Días 31 de enero Y 1 DE FEBRERO
2 días de formación intensiva para ponerte al día de todos los cambios que hemos detectado en las principales plataformas y las estrategias publicitarias que mejor nos están funcionando para llegar a más potenciales clientes y aumentar las ventas online.
Más de 10 horas en directo
15 profesionales referentes del sector
31 de enero y 1 de febrero
Vértigo y miedo. Es la realidad.
¿Te digo por qué?
Porque si en este sector, los cambios y actualizaciones son constantes…
En las plataformas publicitarias la cosa se triplica.
Y el mayor miedo de cualquier media buyer es:
Lógico… Desde luego, para dedicarte a esto te tiene que gustar de verdad.
Tienes que ser valiente.
Y sobre todo, aceptar el reto de seguir formándote con el paso del tiempo y mantenerte alerta a cada nuevo cambio.
Llegados a este punto…
Debo decirte que el DSM Publicidad es la mejor forma que se me ocurre para que puedas hacerlo.
Verás.
Se trata de un evento internacional de publicidad online que llevamos organizando 3 años consecutivos (siempre con contenido nuevo).
Es gratuito, en directo, y cada año traemos a los profesionales más TOP para que hablen de las novedades, las estrategias publicitarias y los nuevos enfoques de anuncios más potentes del momento.
He aquí el quid de la cuestión…
El ritmo es frenético y son más de 10 horas en directo de contenido práctico y aplicable nada más finalizar el evento.
Sin descanso. Sin tregua.
¿Resultado? Como ocurre cada año, es muy probable que salgas con la cabeza echando humo, los dedos agarrotados de tomar apuntes y un montón de ideas nuevas para aplicar en tu proyecto.
DSM PUBLICIDAD
31 de Enero 13:00 a 21:00h (España)
El primer día viene pisando fuerte.
Arrancaremos con las primeras 16 masterclass, desde las 13h hasta las 21:00h (horario de España).
Durante media hora, una ponencia tras otra, 15 expertos en publicidad online y posicionamiento web te enseñarán qué estrategias, recursos y herramientas utilizan para captar clientes desde cualquier medio online.
Conocerás técnicas para posicionar la web por encima de la competencia, cuánto y cómo invertir en tus campañas para conseguir visitas de calidad al menor coste posible… y más.
Lo explicarán todo desde su experiencia y resultados con proyectos propios y de clientes.
Cómo aumentar el CTR de tus anuncios a través del copy y de las creatividades
Cómo generar ventas a través de Whatsapp gracias a Meta Ads
Amazon ADS: El método de los 300, estrategia publicitaria para pequeñas marcas.
Contenido sorpresa
Hacks para aumentar el porcentaje de conversión de tu landing page
Las claves para segmentar correctamente tus campañas de Meta Ads en 2023
Campañas Performance Max de Google Ads: qué son y cómo sacarles el máximo partido
MASTERCLASS INTENSIVA PARA FUTUROS MEDIA BUYERS
Los pasos para convertirte en Especialista en Publicidad Digital, diferenciarte en el mercado y gestionar tu propia cartera de clientes.
¿Qué te va a explicar Rubén?
✔ Las 3 opciones que tienes para dedicarte y posicionarte como experto en publicidad online.
✔ ¿Qué servicios puede ofrecer un especialista en publicidad? ¿Qué precios poner? ¿Cuál es el error que casi todos cometen al empezar y qué tienes que hacer para evitarlo?
✔ Los 4 tipos de negocios a los que podrías dar servicios y la metodología de trabajo que te recomiendo aplicar para darles resultados.
✔ Las estrategias más efectivas para aumentar tu visibilidad como Media Buyer.
✔ Creando tu sistema para captar clientes todos los meses en automático y que tu proyecto sea rentable.
Una calculadora para saber cuánto invertir en tus campañas de Meta Ads.
Un checklist para crear tu sistema de captación de clientes.
Un calendario para planificar tu estrategia de email marketing y organizar cientos de ideas.
Un documento para calcular cuántos clientes tienes que conseguir como mínimo al mes y qué precios fijar para que salga rentable.
> Estaremos sorteando todos estos premios <
que verás aquí abajo entre las personas que estén en directo y más interactúen con las publicaciones utilizando el hashtag #DSMPUBLICIDAD
Hola, soy Miguel Florido.
Consultor y formador, Director de la Escuela Marketing and Web y autor de los libros “Curso de Marketing Digital” y “Especialista en Publicidad Online y Embudos de Venta”.
Me dedico a formar y mentorizar a profesionales, emprendedores y empresarios en estrategias de marketing online para crear su propio proyecto de forma sólida y escalable.
Tras 6 años organizando congresos tanto presenciales como online, esta vez quiero retarte con una nueva versión de mis eventos: el #TERRITORIODSM.
El reto consiste en estar 3 días frente a la pantalla de tu ordenador aprendiendo marketing digital de 0 a 100 conmigo y con 46 profesionales más que llevan un largo recorrido en este sector.
Durante más de 20 horas estaremos hablando sin parar sobre las últimas novedades de este sector que evoluciona cada día, y te contaremos paso a paso qué debes hacer para montar un negocio rentable y tener tu sistema de ventas online bajo control.
@activithink
@Castro_Valin
@Sheila_Ashleyy
@AnaisSoria
@Arantxasgg
@Martaghr
@_lourdesblanco
@BelendelaCruzMK
@CinthyaAlcivar8
@fcpsocialmedia
@JessicaQueroM
@JonathanVelez06
@soyjorgealfaro
@JGijon81
@RicardoTemple_
@Mluissarubio
@nufede
@MayLopezEs
@dimaytedi
@mariamarquezmkt
@BeaRicoM
@MirenPerez
@ClariMarketing
@garcianagore
@miryampachino_
@cdgautier
@AnaPatricia_GC
@Pedro__Irusta
@aliciazunzu
@soyangelamejias
@SepulEstrella
@RosaViota
@Yolanda_Mure
@EvaFanjul
@verde_esmeralda
@CristinaClemen1
@sofiamoreno_es
@miriamparedesxm
@melaniapadr0n
@paquiguerrerocm
@AraceliBermejoP
@Vanessargueze
@AnaRegoMato
@SantiAlcoriza
@laura_eire
@martaGayubo
@Mariliz58
@OscarR2107
Todos los derechos reservados - Marketingandweb @ 2023
Reserva tu plaza gratis
Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad
MASTERCLASS
1 de Febrero 18:30 a 20:30h (España)