Los beneficios del marketing online

Los beneficios del marketing online
marketing online

marketing online

Razones para utilizar el marketing online

Más efectivo.  Esto es así a causa del gran poder de segmentación del mensaje. La posibilidad de customizar el mensaje hace que la tasa de efectividad se incremente enormemente con respecto a otros formatos. Gracias a las posibilidades que brindan los servicios de publicidad online, como Adwords y Adsense de Google, y el resto de las ofertas de los grandes buscadores, es posible elegir con gran precisión el target que recibirá nuestros mensajes. En consecuencia, nos aseguramos tasas de conversión mucho mayores que por otros canales.
Es más rápido.  Prácticamente, una vez que se ha tomado la decisión de pautar, se puede organizar una campana en cuestión de horas. Y los resultados también son mucho más rápidos. El marketing online permite, como ningún otro formato, interactuar con el consumidor en tiempo real. Demás está decir que no existe otro medio que permita tales ventajas en cuanto a recibir un feedback instantáneo y personalizado.
Es posible con el marketing online medir el resultado de las acciones de promoción online de forma muy precisa.

 

Sin tiempo ni espacio.  En un negocio normal, éste deber tener una ubicación y horario concreto, en el momento en el que el cliente no se encuentra cerca ni en el horario establecido, la empresa está perdiendo una potencial fuente de ingresos.

Son muchas las posibilidades que nos permite el marketing online;estrategias de optimización de buscadores (SEO), pago por clic (SEM), redes sociales y reputación online. Cada una de estas estrategias permitirán dar visibilidad a tu negocio en Internet y te permitirá captar un mayor número de clientes.  Tenga cuidado a la hora de externalizar los servicios de marketing online y rechace empresas que digan “somos expertos en marketing online”.

Por lo tanto le recomendamos utilizar estrategias de marketing online para su negocio en internet y tener una mayor rentabilidad.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Sin Valoraciones
Cargando…

Puede que esto te interese...