizaremos #DSMPublicidad y podrás aprender de todos estos ponentes:
Maggie Rojano
"5 Estrategias para aumentar las ventas de una tienda online con la publicidad en Facebook Ads"
Consultora de Social Media y Publicidad en Redes Sociales.
12:00
Pedro Rojas
"Cómo diseñar anuncios que de verdad convierten en Instagram"
Autor, Consultor y Profesor de Estrategia Digital y Social Media Marketing. Having fun at @ThePlanCompany
12:30
Cova Díaz
"Las 3 claves para escribir anuncios que transforman clics en ventas
"
Copywriter y redactora web especializada en embudos de venta. Uso el poder de las palabras para ayudar a otros emprendedores a vender más sus productos y servicios. 13:00
Fran Murillo
"Linkbuilding para tiendas online que quieren vender (Sí, tú también quieres)"
Si hubiese nacido 20 años antes seguramente sería vendedor ambulante, pero como soy millennial vendo en internet. Me dedico al SEO y eCommerce en Belidera.
13:30
"Las 4 claves para aumentar las ventas de tu negocio local con Facebook e Instagram Ads
Consultora de Marketing Digital especializada en Facebook e Instagram Ads y Estrategia Online.
14:00
"Cómo diseñar una estrategia de captación de leads en Google Ads"
Consultora en captación de tráfico de pago y analítica digital. Formadora de productos de Google: Google Ads, Google Analytics, Google Tag Manager y Data Studio.
14:30
"Cómo diseñar un embudo de ventas en LinkedIn para vender productos o servicios de alto ticket"
Ayudo a profesionales a obtener clientes a través de Internet, bajo demanda, sin depender del boca a boca con un sistema semiautomático basado en Linkedin.
15:00
“5 claves para aumentar las ventas de tus campañas de remarketing en Google Ads”
COO y Head of SEM en la Agencia de Marketing Online Wanatop.
15:30
"Cómo escribir una página de ventas que incite a la compra aunque no tengas ni idea de copy"
Copywriter y consultora de marketing, experta en estrategia de contenidos, comunicación y posicionamiento.
16:00
"Cómo analizar, investigar y mejorar la estrategia publicitaria de tu competencia"
Jefe de Comunicaciones en @Semrush
16:30
"Cómo optimizar el WPO de una landing de venta."
CEO en Raiola Networks.
17:00
"Cómo hacer campañas de captación de leads en YouTube Ads"
Especialista SEM - Google Ads en Wanatop, agencia de marketing online.
17:30
"Cómo unificar los datos de #FacebookAds, #GoogleAds, y #TikTokAds en un único informe de Data Studio"
18:00
“Los 3 tipos de embudos de venta más efectivos para vender infoproductos o formación".
Soy publicista de formación y me dedico a la consultoría de negocios digitales especializada en automatización y herramientas.
18:30
"Cómo crear un congreso online para vender productos digitales o servicios.
Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing and Web.
19:00
Al finalizar el Congreso DSM Publicidad te presentaremos un programa que te prepara para convertirte en 6 meses en Media Buyer o Trafficker, una de las profesiones digitales con más futuro y demanda.
El 27 de enero las 19:00h tendrás un webinar en directo de 1 hora y media en el que aprenderás:
Clave 1: El error que cometen la mayoría de personas que intentan convertirse en un especialista en publicidad online.
Clave 2: Las 3 formas más efectivas de conseguir clientes a los que ofrecerles tus servicios de publicidad.
Clave 3: El sistema para darle resultados a tus clientes y conseguir que te recomienden
Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing and Web.
19:00
Durante el evento, se sortearán hasta un total de 33 premios entre los asistentes que más interactúen con las publicaciones y que hagan tweets más originales.
Libros firmados
Hosting Raiola
Metricool
Máster & Mentoring
Día 26 y 27 de enero #DSMPublicidad
@activithink
@Castro_Valin
@aatrenza
@AnaisSoria
@Arantxasgg
@Martaghr
@belendelacruzdc
@CinthyaAlcivar8
@fcpsocialmedia
@JessicaQueroM
@JonathanVelez06
@soyjorgealfaro
@JGijon81
@carmentune
@Mluissarubio
@MarjaMorante
@MayLopezEs
@dimaytedi
@mariamarquezmkt
@MirenPerez
@monikalpra
@garcianagore
@pau_n
@BeaRicoM
@Pedro__Irusta
@cdgautier
@Sheila_Ashleyy
@AnaPatricia_GC
@nortecreando
@Yolanda_Mure
@aliciazunzu
@Isa_Silveirab
@RosaViota
@charly_dtx
@verde_esmeralda
@CristinaClemen1
@sofiamoreno_es
@mariagcuesta
@melaniapadr0n
@paquiguerrerocm
@Juanjehernandez
@martaGayubo
@AnaRegoMato
@SantiAlcoriza
@marketingDobleM
@Vanessargueze
@YaNi_Elias
crubiraltamkt
@marta_mpp
@MariaDo13664106
@RosaMMartinezP
26 y 27 de enero #DSMPublicidad