Redes Sociales

Encuentra una buena selección de artículos de Redes Sociales en nuestro blog, así como las últimas tendencias en estrategia y en el uso de herramientas

Social Media Marketing Los medios de comunicación social para la pequeña empresa han dado resultados beneficiosos. El potencial de las plataformas de redes sociales en la movilización de la visibilidad en línea de una marca ha sido ampliamente reconocido y aceptado por los propietarios de pequeñas empresas y, por tanto, los servicios de Social Media Marketing se han convertido en uno de los componentes integrales de las políticas de su negocio. Con la utilización de estas plataformas sociales, las pequeñas empresas...

  Tuenti nos devuelve a nuestra infancia Tuenti ofrece en su plataforma series y películas online de los años 80 Las series de dibujos animados de BRB Internacional llegan a Tuenti. Prepárense para echar la vista atrás no sin cierto toque de nostalgia.La red social española podrá ofrecer en su plataforma de series y películas online algunas de las más míticas series de animación que se han hecho nunca en España y que formaron parte de la infancia de muchos niños durante los...

  En la era de Internet y las Redes Sociales, el debate está servido. Tres de cada cuatro empresas no dejan a sus empleados acceder a las Redes Sociales. Las empresas ya no se fían ni de sus empleados. Así podría interpretarse la decisión de la mayoría de las grandes compañías en nuestro país de bloquear el acceso a ciertos contenidos online en el trabajo. Las cifras hablan por sí mismas: el 76% impide a sus trabajadores acceder a redes sociales en la...

  Estrategia de Marketing Online en Youtube y Vimeo ¿Por qué usar una estrategia de Marketing Online?. Observando el número de visitas  que recibe  la importante herramienta de marketing online como Youtube al día (cerca de 2 billones, casi nada), sólo de usuarios registrados, y muchas otras más de aquellos usuarios no registrados, es necesario plantearse la necesidad de entrar a formar parte de esa oferta de contenidos a través de videos propios que permitan complementar nuestra estrategia de Marketing Online y, de...

  Ya está aquí Google Music, una competencia real para itunes y Amazon Google lanza su servicio de música Google Music en Estados Unidos para competir con las ofertas de iTunes y Amazon. Los usuarios podrán comprar las canciones a través de un ordenador o móvil Android y las podrán compartir, una vez cada canción, con sus amigos en Google +."Google Music trata de descubrir, comprar y compartir música de formas nuevas, innovadoras y personalizadas", dijo Jamie Rosenberg, director de contenidos digitales...

  Las noticias más destacadas de los últimos días en las redes sociales y Social Media La presencia de la política en las redes sociales. Como cada semana os traemos nuestro resumen de las noticias más destacadas de los últimos días en el mundillo del Social Media y las redes sociales que hemos publicado en Genbeta Social Media. Google+ ha sido la principal protagonista, aunque también hemos tenido tiempo para repasar la presencia de la política en las redes sociales e incluso os...

  Reference.me: un aire diferente para un objetivo ambicioso Reference.me, o cómo crear conexiones a través de mis contactos Reference.me afronta como LinkedIn la tarea de tejer una red social profesional, pero a diferencia de ésta, no pone el énfasis en el curriculum de cada usuario y, a partir de ahí, construye las relaciones, sino que le da más importancia a los contactos de cada uno para buscar las conexiones. Hablaríamos, casi, de una red social laboral, más que profesional, a pesar de...

   Plussem: nuevo negocio en torno a Google Plus Con la buena acogida que esta teniendo la nueva Red Social Google +1, que cuenta con 20 millones de usuarios únicos en tres semanas, nace un nuevo negocio. Se trata de Plussem.com una web de venta de packs de clics +1 para darle valor social a nuestro contenido y mejorar el posicionamiento web en buscadores.Plussem.com, pone a la venta los siguientes tres packs de clics del botón +1 de Google.50 clics +1 por...

Una buena estrategia de marketing Las emociones primarias que nos interesan para nuestro análisis son sorpresa y felicidad, ya que son las denominadas como positivas y las que se desea generar para influir en la desición de compra. Pero ¿cómo se alcanza la la viralidad en esta estrategia? La respuesta es la palabra “impacto”, que es la emoción indispensable para lograr viralidad.¿Por qué es tan eficiente vincular el marketing a las emociones?1. Por que no hay quien se resista: las personas...