Los 4 Errores usando el Marketing de Afiliados

Los 4 Errores usando el Marketing de Afiliados

No cometas estos errores en el Marketing de Afiliados

Sin duda el Marketing de Afiliados es el punto de partida para una gran mayoría de emprendedores Online, pero si y sólo si uno evita ser víctima de errores tan mortales e inocentes producto de la falta de experiencia y sobre información que existe hoy en día en la red.

¿Cuáles son estos errores?

– Error No 1: Falta de dirección. Hoy en día el mercado hispano está lleno de información sobre el marketing de afiliados que es casi imposible tomar acción ya que hay varias ideas rentables que los nuevos emprendedores dejan muchas de ellas inconclusas y siguen vagando en el alcance mundo del Internet buscando la última táctica que por fin les haga ganar dinero con el marketing de afiliados.

– Error No 2: Promocionar muchos productos sin conocerlos. Si realmente quiere ganar dinero con el marketing de afiliados necesita crearse una reputación positiva como afiliado y que sea alrededor de un nicho de mercado o temática que a usted le apasione y / o tenga dominio del tema. Si comienza a promocionar productos al azar y de varios nichos de mercado lo único que conseguirá es que la gente no lo considere una persona seria o de autoridad en su mercado y el tomaran como un vendedor cualquiera y de la pila y por tanto no le compraran.

– Error No 3: Participar en diversas plataformas de afiliados a la vez. No puedes tener éxito con las plataformas más completas del mercado antes de querer abarcar más de la cuenta. Si no intentar promocionar un programa al mismo tiempo evitará que se aplique en cada uno de ellos como debería hacerlo. Y las consecuencias son que no se obtiene los ingresos tan enormes como usted pensaba que debían ser en un principio.

– Error No 4: Gastar mucho tiempo en Tareas Técnicas.

No pierda la mitad del día en cosas como en la estética de su sitio web o en hacer gráficos . Si esto le demora mucho tiempo mejor contrate diseñadores y gente que le pueda sacar estas tareas secundarias, recuerde que el marketing de afiliados es a final de cuentas un negocio como cualquier otro, así que estas tareas técnicas las puede delegar a un precio razonable y mejor utilice su tiempo en planificación estratégica y generar contenido útil para su sitio web. Lo único que lo hará crecer en el marketing de afiliados es hacer y ofrecer cosas de valor para su público y sus clientes.

 Fuentes: http://www.pysnnoticias.com

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