#DSMPublicidad

CONGRESO #DSMPUBLICIDAD

Congreso de Publicidad Digital Gratis y Online

Aprende en esta formación en directo las estrategias publicitarias que mejor van a funcionar en 2022 y descubre cómo convertirte en un especialista en publicidad digital paso a paso.

Congreso DSMPublicidad

El DSM Publicidad es un evento de marketing digital gratuito y en directo en el que 16 referentes del sector te contarán las últimas técnicas, estrategias y tendencias para aumentar la visibilidad y las conversiones de una marca en internet gracias a la publicidad online.

Vivimos en un mundo hiperconectado, en el que las personas cada vez tenemos más distracciones y prestamos menos atención a los anuncios que vemos. Y la atención en ventas lo es todo.

Por eso, en este evento aprenderás las estrategias más efectivas de Google Ads, YouTube Ads, Facebook Ads, LinkedIn y Email Marketing.

Un congreso gratuito pensando tanto para empresas y freelance que quieran aumentar la visibilidad y las ventas de su marca en internet, como para profesionales que quieran mejorar sus conocimientos de publicidad online, una de las áreas más demandadas por las empresas.

+17.450

Inscripciones

+1.400

Personas online

3 Países

Trending topic

13:00

SEO orientado a objetivos de negocio

Impartido por:

Luis Villanueva

CEO en Webpositer y socio en Webpositer Academy, Seobox, VL y LMV. Experto en posicionamiento SEO y Marketing Digital.

13:30

Campañas de captación de leads para YouTube Ads

Impartido por:

Hugo López

Director de Paid Media en Widitrade | Formador y docente especializado en Facebook Ads y Google Ads.

14:00

Cómo trabajar el enlazado interno de un proyecto

Impartido por:

MJ Cachón

Consultora SEO | Directora de laikateam.com

14:30

Las métricas de SEO y campañas de Ads que tienes que dominar en tu estrategia

Impartido por:

Noe Rivas

Profesora, YouTuber y Gestora de proyectos de Marketing Digital en seosve y doctoranda en TIC

15:00

Performance Max: 3 claves que debes conocer sobre las nuevas campañas de Google

Impartido por:

Carlos Pinzón

COO y Director SEM en la Agencia de Marketing Online Wanatop. Formador especializado en Google Ads.

15:30

Cómo optimizar una campaña de búsqueda con bajo presupuesto

Impartido por:

Emma Llensa

Consultora de Marketing Digital especializada en Facebook & Instagram Ads y estrategias de captación de clientes.

16:00

Cómo mejorar la velocidad de cargar de una web sin ser un experto en WPO

Impartido por:

Álvaro Fontela

Co-fundador de Raiola Networks y consultor Wordpress especializado en WPO.

16:30

Crea una estrategia efectiva de remarketing en YouTube Ads

Impartido por:

Nagore Barroco

Especialista en Paid Media | Socia Fundadora de TheCookies Agency | Formadora en Tag Manager, Google Ads, Google Data Studio y Google Analytics.

17:00

SEO para Ecommerce: Cómo estructurar tu sitio web para vender más

Impartido por:

Carlos Ortega

Consultor SEO freelance y Country Manager de SEObox. Co-fundador de la agencia de SEO para SaaS Gravyton, profesor y divulgador.

17:30

Estrategias efectivas para la venta con un Ecommerce

Impartido por:

Pat Carrasco

Experta en marketing online estratégico y Facebook Marketing Partner. Trabaja en la aceleración de procesos de marketing mediante herramientas de pago como Facebook Ads o Google Ads dentro de estrategias de crecimiento y venta.

18:30

Cómo potenciar el SEO Local

Impartido por:

Lucía Rico

También conocida como @LuciayelSEO, Consultora digital especializada en posicionamiento SEO.

18:00

Cómo analizar la intención de búsqueda de tus principales palabras clave

Impartido por:

Fernando Angulo

Senior Research Manager en SEMRush.

19:00

Checklist de cómo hacer una auditoría SEO paso a paso

Impartido por:

Rafa Sospedra

Consultor y formador especializado en SEO y Analítica Web. Fundador de la Agencia Kupakia Digital.

19:30

5 errores que debes evitar para no perder dinero en campañas de display

Impartido por:

Marcia Paola Rodrígez

Asesora y Formadora de Marketing Digital especializada en tráfico de pago, Fundadora de la Agencia Hola Marketing.

20:00

Adiós a la gestión de parámetros de URL. Todo lo que deberías saber para mantener la indexación de tu sitio bajo control

Impartido por:

Fernando Maciá

Consultor SEO Fundador de Human Level. Autor de los libros “SEO Avanzado” y “Estrategias de Marketing Digital”.

Se entregarán más de 33 premios, gentileza de nuestros patrocinadores

Durante el evento, se sortearán hasta un total de 33 premios entre los asistentes que más interactúen con las publicaciones y que hagan tweets más originales.

LIBROS FIRMADOS

Hosting Raiola

Metricool

MASTER & MENTORING

5 Libros firmados de “Curso de Marketing Digital”

MIGUEL FLORIDO

10 Hosting SSD Inicio de Raiola

HOSTING RAIOLA

4 Becas del 40% del Máster de Publicidad Digital.

ESCUELA MARKETING AND WEB

1 Licencia PRO para todos los asistentes

SEMRUSH

10 cuentas premium de 6 meses

METRICOOL

1 Licencia de SE Ranking de un mes para todos los asistentes

SE RANKING

5 Libros de “Curso Especialista en Publicidad Digital"

MIGUEL FLORIDO

Patrocinadores del Congreso de Marketing Online

Reserva tu plaza gratis para ver todas las ponencias en directo

Día 25 y 26 de Enero #DSMPublicidad

Equipo de Comunicación Oficial del Congreso de Publicidad Digital

Alberto Formiga

@activithink

Equipo de comunicación Alejandro Castro

Alejandro Castro

@Castro_Valin

Sheila Heras

@Sheila_Ashleyy

Anaís Soria

@AnaisSoria

Equipo de comunicación Arantxa Saenz

Arantxa Sáez

@Arantxasgg

Marta Garcia

@Martaghr

Equipo de comunicación Ana Trenza

Ana Trenza

@aatrenza

Equipo de comunicación Belén de la Cruz

Belén de la Cruz

@BelendelaCruzMK

Cinthya Alcivar

@CinthyaAlcivar8

Fernando Cebolla

Fernando Cebolla

@fcpsocialmedia

Jéssica Quero

@JessicaQueroM

Equipo de comunicación Jonathan Vélez

Jonathan Vélez

@JonathanVelez06

Jorge Alfaro

@soyjorgealfaro

Jorge Gijón

@JGijon81

Ricardo Temple

@RicardoTemple_

Luisa Rubio

@Mluissarubio

Marja Morante

@MarjaMorante

Equipo de comunicación May López

May López

@MayLopezEs

Mayte Díaz

@dimaytedi

María Márquez

@mariamarquezmkt

Beatriz Rico

@BeaRicoM

Miren Karmele

@MirenPerez

Mónica Prados

@monikalpra

Equipo de comunicación Nagore García

Nagore García

@garcianagore

Pau Navarro

@pau_n

Christian Gautier

@cdgautier

Ana Patricia

@AnaPatricia_GC

Equipo de comunicación Pedro Irusta

Pedro Irusta

@Pedro__Irusta

Alicia Zunzunegui

@aliciazunzu

Isabel Silveira

@Isa_Silveirab

Sara Fernández

@nortecreando

Rosa Viota

@RosaViota

Yolanda Muñoz

@Yolanda_Mure

Carlos García

@charly_dtx

Esmeralda Ruiz

@verde_esmeralda

Cristina Clemente

@CristinaClemen1

Sofía Moreno

@sofiamoreno_es

María Gómez

@mariagcuesta

Melania Padrón

@melaniapadr0n

Paqui Guerrero

@paquiguerrerocm

Araceli Bermejo

@AraceliBermejoP

Vanessa Rodríguez

@Vanessargueze

Ana Rego

@AnaRegoMato

Santi Alcoriza

@SantiAlcoriza

Maria Moreno

@marketingDobleM

Marta Gayubo

@martaGayubo

Yanina Elias

@YaNi_Elias

Carlota Rubiralta

@crubiraltamkt

Marta Pedraza

@marta_mpp

Maria Donaire

@MariaDo13664106

Rosa Martinez

@RosaMMartinezP

Diego Curci

@TronadorII

Oscar Rodeiro

@OscarR2107

Margarita Suarez

@margaritatrafficker

¿Nos vemos en el DSM Publicidad 2022?

Días 25 y 26 de Enero #DSMPublicidad

Todos los derechos reservados - Marketingandweb @ 2021

Reserva tu plaza gratis

Responsable: Miguel Ángel Florido Robledo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mflorido@marketingandweb.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad