DSM DIGITAL

26 Y 27 DE SEPTIEMBRE

+ DE 10 HORAS DE FORMACIÓN GRATUITA

  *EVENTO GRATUITO Y ONLINE EN DIRECTO*  

Septiembre es el mes de nuevos objetivos, cambios… y de DSM DIGITAL.

La 4ª edición del evento internacional donde vas a ponerte al día de las estrategias y tendencias que mejor están funcionando en marketing digital y cómo aplicarlas con inteligencia artificial.

⏰ +10 horas de formación en directo

😎 16 ponentes referentes

📅 26 y 27 de septiembre 

Este evento está pensado para profesionales que quieren estar SIEMPRE actualizados de lo que pasa en marketing digital y no dejar nunca de crecer.

Profesionales
Digitales

Emprendedores
y empresarios

Aficionados al
marketing online

Agencias de
marketing digital

Este es el programa con todas las ponencias

de DSM Digital 2023

26 DE SEPTIEMBRE

⏰ HORA

🧑‍💻 PONENTES

📃 TEMA

13:00H

13:30H

Javier Echaleku

“Canvas model funnel”

Javier Echaleku

13:00H | 13:30h

“Canvas model funnel”

13:30H

14:00H

Esther Silván

“Cambio en el algoritmo de LinkedIn: Cómo deberías planificar tu estrategia de contenidos ahora”

Esther Silván

13:30H | 14:00h

“Cambio en el algoritmo de LinkedIn: Cómo deberías planificar tu estrategia de contenidos ahora”

14:00H

14:30H

Miguel Ángel Trabado

“Cómo integrar la inteligencia artificial dentro de tu estrategia digital”

Miguel Ángel Trabado

14:00H | 14:30h

“Cómo integrar la inteligencia artificial dentro de tu estrategia digital”

14:30H

15:00H

Jéssica Quero

“IA en redes sociales”

Jéssica Quero

14:30H | 15:00h

“IA en redes sociales”

15:00H

15:30H

Bego Romero

“Cómo optimizar una página de captación de leads para aumentar el porcentaje de conversión”

Bego Romero

15:00H | 15:30h

“Cómo optimizar una página de captación de leads para aumentar el porcentaje de conversión”

15:30H

16:00H

Sara Braza

“Cómo aumentar el CTR de tus anuncios para bajar el CPA y aumentar el ROAS”

Sara Braza

15:30H | 16:00h

“Cómo aumentar el CTR de tus anuncios para bajar el CPA y aumentar el ROAS”

16:00H

16:30H

Nahuel Cassino

Errores de copywriting de novato que pueden afectar a tus ventas (y cómo evitarlos)”

Nahuel Cassino

16:00H | 16:30H
Errores de copywriting de novato que pueden afectar a tus ventas (y cómo evitarlos)”

16:30H

17:00H

Víctor Campuzano

Por qué medir en redes sociales no es contar seguidores

Víctor Campuzano

16:30H | 17:00h

Por qué medir en redes sociales no es contar seguidores

17:00H

17:30H

Noelia Leiro

“ASO: Cómo conseguir descargas gratuitas para una APP”

Noelia Leiro

17:00H | 17:30H

“ASO: Cómo conseguir descargas gratuitas para una APP”

17:30H

18:00H

Rubén de Gracia

“Cómo conseguir clientes potenciales en LinkedIn a través de buena estrategia de prospección”

Rubén de Gracia

17:30H | 18:00H

“Cómo conseguir clientes potenciales en LinkedIn a través de buena estrategia de prospección”

18:00H

18:30H

Anaís Soria

Las métricas (que de verdad importan) en tu embudo de ventas (con meta ads) para poder optimizar y escalar (tu negocio)

Anaís Soria

18:00H | 18:30H

Las métricas (que de verdad importan) en tu embudo de ventas (con meta ads) para poder optimizar y escalar (tu negocio)

18:30H

19:00H

Jonathan Vélez

“SEO local”

Jonathan Vélez

18:30H | 19:00H

“SEO local”

19:00H

19:30H

Emilio García

Cómo cambiará el SEO con la consolidación de la IA

Emilio García

19:00H | 19:30H

Cómo cambiará el SEO con la consolidación de la IA

19:30H

20:00H

Álvaro Fontela

“Cómo aumentar la visibilidad y notoriedad de tu marca gracias a los eventos”

Álvaro Fontela

19:30H | 20:00h
“Cómo aumentar la visibilidad y notoriedad de tu marca gracias a los eventos”

20:00H

20:30H

Miguel Florido

Cómo crear una red de contacto potente, aumentar tu visibilidad y generar un negocio a través de los podcast 

Miguel Flordio

20:00H | 20:30h

Cómo crear una red de contacto potente, aumentar tu visibilidad y generar un negocio a través de los podcast

27 DE SEPTIEMBRE

“Cómo convertirte en especialista en marketing digital y crear tu propio sistema para conseguir visibilidad, clientes o trabajo”
Esto es lo que te voy a enseñar durante dos horas en directo:

Las 3 mejores opciones para dedicarte al marketing digital y los pasos a seguir para no cometer el mismo error que el 92% de profesionales cuando empiezan.

4 tipos de negocios con los que podrías trabajar y cómo darles resultados.

Las estrategias más efectivas que yo mismo llevo aplicando (y he perfeccionado este último año) para aumentar tu visibilidad como profesional y abrirte puertas.

Cómo conseguir tus primeros (o mejores) clientes y venderles tus servicios de marketing.

“Cómo convertirte en especialista en marketing digital y crear tu propio sistema para conseguir visibilidad, clientes o trabajo”
Esto es lo que te voy a enseñar durante dos horas en directo:

Las 3 mejores opciones para dedicarte al marketing digital y los pasos a seguir para no cometer el mismo error que el 92% de profesionales cuando empiezan.

4 tipos de negocios con los que podrías trabajar y cómo darles resultados.

Las estrategias más efectivas que yo mismo llevo aplicando (y he perfeccionado este último año) para aumentar tu visibilidad como profesional y abrirte puertas.

Cómo conseguir tus primeros (o mejores) clientes y venderles tus servicios de marketing.

DESDE 2016

En cada DSM Digital HEMOS IDO AUMENTANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES HASTA ALCANZAR LAS 17.000 PERSONAS INSCRITAS por todo el mundo, y MÁS DE 3.400 CONECTADAS al mismo tiempo.

Organizamos DSM Digital cada septiembre por dos motivos muy sencillos:

El marketing digital evoluciona tan rápido que a la mayoría le cuesta adaptarse.

Llega la inteligencia artificial y lo pone todo patas arriba, surgen nuevas plataformas, nuevas formas de hacer las cosas…

Y tienes que estar al día o tu negocio se resiente.

DSM Digital es un evento hecho para actualizarte de todas estas tendencias en cada área del marketing online.

Y un punto riguroso que cumplimos cada año…

Las ponencias no son de puro relleno, sino que los ponentes se dejan la piel en explicar el tema específico que le corresponde.

Si nunca has vivido DSM Digital, que estés leyendo esto es una señal. Si eres de los fieles que asisten a cada edición, no sé qué haces aquí en lugar de hacer clic en el botón.

PUEDES GANAR cualquiera de los 33 PREMIOS que estaremos SORTEANDO hasta el final del evento.

Junto a los patrocinadores del evento, vamos a sortear todos estos premios entre las personas que estén en directo y más interactúen con las publicaciones utilizando el hashtag

> #DSMDIGITAL<

¿Quién está detrás de

#DSMDIGITAL?

Hola, soy Miguel Florido.
Consultor y formador, Director de la Escuela Marketing and Web y autor de los libros “Curso de Marketing Digital” y “Especialista en Publicidad Online y Embudos de Venta”.

Me dedico a formar y mentorizar a profesionales y emprendedores en estrategias de marketing online para crear su propio negocio de forma sólida y escalable o para crecer en el mundo del marketing digital.

Tras 7 años organizando congresos tanto presenciales como online, vengo de nuevo a retarte a estar más de 10 horas en directo aprendiendo sobre marketing en #DSMDIGITAL23.

Estaremos conectados durante 2 días para enseñarte las últimas tendencias y estrategias de marketing online, de la mano de 16 profesionales que llevan un largo recorrido en este sector.

Te presento a todos los ponentes de DSM Digital

Miguel Florido

Álvaro Fontela

Rubén de Gracia

Miguel Ángel Trabado

Javier Echaleku

Nahuel Cassino

Bego Romero

Esther Silván

Jéssica Quero

Noelia Leiro

Anaís Soria

Emilio García

Jonathan Vélez

Sara Braza

Vicent Martí Pérez

¿Quiénes son los patrocinadores del Congreso #DSMDIGITAL23?

semrush

Solo los más atrevidos (y frikis del marketing) aguantan hasta el final.

¿Te atreves a vivir DSM Digital en directo?

Nos vemos en esta 4ª edición el 26 y 27 de septiembre.

Días 26 y 27 de septiembre

Días
Horas
Minutos
Segundos

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