SocialBro es una de las mejores herramientas de Redes Sociales para medir y analizar nuestra cuenta Twitter y la de nuestros competidores. Puedes conocer quién son tus seguidores, a quién siguen, dónde están, qué influencia tienen, a qué hora tuitean y muchas cosas más. Twitter cada día que pasa crece más, y contar con herramientas de redes sociales como esta, que te facilita el análisis y la medición, lo cierto es, que es una gran ayuda.

A medida que tu cuenta Twitter comienza a crecer y pasa de cientos a miles, y de miles a decenas de miles, es muy importante contar con una herramienta social que un simple pantallazo nos ofrezca gráficas pormenorizadas y todo tipo de estadísticas.

SocialBro nace en España y es obra de 3 Ingenieros de Córdoba, que el año pasado abrieron sus oficinas en Londrés, debido al gran éxito alcanzado con la herramienta.

sociabro mejores herramientas de redes sociales

Algunas características de SocialBro:

– Cómo encontrar audiencia en Twitter.

– Aprende a conocer tu comunidad en Twitter:

– Descubre usuarios en Twitter. Podrás encontrar gente adecuada a la que seguir, además de clientes potenciales y consumidores. Podrás filtrarlos por:

– Analiza tu competencia. SocialBro te ofrece estadísticas detalladas de tus competidores en Twitter.

– Monitoriza hashtags y palabras clave. Es una buena forma de segmentar tu comunidad monitorizando hashtags y palabras clave.

– Monitoriza URLs. SocialBro te mostrará los usuarios que han tuiteado una url concreta, por ejemplo tu último artículo, de esta forma podrás ver todas las personas que lo han compartido en Twitter.

– Mejor hora para tuitear. Conocer las horas y días que están más activos tu comunidad en twitter es vital para nuestro alinearlo con nuestro calendario de publicaciones en Twitter

– Identifica tus influencers. Puedes filtrar tu comunidad para descubrir quiénes son los miembros más influyentes dentro de tus contactos en Twitter y en tu mercado.

– Estadísticas de tus contactos.

– Herramientas sencilla para seguir y dejar de seguir.

– Comunicación rápida y eficaz con tu comunidad.

Siendo Twitter la red social que más crece es muy importante contar con las mejores herramientas de redes sociales, como es el caso de SocialBro.

socialbro twitter

SocialBro: Una de las mejores herramientas de Redes Sociales para Twitter

Espero vuestros comentarios sobre SocialBro, una de las mejores herramientas de redes sociales. Si no la habías utilizado antes, puedes estar tranquilo porque el uso es muy sencillo e intuitivo.