Congreso internacional gratis y en directo
Ha llegado el momento de retarse… Si quieres lograr ese cambio.
<< Ha llegado >>
Territorio DSM
Un evento online (muy intenso) de 3 días para actualizarte de las últimas tendencias y mejores estrategias en todas las áreas del marketing digital (y por qué no… dejar tu cabeza echando humo)
36 ponentes y grandes referentes del marketing.
Del 30 de mayo al 1 de junio (Horario: 13h – 20h)
+20h de formación intensiva gratis y en directo
Regalos y sorpresas hasta el final del evento
Aquí nadie se salva.
Con la llegada de la Inteligencia Artificial nos hemos dado cuenta.
Copywriters, redactores de contenido, SEOs, analistas, media buyers, community managers…
Todos, sin excepción.
Llevamos unos meses viendo cómo las herramientas hacen nuestras tareas más tediosas en cuestión de segundos.
>>> Y nos da miedo. <<<
Pero, ¿tiene sentido?
¿Es inteligente temer a una herramienta que te permite hacer tu trabajo en menos tiempo para dedicárselo a más proyectos con los que crecer y facturar más?
Nos enfrentamos a
3 territorios diferentes
Territorio
TRÁFICO
Social y Ads
Territorio
CONTENT
3 días pensados para todos los profesionales del marketing, emprendedores, agencias… Y en general todo el que quiera estar al día de lo que mejor está funcionando en este sector de constante evolución.
Y pensábamos que se nos fue la pinza, pero mira por dónde…
Vamos a hacerlo de nuevo
Territorio DSM es la versión 3.0 del Congreso DSM.
Si ya de por sí es de valientes estar más de 8 horas frente a la pantalla cogiendo apuntes como un loco…
Imagina 3 días seguidos.
Es una jornada de formación muy intensa.
Y si te apuntas, es porque tienes un objetivo claro en mente y ganas de alcanzarlo.
Así hemos programado
13:00H
13:30h
SEO para TikTok
13:30H
14:00h
Una técnica para aumentar tu capacidad de crear más contenidos en menos tiempo.
14:00H
14:30h
Cómo crear marcas que provocan, venden e impactan
14:30H
15:00h
15:00h
15:30h
Meta Ads + ChatBot. El cóctel perfecto para captación de leads
15:30H
16:00h
Funcionalidades de TikTok Ads que no encontrarás en Meta Ads.
16:00H
16:30h
Presentación Máster Marketing Digital
16:30h
17:00h
Cómo usar Waalaxy para prospectar en LinkedIn y generar nuevas oportunidades de venta
17:00h
17:30h
17:30h
18:00h
18:00h
18:30h
18:30h
19:00h
Herramientas de inteligencia artificial para crear contenido que te darán la vida
19:00h
19:30h
Jordi San Ildefonso
13:00H | 13:30h
SEO para TikTok
María teruel
13:30H | 14:00h
Una técnica para aumentar tu capacidad de crear más contenidos en menos tiempo.
Carolina kairos
14:00H | 14:30h
14:30H | 15:00h
jorge alfaro
15:00H | 15:30h
hugo lópez
15:30H | 16:00h
Funcionalidades de TikTok Ads que no encontrarás en Meta Ads.
PARESENTACIÓN MÁSTER MARKETING DIGITAL
16:00H | 16:30h
javier consuegra
16:30H | 17:00h
Cómo usar Waalaxy para prospectar en LinkedIn y generar nuevas oportunidades de venta
Leti Grijó
17:00H | 17:30h
Carlos pinzón
17:30H | 18:00h
YouTube Ads
fátima martínez
18:00H | 18:30h
Si tuvieras que empezar una cuenta desde cero…¿qué tipo de contenido no podría faltar en tu calendario? /Territorios de Contenido.
maría lázaro
18:30H | 19:00h
Herramientas de inteligencia artificial para crear contenido que te darán la vida
Sara Nortecreando
19:00H | 19:30h
13:00H
13:30h
13:30H
14:00h
Las campañas esenciales en Google Ads en función de tu funnel de ventas
14:00H
14:30h
14:30H
15:00h
Cómo usar herramientas de inteligencia artifical para optimizar procesos en tu día a día como SEO
15:00H
15:30h
15:30H
16:00h
16:00H
16:30h
Presentación Máster Marketing Digital
16:30H
17:00h
17:00h
17:30h
17:30h
18:00h
18:00H
18:30H
Claves para optimizar tus campañas Max Performance en Google Ads.
18:30H
19:00H
19:00H
19:30H
Cómo hacer un análisis competitivo a nivel SEO y publicitario y qué herramientas puedes usar
Asier Barainca
13:00H | 13:30h
Alba Brotons
13:30H | 14:00h
Las campañas esenciales en Google Ads en función de tu funnel de ventas
Blanca Ester
14:00H | 14:30h
Emilio GaRCÍA
14:30H | 15:00h
lUIS FLORES
15:00H | 15:30h
Cómo planificar una campaña en Google Ads (Red de Búsqueda) si tienes poco presupuesto
LUCÍA RICO
15:30H | 16:00h
Cómo planificar una campaña en Google Ads (Red de Búsqueda) si tienes poco presupuesto
PARESENTACIÓN MÁSTER MARKETING DIGITAL
16:00H | 16:30h
Marta Romera
16:30H | 17:00h
Caso de éxito
Jorge Marquina
17:00H | 17:30h
¿Tus campañas de Google Ads no funcionan? Los 5 errores más comunes.
17:30H | 18:00h
Elena Charameli
18:00H | 18:30h
Claves para optimizar tus campañas Max Performance en Google Ads.
Roció Santamaría
18:30H | 19:00h
Fernando Angulo
19:00H | 19:30h
Contenido sorpresa
13:00H
13:30h
13:30H
14:00h
14:00H
14:30h
Cómo generar una marca rentable a través de los eventos
14:30H
15:00h
15:00H
15:30h
«El gancho perfecto: Cómo utilizar el copywriting para atraer potenciales clientes en LinkedIn»
15:30H
16:00h
Cómo derribar cualquier objeción en todos tus textos de manera sutil e inteligente
16:00h
16:30h
Presentación Máster Marketing Digital
16:30H
17:00h
«Más allá de los testimonios: Cómo demostrar autoridad en tus ventas con copywriting»
17:00H
17:30h
«El poder de la primera impresión: Cómo convertir suscriptores en clientes con tus emails de bienvenida»
17:30h
18:00h
18:00h
18:30h
18:30H
19:00H
19:00H
19:30H
MILA COCO
13:00H | 13:30h
Storytelling para email marketing: cómo convertir un día aburrido en una auténtica obra de teatro
13:30H | 14:00h
ÁLVARO FONTELA
14:00H | 14:30h
Cómo generar una marca rentable a través de los eventos
COVA DÍAZ
14:30H | 15:00h
LUIS GARAU
15:00H | 15:30h
BEATRIZ TORRE
15:30H | 16:00h
Cómo derribar cualquier objeción en todos tus textos de manera sutil e inteligente
PARESENTACIÓN MÁSTER MARKETING DIGITAL
16:00H | 16:30h
JAVI PASTOR
16:30H | 17:00h
MARÍA MARQUÉZ
17:00H | 17:30h
Irene Mollá (Freshly Cosmetic)
17:30H | 18:00h
Caso de éxito: Copywriting para Ecommerce
18:00H | 18:30h
Joselin Galarza
18:30H | 19:00h
19:00H | 19:30h
Puedes ganar cualquiera de los 33 premios que estaremos sorteando hasta el final del evento
Estaremos sorteando todos los premios que verás aquí abajo entre los asistentes que más interactúen con las publicaciones y escriban tweets más originales utilizando el hashtag #TERRITORIODSM
✅5 Libros firmados de la 3ª edición de “Curso de Marketing Digital”
MIGUEL FLORIDO
✅10 Hosting SSD Inicio por 1 año de Raiola Networks
RAIOLA NETWORKS
✅5 Becas para cursar la 8ª edición del Máster de Marketing Digital con un descuento del 40%
ESCUELA MARKETING AND WEB
✅10 cuentas premium de Metricool de 6 meses
METRICOL
✅5 libros de “Curso de Publicidad Digital y embudos de venta”.
MIGUEL FLORIDO
✅5 Becas para cursar el nuevo Máster de Analítica Web con un descuento del 40%
ESCUELA MARKETING AND WEB
✅1 Mes gratis de Metricool para todos los asistentes
METRICOOL
¿Quién está detrás de
#TERRITORIODSM?
Mentor y conferenciante, Director de la Escuela Marketing and Web y autor de los libros “Curso de Marketing Digital” y “Especialista en Publicidad Online y Embudos de Venta”.
Me dedico a formar a profesionales, emprendedores y empresarios en estrategias de marketing online para crear su propio proyecto de forma sólida y escalable.
Tras 7 años organizando congresos tanto presenciales como online, vuelvo a poner en marcha uno de los eventos más grandes e intensos de habla hispana.
La división del marketing en 3 territorios…
Territorio DSM.
Te reto a conectarte 3 días seguidos conmigo y otros 36 especialistas para actualizarte de las estrategias de marketing que mejor están funcionando en 2023.
Te reto a conectarte 3 días seguidos conmigo y otros 36 especialistas para actualizarte de las estrategias de marketing que mejor están funcionando en 2023.
PONENTES
DEL #TERRITORIODSM
Únete una edición más a esta locura de evento.
Nos vemos el 30, 31 de mayo y 1 de junio en Territorio DSM.
Todos los derechos reservados - Marketingandweb @ 2023
Reserva tu plaza gratis
Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad
Reserva tu plaza gratis
Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad