¿Realmente se puede vivir del marketing digital?

Aprende las 3 claves para crear tu propio proyecto de marketing digital y el sistema para conseguir clientes recurrentes aunque estés comenzando y pienses que no tienes los conocimientos suficientes.

Me has visto en:

Soy Miguel Florido, Consultor de Marketing Digital, Director de la Escuela Marketing and Web y autor del libro “Curso de Marketing Digital”.

En 2016 me di cuenta que con la forma en la que nos habían educado tradicionalmente no me sentía autorealizado, me sentía vacío.

Ya sabes, el típico discurso de “ve a la universidad, haz una carrera, después un Máster y una vez hayas pasado 6 años formándote entonces empieza a buscar un trabajo estable”.

Puede que hace años este discurso sirviera.

Pero ahora, con el nivel de competencia que hay y que la mayoría de formaciones no te preparan para la realidad laboral, hoy en día eso no es suficiente.

Por eso decidí crear la Escuela Marketing and Web, para ayudar a personas a que realmente puedan conseguir sus objetivos.

“Conocí a Miguel hace ya bastante tiempo y su evolución ha sido una de las más grandes que he visto. En cuanto lo conocí lo quise conmigo y tengo el honor de poder trabajar junto con él en Wontalia. Su blog es una referencia para mí desde hace más de un año y de consulta diaria y sus formaciones de Marketing Digital y Blogging son muy prácticas y basadas en estudios y experiencia. En resumen, tanto Miguel como Marketing and Web son a día de hoy una referencia en el sector del Marketing Digital”.

Por Luis Villanueva

Consultor de SEO y director SEO en Webpositer

Luis Villanueva

Élia Guardiola

“Para mi Miguel es un imprescindible de esta jungla llamada Marketing Digital. Sus contenidos nunca dejan indiferente, puesto que aportan calidad y valor al lector. Pero además, me siento privilegiada de poder decir que no solo es un gran profesional, sino un buen amigo. No todo el mundo tiene la suerte de conocer su lado más humano. Yo sí.”.

Por Élia Guardiola

Consultora de Marketing Emocional y Social Media

Para mí descubrir Marketing And Web fue como una bofetada de realidad. Te abre los ojos sobre lo que significa realmente el marketing digital de calidad. Y no es de extrañar cuando conoces la gran persona que es Miguel Ángel. 🙂 ”

Por Rubén Alonso

Blogger de Miposicionamientoweb.es y apasionado del Marketing y el SEO

Rubén Alonso

¿Por dónde quieres empezar tu camino?

Curso de Facebook Ads Gratis

Aprende cómo hacer publicidad en Facebook e Instagram Ads desde cero

Curso de Marketing Digital Gratis

Conoce los aspectos más básicos e imprescindibles del marketing digital

Curso de Trafficker Digital Gratis

Fórmate en una de las profesiones digitales más demandadas por las empresas

¿Tienes claro que tienes que formarte en marketing pero no sabes por dónde empezar?

Mi abuela siempre me decía que para conseguir cualquier cosa en la vida únicamente tienes que trabajar y esforzarte más que el resto.

Obviamente estoy de acuerdo con ella (quien no podría estar de acuerdo con su abuela), pero también añadiría una palabra a su frase.

Estrategia.

Tener o no una estrategia y una hoja de ruta es lo que puede marcar el éxito o el fracaso de un proyecto.

Por eso en este libro de 311 páginas he querido condensar todos mis conocimientos de marketing para enseñarte paso a paso a diseñar un plan de marketing digital a medida para cualquier negocio, empresa, proyecto o marca personal.

¿Quieres darle el impulso a tu carrera profesional o a la visibilidad de tu negocio?

El marketing digital ha evolucionado más rápido en los últimos 5 años que en los anteriores 20 años.

Esto significan dos cosas.

La primera, es que cada vez va a haber más competencia laboral y estar en constante formación va a ser una obligación para no quedarse atrás.

La segunda, que cada vez los profesionales digitales tienen más importancia y una mayor demanda porque las empresas necesitan digitalizar sus negocios y conseguir ventas a través de internet.

¿Cómo conseguirlo?

Es lo que hacemos en la Escuela Marketing and Web.

Ayudamos a personas que quieran reiventarse profesionalmente y a empresas a ser más visibles y a vender más.

Mis últimos artículos de Marketing Digital

Mis herramientas favoritas de Marketing Digital

Masterclass gratis

¿Realmente se puede vivir del marketing digital?

Aprende las 3 claves para crear tu propio proyecto de marketing digital y el sistema para conseguir clientes recurrentes aunque estés comenzando y pienses que no tienes los conocimientos suficientes.