Curso de experto en SEO

Alex Kai te presenta su Curso de experto en SEO

El Posicionamiento Web (o SEO), más que una ciencia, es un “arte” que implica mucho ensayo y error. Hay demasiadas personas que “hablan” sobre SEO, pero que no son capaces de presentar pruebas que demuestren que lo que ellos dicen, realmente funciona. Por eso es importante tener la orientación de personas que ya lo han hecho y que ya han llegado a donde tú quieres llegar.

Es por eso que te presento el Curso: “Experto En SEO”.

¿Has visto cuantos cursos, artículos o ebooks hay en Internet que, luego de que los estudias, quedas igual o peor que antes?

Bueno, déjame contarte una pequeña historia:

Cuando decidí crear este curso de posicionamiento web, busqué artículos y vídeos que hablaran de SEO para ver qué tanto se podía aprender con la información que ya estaba disponible gratis en Internet sin necesidad de tener que hacer un curso. Lo que encontré fue, literalmente: ESPELUZNANTE! Primero que nada, lo que más abunda, es información desactualizada. Técnicas y métodos que funcionaban hace 1 año atrás (y en casos, mucho menos de un año) que hoy en día son obsoletas. Así es, tan solo un año después , mucho de lo que se ha dicho de posicionamiento web ya NO sirve. Por otro lado, mucha información de la que hay en internet, es basada en rumores, teorías sin fundamento y sobre todo, en especulación. A menos que tengas la experiencia suficiente como para saber filtrar lo que sí funciona de lo que no funciona, te encontrarás con que, gran parte de la información que existe en internet sobre Posicionamiento Web es anticuada y generalmente, suministrada por personas que repiten lo que los demás dicen, pero que nunca han posicionado bien sus páginas.
¿Eres capaz de distinguir información práctica y actualizada de rumores teóricos basados en especulación?

Existen dos caminos para aprender a posicionar tus páginas y disfrutar de tráfico gratis:

El Primero: El de la búsqueda y selección de información gratis en Internet para luego “adivinar” lo que sirve y lo que no, sin poder preguntarle a nadie si vas por buen camino;

o…

El Segundo: Seguir Paso a Paso las indicaciones de alguien que ya ha posicionado decenas de páginas en internet y que sabe lo que Sí funciona en el 2011 y que te dirá lo que actualmente te dará resultados.

¿Cuál camino prefieres tomar?

En este Curso “Experto en SEO” Te enseñaré PASO A PASO todas las técnicas que Yo, Alex Kei, utilizo para posicionar mis páginas en las primeras posiciones de Google.

Os recomiendo este curso de experto en SEO, es especial aquellos que acabais de comenzar en el impresionante mundo de la optimización de buscadores (SEO).