Mydlink+, una aplicación para vigilar tu casa a distancia

Mydlink+, una aplicación para vigilar tu casa a distancia

Mydlink+ transmite hasta 4 cámaras para ver lo que sucede en tu casa a distancia

La compañía D-Link lanza la aplicación premium, mydlink+, diseñada especialmente para iPad y ‘tablets’ Android. Esta aplicación hace posible vigilar con alta calidad hasta cuatro cámaras IP mydlink a la vez. La aplicación está disponible para su descarga a través de iTunes o del Android Market por un precio especial, hasta el 31 de diciembre, de 0,79 euros.

La nueva aplicación ha sido optimizada para ‘tablets’, y permite al usuario ver cualquiera de sus cámaras IP mydlink, desde cualquier sitio con conexión Wi-Fi o 3G. Así, es más sencillo cambiar de una cámara a otra o realizar zoom en una de ellas a través del panel de monitorización que permite, por primera vez, ver las imágenes de cuatro cámaras a la vez.

A diferencia de las tradicionales webcam, la cámara D-Link DCS-930L tiene un funcionamiento autónomo y no necesita estar conectada a un ordenador para transmitir vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota y del hogar.

Si el usuario no se encuentra en casa y quiere aumentar la seguridad, también es posible configurar las cámaras para que detecten movimiento en una zona determinada (la puerta de entrada, el garaje) y si se produce una intrusión, el sistema enviará una alerta como correo electrónico con la imagen del suceso adjunta.

mydlink+ permite vigilar a los niños desde la habitación de al lado o bien controlar la casa o la oficina mientras no hay nadie en ellas. Asimismo, mydlink puede crecer en función de las necesidades (hasta un máximo de 4 cámaras). El portal ofrece al usuario la posibilidad de ver a las personas y objetos más preciados, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ordenadores, ‘smartphones’ y ‘tablets’ iOS o Android, las 24 horas del día y mediante vídeo en tiempo real de alta calidad.

“La monitorización remota te da la seguridad de saber qué está pasando en tu casa. La ventaja es que, cuando quieres verlo, no tienes que estar sentado delante de un PC, sino que puedes hacerlo desde cualquier lugar”, asegura el director de ventas y marketing de D-Link Iberia, Antonio Navarro.

Mydlink+ es una aplicación para tu negocio y tu casa

Si tienes niños pequeños en casa, mydlink+ puede ser una aplicación ideal para ti.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Sin Valoraciones
Cargando…

Puede que esto te interese...