El libro de marketing online gratis «Profesionales Digit@les» es un compendio de entrevistas realizadas a una selección de los emprendedores 2.0 más importantes del sector. A través de sus experiencias personales y de sus casos de éxito (y algún fracaso) pretendemos acercar su actitud entusiasta y sus consejos a los lectores interesados en el Marketing Online. Han sido cerca de 40 testimonios en primera persona que hemos recopilado a lo largo del 2012 con la intención de aportar valor real a nuestros lectores y clientes.

Cualquier profesional a cargo del marketing de una empresa encontrará en este libro una valiosa recopilación de consejos, análisis y tendencias de las últimas novedades en cuanto a SEO (Posicionamiento en Buscadores), SEM (Marketing en Buscadores), SMO (Optimización de Redes Sociales) y Marketing Online en general.

Asimismo, los lectores menos experimentados pero con la inquietud de dedicarse a alguna profesión 2.0, verán en este libro una poderosa fuente de inspiración para ayudarles a decidir cómo acometer la presencia de sus proyectos o negocios en Internet.

Índice de las entrevistas de esta publicación:

<<Te ofrecemos este eBook de marketing que recopila entrevistas concedidas a personalidades relevantes en este ámbito. Sus recomendaciones y visión personal sobre disciplinas como el Marketing en Buscadores, la Analítica Web, el Vídeo Marketing o el Marketing en Redes Social seguro que te serán de gran ayuda>>.

Andrés Toledo. CEO de Puromarketing.com

Óscar del Santo. Pionero y divulgador de Marketing de Atracción y Personal Branding

Nacho Plans. Fundador y director de AliCoach

Nacho Arroyo. Responsable de LaExperiencia.com

David Boronat. Autor del libro «Vender más en Internet»

Pedro Robledo. Experto en Marketing de Afiliación

Javier Celaya. Socio fundador de Dosdoce.com

Chema Martínez-Priego. Consultor, planner y formador de Marketing Interactivo

Tristán Elósegui. Especialista en Analítica y Métrica Web

José Ángel Cano. Director de Marketing de Wiseri.com

Eva Sanagustín. Experta en Marketing de Contenidos

Cristina Aced. Experta en Comunicación Digital

Carlos Bravo. CEO de Coguan

Gemma Muñoz. Fundadora de Mind Your Analytics y Sorprendida

David Cantone. Experto en Marketing Online

Juan Merodio. Experto en Marketing Digital y Redes Sociales

Javier Regueira. Especialista en Branded Content

Cristina Recuero. Presidenta de la Mobile Marketing Association (MMA)

Paco Viudes. Consultor especializado en Social Media Marketing

José Luis Orihuela. Experto en Nuevas Tecnologías de la Información y Periodista 2.0

Lasse Rouhiainen. Experto en Video Marketing y el Social Media Marketing

Dolores Vela. CEO de Social Media Strategist y de A2 Social Media Consulting

Roberto Cerrada. Especialista en Marketing Online

Miguel López. Director CongresoSEO

Ricardo Tayar. CEO de iZenius

Alexis López Vidal. MarCom Manager de Webpositer.

Javier Godoy. Cofundador y director de Mind Your Social Media y Mind Your Reputation

Ana Nieto Churruca. Directora de Estrategia y Marketing Digital de Web Empresa 2.0

Gaby Castellanos. Directora creativa y CEO de SrBurns

Isra García. Analista de referencia internacional en New Media

Anne-Sophie Mullier. CEO de Cabestan Spain

Nacho Somalo. Presidente en el mercado europeo de Alice.com y experto en eCommerce

Marcos Maceira. Director SEO-SMO de Newbriefing

Lucas Aisa. Consultor experto en Social Media Marketing

Juan Boronat. Fundador de La diferencia creativa y LasBlogenPunto

Víctor Martín. CEO de YoungMedia

Elena Gómez del Pozuelo. Presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital

Bere Casillas. Creador del concepto «Elegancia 2.0»

Javier Gosende. Consultor y formador en Posicionamiento en Buscadores

Lo que han dicho los profesionales 2.0 en este libro de marketing online gratis:

“Las redes sociales suponen un indudable avance y con consecuencias de primer orden para el Marketing, la Comunicación, el Branding y las RRPP de las empresas y de las marcas” – Oscar del Santo

“Los directivos, mediante coaching ejecutivo pueden reforzar sus habilidades de liderazgo, o afrontar con acompañamiento estratégico decisiones difíciles de tomar” – Nacho Plans

“Una queja es un regalo que la empresa no debe desaprovechar” – Nacho Arroyo

“En Internet, una empresa no tiene límites de crecimiento” – Javier Celaya

“El Community Manager es el eslabón perdido entre el logotipo y los usuarios porque en la mayoría de los casos es la única referencia que tiene una persona a la hora de dirigirse a una compañía” – Chema Martínez-Priego

“Cada innovación viene acompañada de un periodo de turbulencias en el que se hacen cosas «por hacer», más que por un motivo (objetivo) determinado” – Tristán Elósegui

 

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