Wontalia 2.0: Plataforma de cursos online de Marketing Digital

Hace un mes recibí la invitación de Luis M. Villanueva para ser profesor de Social Media y Marketing en Wontalia 2.0, y aunque no conocía mucho su plataforma de formación, la verdad es que desde la primera semana tuve una buena impresión y me di cuenta de las grandes posibilidades que ofrece, tanto a alumnos como a profesores.

Yo hasta ese día que me llamo Luis no me había grabado una clase en vídeo, porque todas mis clases hasta la fecha son presenciales en un aula o bien a través de videoconferencias, pero fue toda una experiencia grabar la primera vídeo clase, que en el primer curso lo centré en una Introducción a la Estrategia de Social Media.

Aquellos que me sigáis y queráis formaros en el Marketing Digital y las Redes Sociales os voy ofrecer 7 razones por las que deberías estudiar en esta plataforma de cursos online.

[button color=orange size=large target=_blank link=http://wontalia.com]Suscríbete ahora en Wontalia[/button]

¿Por qué debes formarte en Wontalia 2.0?

1.- Por el profesorado

La calidad del profesorado incide en gran medida en la calidad de una formación, es por esa razón que la plataforma de formación está formada por un grupo de profesionales de un altísimo nivel.

Luis M Villanueva

Luis M. Villanueva

PROFESOR SEO & OTROS

Uno de los Consultores de Marketing Online más reconocidos de España, impartirá de forma activa diferentes clases entre las que destacan SEO, EMail Marketing y CRO y otros módulos.

javier gosende

Javier Gosende

PROFESOR USABILIDAD Y CONVERSIÓN

Uno de los Consultores SEO y SEM más reconocidos de la Red. Experto en SEO, SEM, Analítica Web y otros, Javier impartirá diferentes clases y módulos en la plataforma de formación online.

Anneliese Rubsam

Anneliese Rubsam

PROFESORA DE DISEÑO GRÁFICO

Experta en Diseño Gráfico y Social Media. Licenciada en Publicidad y con el Máster en Marketing Digital en Fundesem y el Máster en Diseño Gráfico Experto en Diseño Web por Coco School.

miguel angel almela

Miguel Ángel Almela

PROFESOR YOUTUBE Y VÍDEO MARKETING

Experto en Youtube. Conoce todas las técnicas, trucos y estrategias para lograr posicionar vídeos en Youtube en los primeros resultados.

miguel florido

Miguel Florido

PROFESOR SOCIAL MEDIA & MARKETING

Consultor de Marketing Digital y Social Media y Responsable de la UCV Online. CEO de Marketing and Web y blogero desde hace 4 años.

manuel vicedo

Manuel Vicedo

PROFESOR WORDPRESS

Experto en WordPress. Ha desarrollado y desarrolla todo tipo de Themes para Theme Forest. Conoce todos los secretos de WordPress, desde cómo montar un blog, hasta como hacer un e-commerce.

2.- Formación Flexible que se adapta a tu horario

aprende marketing online

Lo bueno de esta plataforma de cursos online es que el alumno no tiene adaptarse a un horario en concreto sino que su metodología es muy flexible y permite que cada alumno pueda organizarse su propio horario de estudio, pudiendo compatibilizar esta formación con vida profesionales y personal.

3.- Nuevos cursos online de Marketing todas las semanas

Wontalia 2.0 apuesta por una formación viva y constante donde sitúa al estudiante en el centro de la misma, de esto modo todas las semanas se publican nuevos cursos online de marketing digital y social media.

Wontalia 2.0 actualmente cuenta con más de 200 cursos en vídeo.

Los estudiantes se podrán formar en las siguientes áreas:

  • Posicionamiento Natural en Buscadores SEO.
  • Gestión de campañas de Google Adwords.
  • Redes Sociales.
  • Analítica Web.
  • Conversión y Usabilidad Web.
  • Email marketing.
  • Blog Marketing.
  • Ganar dinero con afiliación y google adsense.

4.- Comunicación directa con profesores y otros estudiantes

Se fomenta la comunicación directa con los estudiantes, de este modo cualquier alumno puede realizar una o mil preguntas, lo que será una facilitador del aprendizaje.

Yo suelo decirle siempre a mis alumnos que la mejor forma de aprender es hacer, equivocarse, corregir y luego volver a hacer. 

5.- Conviértete en un experto en Marketing Online

La gran variedad de temas de los cursos online te ayudarán a convertirte en un verdadero profesional del marketing online.

Ahora es más fácil que nunca dar el paso y convertirse en un experto en marketing online, y todo ello sin moverte desde casa.

6.- Te prepara en perfiles muy demandados en el mercado laboral

Hace poco hice un estudio en 100 ofertas del portal de infojobs para buscar cuáles eran los perfiles más demandados en el marketing digital y el social media.

Los resultados del estudio se incluyeron en una guía para mejorar tu marca personal:

Perfil más demandado: Relación de los perfiles más demandados y sus porcentajes:

  • SEO 35%
  • Community Manager 22%
  • SEO Manager 16%
  • Analítica web 12%
  • Social Media Manager 7%
  • El resto un 11%

Un perfil laboral que se busca mucha ahora es un híbrido de 3 perfiles y se pide; que sepa diseñar, SEO y gestionar redes sociales, todo es lo puedes aprender en esta plataforma de formación online.

Wontalia 2.0 te prepara para convertirte en un profesional del marketing online súper completo.

7.- Su precio

Ahora podrás estudiar esta formación online desde solo 29 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

A partir del lunes 18 de Noviembre tendrás que pagar una cuota de alta de 39 euros para acceder a la plataforma, por lo que sí estas interesado inscríbete antes y te ahorrarás el alta.

Como profesor de Wontalia, la organización me ha dado un cupón de descuento del 50% para mis lectores para el primer mes de suscripción (14,50 euros de descuento). El código de descuento es: MARKETINGANDWEB

[button color=orange size=large target=_blank link=http://wontalia.com]Suscríbete ahora en Wontalia[/button]

Además, tendrás acceso a las herramientas profesionales que utilizan los principales consultores de marketing online y todo ellos totalmente gratis.

Tendrás acceso a SEMrush, Moz Pro, Mail Relay, descuentos en Themes Premium de CPO Themes, etc.

Únete a la mejor comunidad de aprendizaje sobre el marketing online y conviértete en un experto.

Comienza a disfrutrar de más de 200 vídeos que tiene actualmente Wontalia 2.0.

Gracias a Shutterstock por ceder los derechos de esta imagen para el Blog.

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con amigo/a.