En este artículo te voy a indicar las mejores páginas para buscar empleo en Internet para España, México, Colombia y Argentina, así como aquellas páginas que te ofrecen la posibilidad hacer búsquedas de trabajo como Freelance.

Si piensas que a día de hoy con solo un buen curriculum vitae en papel ya lo tienes todo hecho, estás muy equivocado, el curriculum digital muestra tu identidad y marca en el mundo online, este hecho hace que vaya ganando mayor protagonismo y en algunos sectores profesionales reemplaza al curriculum tradicional. Es por ese motivo, que antes de empezar con el listado he pensado que estaría bien que recordáramos algunos errores a evitar a la hora de tener un buen curriculum que te ayude a buscar empleo

Errores a evitar antes de buscar trabajo

Error #1 No trabajar tu curriculum en Internet

Está bien que sepamos redactar un buen curriculum en papel, ya que esta será nuestra carta de presentación, pero antes de que la empresa te ofrezca un trabajo va a indagar y buscar tu marca personal en Internet.

Hay que recordar que la imagen de marca personal es aquellos que dicen otras personas cuando nosotros no estamos presentes, así que por tanto para conseguir necesitamos de 12 a 18 meses, y lógicamente el tiempo variará en función de las horas que le dediquemos a este fin.

Comienza trabajando tu marca personal creando un blog, 3 perfiles sociales, en donde puedas publicar y transmitir todos tus años de experiencia y profesionalidad.

Te recomiendo leer

Plantillas y Ejemplos para hacer un Curriculum Vitae de 10

 

También te recomiendo este ebook dónde te explico paso a paso cómo puedes mejorar tu marca personal en solo 12 meses.

Error #2 En un curriculum más es menos

Es un error explayarse en un curriculum y meter demasiada información que puede no ser relevante para el puesto de trabajo que se oferta, incluso puede generar un impacto negativo en el entrevistador y que no descarte de esa oferta de trabajo.

Por mi experiencia un buen curriculum no debe tener más de 2 a 3 páginas.

Es cierto que esto no es aplicable al sector académico donde los profesores suelen tener curriculum mucho más extensos, pero sí es aplicable a la mayoría de sectores profesionales.

Error #3 Buscar trabajo en portales de empleo de cualquier forma

Antes de comenzar las inscripción en una oferta de empleo en cualquier oferta de trabajo, y sea cual sea la página que oferta este empleo, tenemos que conocer a fondo las posibilidades que nos permite la ficha de ese portal para adecuar nuestro curriculum a ese estilo y sacarle el máximo partido posible.

Recuerda que el primer impacto que de esa ficha es fundamental para conseguir ese trabajo, así que no tengas prisa por inscribirte a diferentes ofertas de empleo, y optimiza al máximo tu ficha de curriculum en ese portal o página de empleo.

Error #4 Inscribirse en una oferta de empleo sin antes conocer sí es una empresa seria

Si acabas de encontrar una oferta de trabajo que se ajusta a tus características, perfecto, pero antes de inscribirte a esa oferta de empleo es muy recomendable que analices la confiabilidad y la seriedad de la empresa que la ofrece.

Si haces esto evitarás en caer en ofertas de trabajo que son poco serios e incluso engañizos.

Error #5 No saber utilizar estos portales o páginas para encontrar trabajo

Algunos de estos portales de trabajo tienen miles de ofertas de empleo, lo que hace que sea fundamental que sepamos filtrar y buscar solo aquellas ofertas de trabajo que se ajustan más a nuestro perfil profesional.

Error #6 Prescindir de estos portales para la búsqueda de empleo en Internet

Es cierto que a día de hoy existen otros mecanismos para encontrar empleo como por ejemplo las redes sociales, y más concretamente LindedIn, pero lo ciertas que el mayor grueso de las ofertas de trabajo se lo siguen llevando estos portales páginas de búsqueda de empleo.

Te recomiendo este post titulado “Cómo buscar Trabajo en LinkedIn”.

Error #7 No estar preparado para la entrevista de Trabajo

La entrevista es una parte en el proceso de contratación donde no podemos fallar, tenemos que transmitir profesionalidad, experiencia y buena energía al entrevistar para que este tenga muy en cuenta nuestra candidatura y con ellos nos ayude a encontrar trabajo.

Aquí te dejo un post titulado “20 preguntas y respuestas para una Entrevista de Trabajo”, ya que creo te puede ser muy útil.

Error #8 No escribir una buena carta de presentación

Piensa que la persona que realiza el proceso de selección de trabajo de cualquier empresa, seguramente va a recibir cientos de candidatos que se presentan a su oferta de trabajo, por lo que cualquier factor que nos ayude a destacar y diferenciarnos debemos saber aprovecharlo. Uno de estos factores es la carta de presentación que complementa nuestro curriculum, es muy importante que escribas una carta personalizada para cada oferta de trabajo para hagas especial hincapié en aquellos factores que piensas que tu perfil es ideal para esa oferta de trabajo.

Sigue más consejos en este post de mi amigo Claudio Inacio que te ayudará a mejorar tu Curriculum Vitae,

Mejores páginas para buscar trabajo en España

Infojobs

portal de empleo infojobs

Infojobs es el portal de búsqueda de empleo más grande en España, y donde encontrarás el mayor número de búsquedas de ofertas de trabajo.

Tengo que admitir que gracias a este portal de empleo yo conseguí mi primer trabajo así que le tengo un cariño especial.

 

Indeed

pagina empleo indeed

Indeed es un portal de empleo con más de 180 millones de usuarios únicos al mes y presente en más de 50 países. Esta página seguro que te ayudará a conseguir un empleo.

Me ha gustado mucho una frase que tienen en la página y que dice: “Si el empleo está en Internet, lo encontrarás en Indeed”.

 

Info Empleo

portal info empleo

Infoempleo es uno de los portales de empleo de referencia en España. En la actualidad tiene más de 5 millones de usuarios registrados y más de 80.000 clientes.

Si estás buscando una oferta de empleo que ajuste a tus necesidades quizás la encuentres en esta página.

 

JobandTalent

portal empleo job and talent

Jobandtalent conecta a los candidatos con las ofertas de empleo perfectas. Este portal nace en 2009 y hasta la fecha JobandTalent tiene registrados más de 10 millones de usuarios, y cada mes se registran una media de 450.000 nuevos usuarios.

Puedes comenzar a utilizarla desde la página web o desde su app.

Con Jobandtalent, ahora el trabajo te encuentra a ti.

 

Laboris.net

portal de empleo laboris

Laboris.net es un portal de empleo de Schibsted. Laboris.net nació en 1999 como una bolsa de empleo online, y en poco tiempo se convirtió en una de las páginas de referencia para la búsqueda de trabajo.

Junto al portal Infojobs, Laboris.net es uno de las páginas de búsqueda de empleo más antiguas de España.

Experteer Apunta más alto

portal de empleo experteer

Experteer es un servicio de búsqueda de empleo de alto nivel para directivos y profesionales cualificados que buscan nuevas posibilidades laborales.

LuxeTalent

pagina empleo luxetalent

Luxe Talent es una página centrada en el reclutamiento, selección y formación de personal especializada en la industria de la moda, el lujo y el retail.

Luxe Talent fue creada en 2009 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del empleo y la búsqueda de trabajo cualificado.

MarketYou

pagina empleo marketyou

MarketYou es un espacio social muy dinámico donde puedes conseguir como profesional un buen escaparate para que muchas empresas te puedan conocer y ofrecerte una oferta de trabajo.

Dispone de herramientas muy intuitivas que te ayudarán a mejorar tu perfil y que más empresas se fijen en ti.

Michael Page

pagina empleo michael page

Michael Page es una página líder en la selección de profesionales muy cualificados para optar a puestos de dirección o intermedios.

En España cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Portal Parados

portal empleo parados

Portal Parados es uno de los portales sobre empleo más completos que he visto, ya que no solo se centra en la búsqueda de ofertas de trabajo sino que además te ofrece información muy útil para formarte y con ello puedas conseguir un empleo.

Portal Parado es una página imprescindible para cualquier profesional que busca encontrar un empleo.

Primer Empleo

pagina primer empleo

Primer Empleo es un portal de empleo privado creado en el año 2002 y dirigido principalmente a estudiantes y recién titulados sin experiencia laboral.

En la actualidad ya cuenta con más 20.000 empresas y 800.000 estudiantes registrados, convirtiéndose así en la primera bolsa de empleo en España especializada en el primer empleo.

Quiero Empleo

portal quiero empleo

Quiero empleo es la red de empleo de las Cámaras de comercio.

Es mucho más que una bolsa de empleo: te permite relacionarte con otras personas con intereses comunes a los tuyos, y compartir experiencias profesionales.

SimplyHired

pagina trabajo simply hired

Todos sabemos que no es fácil buscar un trabajo en Internet, pero SimplyHired es un portal que te facilita mucho el que puedes encontrar un trabajo en España.

SimplyHired nació en 2005 en EE. UU. por profesionales que querían simplificar y facilitar la búsqueda de empleo.

Student Jobs

portal empleo student jobs

Studentjob es un portal de empleo especializado en ofertas de trabajo para estudiantes y jóvenes recién titulados.

Studentjob llega a España en el año 2009 y sigue su expansión hacia otros paises de Europa. La misión de esta página es facilitar a los estudiantes el acceso a ofertas de toda Europa para que puedan encontrar su trabajo ideal.

Tecno Empleo

tecno empleo

Tecnoempleo.com es un portal de empleo en España especializado en el segmento de la informática y de las telecomunicaciones.

Este portal trata de ofrecer ofertas de trabajo de valor y fiables para todos los candidatos que opten a ellas.

TIC Job

tic job

TIC job es un portal de empleo especializado en el mercado de ofertas TIC en España.

Actualmente tiene presencia en 4 países; España, Francia, Bélgica y Alemania.

Es muy fácil e intuitivo de utilizar y realizar búsquedas de ofertas de empleo que más se ajusten a nuestro perfil profesional.

Trabajando

trabajando

Trabajando es un portal donde podrás encontrar oportunidades de trabajo que se ajustan a tu perfil.

Preparado para conocer este portal de trabajo!!!

 

Enviroo

portal de empleo enviroo

Enviroo es un portal de empleo donde encontrarás todo tipos de ofertas de trabajo relacionadas con el sector verde como la agricultura, la energía verde, etc.

TuriJob

turisjob

Turijobs es un portal de empleo y formación en Turismo y Hostelería. En esta página vas a encontrar una bolsa de empleo centrada en el sector turístico y hostelero, donde las empresas tratan de encontrar los candidatos con más talento en este sector.

Si eres un profesional de este sector, este portal de empleo tiene que ser uno de tus favoritos.

 

Acción Trabajo

Acción Trabajo es una bolsa de empleo en España donde podrás realizar búsquedas de ofertas de trabajo según el perfil profesional y las zonas de tu país que más te interesen.

También buscar las ofertas de trabajo de una temática concreta.

 

Mejores páginas para buscar trabajo en México

Zona Jobs

Zona jobs es un postal de empleos muy importante en México y toda Latinoamérica. Una frase que me ha gustado mucho es “Que todas las personas consigan el empleo que realmente les apasiona”.

En Latinoamérica tiene más de 10 millones de usuarios registrados.

 

Portal del empleo

portal del empleo mexico

Portal de empleo del gobierno de México donde encontrarás más de 160.000 ofertas de trabajo.

El buscador es bastante sencillo e intuitivo, pero también dispone de un buscador más avanzado para hacer búsquedas de ofertas de empleo más selectivas.

 

Bumeran

bumeran mexico

Bumeran es un portal de empleo situado en 12 países y que tiene más de 11 millones de visitas al mes.

Selecciona el estado de México que buscas el empleo y encontrarás todas las ofertas de trabajo de tu región. Es muy fácil de utilizar.

 

Bolsa de Trabajo Computrabajo

compu trabajo mexico

Computrabajo.com es la red de webs de trabajo líder en América Latina. Es la web de trabajo más visitada en Colombia, Perú y Costa Rica, y la segunda de México, Chile y Argentina.

Además está presente en Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

 

Occ Mundial

occmundial mexico

Occ Mundial es un portal de empleo presente en México donde podrás encontrar una gran selección de ofertas de empleo y trabajo en México.

En la actualidad este portal de trabajo cuenta con más de 90.000 ofertas.

 

Empleo MX

empleo mexico

Empleo MX es un portal de trabajo y se encuentra disponible en México, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina y la República Dominicana.

 

ManPower

manpower mexico

ManPower es un portal donde podrás encontrar un trabajo en muchos países del todo el mundo.

Su formulario de búsqueda de empleo y trabajo es muy completo y fácil de utilizar.

 

Opción Empleo

opcion empleo mexico

Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet.

Opcionempleo está presente en más de 90 países y propone interfaces locales traducidas en 28 idiomas.

Actualmente tiene más de 700.000 ofertas de empleo en México.

 

Indeed México

indeed mexico

Indeed es una página para la búsqueda de empleo, con más de 180 millones de usuarios únicos por mes en más de 50 países.

Indeed tiene gran dedicación por encontrar el candidato ideal para cada empleo.

 

Acción Trabajo México

Acción Trabajo es una bolsa de empleo donde podrás encontrar ofertas de trabajo en México.

Puedes realizar búsquedas sectoriales según tu profesión o utilizar el buscador de empleo para encontrar ese trabajo que más adapta a tus necesidades.

Mejores páginas para buscar trabajo en Colombia

Zonajobs Colombia

Zona jobs es un postal de empleos muy importante en Colombia y toda Latinoamérica. Una frase que me ha gustado mucho es “Que todas las personas consigan el empleo que realmente les apasiona”.

En Latinoamérica tiene más de 10 millones de usuarios registrados.

 

CompuTrabajo

computrabajo colombia

Computrabajo.com es una completa red de páginas web de trabajo en América Latina. Es la web de empleo más visitada en Colombia, Perú y Costa Rica, y la segunda de México, Chile y Argentina.

Además está presente en Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

 

El Empleo Colombia

el empleo colombia

En Empleo Colombia te permite encontrar una gran cantidad de ofertas de trabajo y empleo en Colombia.

Tiene una capacidad de segmentación en las búsquedas de empleo muy buena, pudiendo aplicar búsquedas muy concretas.

 

Aliado Laboral

aliado laboral colombia

Aliado Laboral es un portal de empleo en Colombia muy serio donde podrá encontrar muchas ofertas de trabajo.

Me ha llamado mucho la atención de la recomendación que desconfíe de cualquier empresa que le pida dinero para poder acceder a un puesto de trabajo, que además de ser totalmente ilegal, seguramente se trate de una estafa.

Me ha parecido una recomendación muy buena, que aunque a priori parezca algo que todos sabemos, lo cierto es que estos estafadores se aprovechan de la situación de desempleo de muchas personas para encima pedirles dinero, algo totalmente reprobable, deshonesto e ilegal.

 

Empleos.com.co

empleos colombia

Empleos es el portal en Colombia para buscar ofertas de empleo, ver perfiles de empresas y aplicar a los anuncios de trabajo directamente.

Ayuda a conectar empresas con profesionales en Colombia para aportar valor.

 

Empleos Universia

empleos universia colombia

Si buscas empleo o un nuevo trabajo aprovecha esta oportunidad, ingresa tú Hoja de Vida y postula a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completar en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser  candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

¡Y más! A través del Portal de Trabajo de la Institución accedes a oportunidades exclusivas, por empresas que valoran a los  profesionales.

 

Indeed Colombia

indeed colombia

Indeed te permite buscar empleos de miles de páginas web. Las empresas también publican empleos directamente en Indeed. No importa dónde se publique un empleo, será fácil de encontrar cuando uses Indeed.

Indeed puede ayudarte a conseguir un empleo.

Opción Empleo

opcion empleo colombia

Opcion empleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet.

Opcion empleo está presente en más de 90 países y propone interfaces locales traducidas en 28 idiomas.

En la actualidad cuenta con más de 400.000 ofertas de empleo en Colombia.

 

Empléate

empleate

Empléate es un portal de empleo, capacitación y evaluación del talento.

En este momento cuenta con más de 2 millones de usuarios y 80 mil empresas suscritas.

 

ManPower Colombia

manpowergroup colombia

ManPower es un portal donde podrás encontrar un trabajo en muchos países del todo el mundo.

“El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad” by Voltaire.

Acción Trabajo Colombia

Acción Trabajo es una bolsa de empleo donde podrás encontrar ofertas de trabajo en México.

Puedes realizar búsquedas sectoriales según tu profesión o utilizar el buscador de empleo para encontrar ese trabajo que más adapta a tus necesidades.

 

Mejores páginas para buscar trabajo en Argentina

 

Bumeran Argentina

bumeran argentina

Bumeran es un portal de empleo situado en 12 países y que tiene más de 11 millones de visitas al mes.

Selecciona la zona de Argentina que buscas el empleo y encontrarás todas las ofertas de trabajo de esa zona. Es muy fácil de utilizar.

 

Zona Jobs Argentina

zonajobs argentina

Zona jobs es un postal de empleos muy importante en Argentina y toda Latinoamérica. Una frase que me ha gustado mucho es “Que todas las personas consigan el empleo que realmente les apasiona”.

En Latinoamérica tiene más de 10 millones de usuarios registrados.

 

Compu Trabajo Argentina

computrabajo argentina

Computrabajo.com es una completa red de páginas web de trabajo en América Latina. Es la web de empleo más visitada en Colombia, Perú y Costa Rica, y la segunda de México, Chile y Argentina.

Además está presente en Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

 

Amia Servicio de Empleo

amia servicio de empleo

Amia es un completísimo portal sobre el trabajo y el empleo donde encontrarás; ofertas de trabajo, talleres de orientación gratuitos, cursos de capacitación gratuitos, capacitación a distancia gratuita.

¿A qué esperas para probar Amia Servicio de Empleo?

 

Empleos Clarin

empleos clarin argentina

Empleos Clarin es un portal de trabajo que incluye el diario Clarin dentro de su página web.

Su formulario de búsqueda de empleo es muy sencillo de utilizar y en pocos clic te ayudará a encontrar ese trabajo que buscas.

 

Trabajando Argentina

trabajando argentina

Trabajando es un portal donde podrás encontrar oportunidades de trabajo que se ajustan a tu perfil.

Preparado para conocer este portal de trabajo!!!

 

Adecco Empleo

adecco empleo argentina

Portal muy completo sobre el trabajo y el empleo donde no solo podrás encontrar ofertas de trabajo en Argentina, sino que además podrás formarte con cursos que dispone Adecco de manera totalmente gratuita.

 

Indeed Argentina

indeed argentina

Indeed te permite buscar empleos de miles de páginas web. Las empresas también publican empleos directamente en Indeed. No importa dónde se publique un empleo, será fácil de encontrar cuando uses Indeed.

Indeed puede ayudarte a conseguir un empleo.

Opción Empleo

opcion empleo argentina

Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet.

Opcionempleo está presente en más de 90 países y propone interfaces locales traducidas en 28 idiomas.

En la actualidad cuenta con más de 150.000 ofertas de empleo en Colombia.

 

Execuzone

execuzone argentina

Execuzone es una completa bolsa de trabajo y empleo en Argentina.

Podrás encontrar ofertas de trabajo haciendo clic en la categoría que más ajuste a tu perfil o  realizando una búsqueda simple.

 

Empleos Universia

Si buscas empleo o un nuevo trabajo aprovecha esta oportunidad, ingresa tú Hoja de Vida y postula a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completar en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser  candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

¡Y más! A través del Portal de Trabajo de la Institución accedes a oportunidades exclusivas, por empresas que valoran a los  profesionales.

Ramstad Argentina

Esta página te ayuda a conectar las personas con las empresas para así acceder a empleos de calidad y cualificados.

Ramstad está presente en Argentina desde hace más de 35 años.

Mejores páginas para buscar trabajo como Freelancer

Fiverr

Fiverr es una página web que permite a los usuarios comprar y vender productos o servicios.

Inicialmente solo podrás ofrecer tareas o servicios por 5 dólares, pero a medida que vas completando tareas, en esto caso 10 tareas y haya transcurrido un mínimo de tiempo de un mes, puedes ser promovido y ofrecer tareas por más de 5 dólares.

Es una forma sencilla de ganar dinero por Internet, ¿a qué esperas para probarla?.

Freelancer

¡Conviértete en Freelancer y comienza a ganar dinero hoy mismo!

Es una página web muy sencilla de utilizar y con la que podrás contratar freelancers y encuentra empleo freelance en línea.

En la actualidad cuenta con más de 18 millones de usuarios registrados y se han realizado más  de 8 millones de trabajos.

Workana

Workana es una red de trabajo remoto de Latinoamérica, es un espacio digital para conectar a los mejores freelancers con los proyectos más interesantes de Latinoamérica.

Emprendedores, creativos, soñadores, visionarios y trabajadores independientes se conectan en Workana con algo en común: creer y crear el futuro de la región.

Geniuzz

Geniuzz se crea en 2011 y se ha convertido en el mayor portal en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet.

Los usuarios más destacados son:

  • Expertos en Marketing Online.
  • Progamadores.
  • Bloggers y Periodistas freelance.
  • Diseñadores Gráficos.
  • Editores de video.
  • Micro-emprendedores en Internet.
  • Locutores de radio.
  • Vendedores de ebooks.
  • Traductores de textos.

¿Te gustaría probar Geniuzz y comenzar a ganar dinero por Internet?

 

Infojobs Freelance

Esta sección del portal de empleo Infojobs está orientada a ofrecer un espacio donde los Freelance puedan ofrecer sus servicios y encontrar clientes.

Crea tu perfil gratis ahora y accede a más de 25.000 clientes potenciales.

 

Nubelo

Nubelo es la plataforma de referencia de empleo y job matching de talento digital. Fue fundada en 2012 por un equipo de emprendedores de España, Argentina y Brasil con el objetivo de facilitar el proceso de búsqueda de empleo y perfiles para profesionales del sector digital de la comunidad latina.

Se han generado miles de contrataciones y contactos exitosos entre empresas y profesionales del sector digital en más de 30 países.

People per Hour

People per hour es una página que se crea con el objetivo de que aquellos profesionales que quieren trabajar desde casa puedan cumplir su sueño.

En los últimos 3 años ha conseguido:

+ 600.000 trabajos publicados.

+150.000 clientes satisfechos.

+40 millones de libras ganadas por los freelancers.

 

Proyecto 4 hire

Project4Hire es una página web que conecta clientes que necesitan encontrar un profesional freelancer.

Es una forma sencilla de trabajar y ganar dinero por Internet.

Trabajo Freelance

Trabajo Freelance beneficia tanto a aquellas empresas, organizaciones y personas que necesiten realizar proyectos

porque conseguirán trabajo calificado de los mejores expertos y éstos últimos ampliarán su cartera de clientes.

¡TrabajoFreelance en números!

  • 209.483 usuarios registrados
  • 42.545 proyectos publicados
  • 583.426 propuestas recibidas

Twago

Twago es la plataforma líder en trabajo online de Europa. En twago, tanto particulares como empresas de todos los tamaños encuentran a los expertos que necesitan para sus proyectos, y autónomos y agencias logran encontrar empleo haciendo crecer sus negocios.

Algunas cifras de Twago:

  • Proyectos publicados 85.746
  • Dinero ganado € 449.049.750

Upwork

Upwork es una grandísima plataforma para conectar clientes que requieren servicios con freelance que buscan en Internet un medio para ganar dinero y conseguir clientes.

Algunas cifras de Upwork:

+10 Millones de Freelancers registrados.

+1 Billón de dólares ganados.

+3 Millones de trabajos realizados.

+4 Millones de clientes registrados.

Linkedin

LinkedIn para mí es uno de los mejores canales sociales para buscar un trabajo en Internet, pero requiere tiempo ya que tienes que trabajar tu marca personal en esta red profesional, para que así a través de otros profesionales puedes acercarte a tu futuro trabajo.

Sigue algunos consejos:

1.- Optimiza al máximo tu cuenta en LinkedIn.

2.- Publica contenidos de manera regular.

3.- Participa activamente en grupos, eso te dará una mayor visibilidad.

4.- Utiliza LinkedIn Pulse porque conseguirás que tus publicaciones tengan un mayor impacto.

Te recomiendo este post de mi amigo José Facchin que te ayudará a trabajar desde casa en marketing digital.

Y la última recomendación es que leas todos los consejos y herramientas para hacer realidad el poder trabajar desde casa en Internet.

De todo corazón espero que estas 65 páginas os ayuden a buscar y encontrar un buen trabajo en Internet. Las 2 veces que decidí cambiar o buscar trabajo por Internet conseguí un gran empleo y una gran experiencia profesional.

¿Cuál es para ti la mejor página para buscar empleo en Espana?

¿Añadirías más páginas para buscar trabajo en Latinoamérica?

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a.