20 Mejores Plantillas Power Point para hacer Presentaciones Ejecutivas y Originales

20 Mejores Plantillas Power Point para hacer Presentaciones Ejecutivas y Originales

¿Buscando plantillas power point para presentaciones profesionales y atractivas? ¿Se te cumplen los plazos y todavía no has conseguido crear la presentación power point que necesitas? Diseñar diapositivas de power point desde cero consume mucho tiempo, recursos y habilidades.

Definir los estilos adecuados según tus objetivos y audiencia, crear una historia visual atractiva y seductora, organizar y sintetizar los textos.

Buscar, seleccionar y agregar los elementos infográficos y más son tareas que no puedes dejar en el tintero.

Porque una presentación no se trata solo de los textos, también del diseño…

Tener a mano una plantilla power point para presentaciones que te garantice un diseño de calidad con todos los elementos necesarios para crear una presentación ejecutiva y profesional es una magnífica decisión.

Y pensando en ello, tienes a continuación una selección de las mejores plantillas para presentaciones en power point profesionales que marcarán un antes y un después en tus propuestas.

Si ya tienes claro cómo hacer una presentación con estos estupendos diseños powerpoint quedarás como un príncipe ante los ojos de tu equipo, clientes y/o audiencia.


También te podría interesar:

10 Programas para hacer las mejores presentaciones

Cómo hacer un resumen ejecutivo para un plan de empresa [Incluye ejemplo + Plantilla]


Elige las Plantillas Power Point para Presentaciones que necesitas para triunfar con tu propuesta

Ante todo decirte que todas las plantillas power point para presentaciones son de pago, aunque al final de este artículo tienes acceso a sitios para que des un vistazo a las opciones gratuitas.

No obstante, te recomiendo las opciones premium porque su calidad en el diseño, multifuncionalidad y atractivo es notablemente superior a las gratuitas.

Si deseas tener la mejor presentación de la sala y destacar como un profesional una y otra vez valora invertir en ello con una buena plantilla ppt de una vez por todas.

 

10 Plantillas Power Point para hacer Presentaciones Profesionales.[MULTIPROPÓSITO]

A no ser que tu objetivo sea muy específico, así como el estilo que necesitas para conectar con tu audiencia esta selección de plantillas power point para presentaciones es la que más te recomiendo dado que todas ellas son muy adaptables y funcionales.

 

 

Plantilla PPT #1. MOTAGUA

Una de las plantillas power point para presentaciones más populares en Envato Market. Con alrededor de 20000 ventas, 600 diapositivas de diseño y 60 temas de colores. En constante actualización por parte del autor, los comentarios y ventas hablan por sí solo de la calidad, funcionalidad y magnificencia de esta plantilla para crear presentaciones efectivas.

Descarga Plantilla PPT para Presentaciones WOW

 

 

Plantilla PPT #2. EVER

Plantilla de Power Point con múltiples opciones de diapositivas de datos para crear diagramas de flujos, procesos e información, gráficos, matrices y más. En sus 200 diapositivas de diseño único podrás encontrar lo que necesitas para crear presentaciones ejecutivas de cualquier temática y escoger de entre 10 temas de colores el que mejor se ajuste a tu imagen.

 

 

Plantilla PPT #3. STAMPEDE

Estupendas Plantillas Power Point para Presentaciones Multipropósito con 370 diapositivas de diseño único, 100 temas de colores y más de 3000 iconos: para que nada te falte a la hora de crear una propuesta rompedora.

plantillas power point para presentaciones

 

 

Plantilla PPT #4. AKUNTANSI

Si lo que estas buscando es encontrar una mezcla equilibrada entre colores vibrantes y un estilo ejecutivo esta es la plantilla power point para crear presentaciones que necesitas. Encontrarás diseños multiuso variados en sus 400 diapositivas únicas con 40 temas de color incluidos.

 

 

Plantilla PPT #5. MAXPRO

Especialmente diseñada para crear presentaciones ejecutivas y de las plantillas powerpoint más recomendada por Envato Tuts+. Compuesta por 182 diseños para diapositivas power point en tamaño 4:3 y 16:9 y con 40 temas de colores.

 

 

Plantilla PPT #6. SIX

En sus 45 diapositivas power point de diseño único podrás encontrar lo necesario para crear una preciosa y elegante presentación profesional con resúmenes presentados al estilo infográfico.

 

 

Plantilla PPT #7. SIMPLICITY

Creada por un estudio de diseño y actualizada recientemente, estas plantillas power point para presentaciones multipropósito cuenta con más de 5000 descargas y una valoración de 5 estrellas que habla por sí sola de su funcionalidad y calidad.

 

 

Plantilla PPT #8. FLAT INFOGRAPHIC TEMPLATE

De las plantillas power point para presentaciones con un marcado estilo infográfico plano que ofrece 75 diapositivas de diseño único e iconos libres. Resaltan los colores vibrantes y las facilidades de edición de sus elementos que están pensados para crear presentaciones ejecutivas frescas y coloridas.

 

 

Plantilla PPT #9. MERCURIO

Opciones de diseño fáciles de editar, animaciones, fuentes e iconos gratuitos son algunos de los recursos que tendrás con esta plantilla ppt. Escoge entre sus más de 90 diapositivas de power point el diseño y tema de color para mostrar con claridad y efectividad tus ideas y propuestas.

 

 

Plantilla PPT #10. MAZANO

Más de 230 diapositivas con 24 temas de colores y 3000 iconos que pondrán en valor tus textos e ideas con vivos colores e ilustraciones. Esta plantilla te ofrece diseños powerpoint que se ajustan a presentaciones ejecutivas y/o personales. La calidad y el atractivo de sus elementos infográficos es uno de los puntos fuertes por lo que destaca del resto de plantillas PPT.

 

 

 

7 Plantillas Power Point para Presentaciones Ejecutivas. [Propuestas de Negocios, Startup e Informes]

 

Plantilla PPT #11. MARKETOFY

Otra de las mejores plantillas power point para presentaciones en Envato Market con 390 diapositivas de diseño, 24 temas de colores y 2500 iconos. Vas a encontrar una amplia variedad de elementos infográficos para crear presentaciones de negocio que te ayuden a conseguir que tu audiencia tome acción a favor de tu propuesta.

 

 

Plantilla PPT #12. INFLUENCER

Conjunto de 200 diapositvas powerpoint con fondo claro y oscuro y temas de colores para sus elementos. Creada por profesionales de diseño y marketing y especializados en la creación de presentaciones. Esta plantilla para crear presentaciones está especialmente diseñada para que empresas y freelance tengan a su alcance impresionantes y útiles slides.

 

 

Plantila PPT #13. DIGIT ONE-STOP

Si buscas darle a tu estilo corporativo un aire fresco y enérgico con esta plantilla powerpoint podrás conseguirlo. Sus 580 diapositivas de diseño único posee todas las características imprescindibles para presentaciones de estilo infográfico que destaquen por el uso de combinaciones de colores impresionantes y atractivos.

 

 

Plantilla PPT #14. STARTUP-X

Bestselling No. 1 en las plantillas power point para presentaciones de Startup en Graphicriver. Esta presentación en power point sigue la Guía de Forbes para presentar tus ideas de negocio innovadoras combinando la creatividad y la efectividad de manera que sorprendas a tus inversores y colaboradores desde el primer momento. Tiene 480 diapositivas de diseño único y 50 temas de color disponibles.

 

 

Plantilla PPT #15. i9 TEMPLATE SYSTEM

Tema de presentación PPT Premium llena de diseños con diapositivas de fotos y elementos infográficos en perfecta armonía. Ideal para presentar tus ideas de negocio y ventas, interactuar con clientes, informes de resultados, etc.

 

 

Plantilla PPT #16. HAPPYBIZ

Plantilla Power Point para crear Presentaciones Corporativas que destilen vivacidad y grandes contrastes con más de 160 diapositivas de diseño único en 30 temas de colores con fondo blanco y negro.

 

 

Plantilla PPT #17. BUSINESS

Diapositivas diseñadas para marketing, redes sociales y otros usos comerciales con un montón de elementos para presentar datos, diagramas y gráficos. Todo lo que necesitas para presentar con claridad y dinamismo tu propuesta de negocios y comenzar a cerrar ventas.

 

 

 

3 Plantillas Power Point para Presentaciones Profesionales. [MINIMALISTAS]

 

Plantilla PPT #18. EUREKA

Si lo que buscas es un estilo minimalista esta puede ser de las plantillas power point para presentaciones que te recomiendo. Resalta por su diseño claro, limpio y formal. Sus más de 200 diapositivas de diseño y más de 95 temas de colores poseen una elegancia sofisticada que han merecido las 5 estrellas en las clasificaciones de los usuarios.

 

 

Plantilla PPT #19. VERZUS

Una de las plantillas power point para presentaciones con un marcado diseño estético limpio y claro. Esta considerada entre una de las mejores plantillas en Envato Market de estilo minimalista y dispone de más de 350 diapositivas de diseño único con elementos infográficos y variados gráficos. Así como el uso de imágenes para expresar tus ideas con profesionalidad e impacto.

 

 

Plantilla PPT #20. PRISM

Plantilla PPT con más de 200 diapositivas de diseño y más de 3000 iconos vectoriales. Destaca por su estilo fresco y minimalista con diseños de alta calidad y pensada para crear con rapidez una presentación sorprende, clara y moderna.

 

 

Recursos Gratuitos de Plantillas Power Point para Presentaciones.

Como te comente al comienzo de este artículo la mejor opción es una plantilla power point para presentaciones de pago o premium.

No obstante, entiendo que quizás no cuentas con presupuesto o deseas darle un vistazo a plantillas PPT gratis antes de decidirte y regresar a este post para escoger tu plantilla. 🙂

Pensando en ello, a continuación tienes una serie de enlaces de sitios en donde podrás acceder a plantillas powerpoint gratuitas y otros recursos para crear presentaciones:

  • FTTP.COM: acceso para descargar plantillas de cualquier temática que usualmente viene con la portada y hoja de contenidos a juego.
  • PLANTILLAS-POWERPOINT.COM: encontrarás fondos y diseños de powerpoint para utilizarlas en tus presentaciones ejecutivas, de negocios, educativas, personales y más. Las plantillas puedes buscarlas según temáticas y gama de colores.
  • TEMPLATE.OFFICE.COM: sitio de office con una amplia gama de plantillas ppt para descargar de forma inmediata y fácil.
  • Páginas para descargar iconos y vectores: encontrarás un estupendo listado de sitios para descargar vectores e iconos y crear presentaciones originales y atractivas.
  • Páginas para descargar fotos: si necesitas agregar fotos a tus presentaciones aquí tienes una recopilación de sitios que te ayudará.

Espero que con esta recopilación de plantillas power point para presentaciones pases de una presentación aburrida y sosa a una propuesta atractiva y contundente.

Porque una buena idea necesita un buen diseño.

Y si te ha gustado, te invito a compartir esta selección de plantillas power point para presentaciones y así otros profesionales como tú van a deslumbrar con sus ideas y cautivar a su audiencia. ¡De una vez por todas!

 

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Puede que esto te interese...