Congreso SEO Day Perú – El binomio perfecto SEO + Estrategia de Contenidos

Congreso SEO Day Perú – El binomio perfecto SEO + Estrategia de Contenidos

Estoy muy contento amigos con mi viaje a Perú, ya lo tengo todo listo para esta gran experiencia que se avecina, en el que voy a participar como ponente junto grandes amigos y profesionales del sector del marketing.

En este gran aventura voy acompañado de 2 grandes amigos como son mi amigo Álvaro Fontela y Luis Villanueva, nos espera un largo viaje, solo el trayecto de Madrid a Lima son 12 horas, pero haciéndolo en tan buen compañía seguro que pasarán las horas volando.

No obstante me llevo mi ordenador de Mac, que si no me da sueño puedo aprovechar para trabajar un poco durante el vuelo y sobre todo aprovecharé el tiempo para conversar con otros ponentes.

 

Por qué deberías ir al Congreso SEO Day Perú

1.- Acceso a herramientas profesionales

Si asistes a mi taller tendrás acceso a herramientas profesionales valorado en más de 150 €, este regalo tendrán acceso todos los asistentes a mi taller. Tendrás acceso a las siguientes herramientas de marketing SEMrush, Xovi y Metricool.

 

2.- Acceso a plantillas profesionales para elaborar una estrategia de contenidos

También podrás descargarte una serie de plantillas que te facilitarán realizar la estrategia de contenidos de tus proyectos.

 

3.- Ponencias y talleres de mucho nivel

En enfoque de las ponencias y los talleres serán muy prácticos y de la mano de profesionales con gran experiencia en la gestión y consultoría de proyectos online, por lo que aprenderás justamente las estrategias que aplican a sus clientes, no encontrarás contenido teórico y aburrido, que todos sabemos no sirve absolutamente para nada.

 

4.- Lugar perfecto para hacer networking

No se te olvide traer muchas tarjetas de presentación de tu empresa, piensa que la razón más importante para asistir a un evento debería siempre ser crear colaboraciones con otros profesionales, que a fin de cuenta, provea una relación “win to win” que beneficie a ambas partes, atrayendo más clientes y más negocio…

 

A mí no me caben muchas tarjetas en la maleta pero considero que es un elemento imprescindible, que tiene que estar sí o sí.

 

5.-. Consigue pequeñas colaboraciones

Todas sabemos la importancia de escribir en los blogs más importante de nuestro sector, quizás pienses que este consigue enviando email, pero déjame decirte que esto no funciona, ya que has olvidado que es importante conocer la persona y crear algo de relación antes de hacer dicha propuesta.

 

Otra cosa es hacer la propuesta cara a cara a esa persona, de verdad ese mecanismo de comunicación es el más efectivo y el que te permitirá tener un mayor porcentaje de éxito. Así que, no tengas temor y atrévete a hacer propuestas en esta línea a los profesionales que asisten al Congreso SEO Day Perú.

Espero haberte convencido para no perderte esta gran cita del SEO y de la Estrategia de Contenidos en #SEODayPeru, así que a continuación te dejo el programa completo de los 2 días que dura el evento.

 

Nos vemos la semana que viene en Perú! 😉

También te podría interesar:

 

El evento está organizado por la agencia Digital Data Trust Perú, a los que tengo que agradecer enormemente que hayan contando conmigo como ponente en esta primera edición.

 

 

 

Conclusiones

Ya no falta nada para el congreso SEO Day Perú, el 15 y 16 de marzo se integran el binomio perfecto SEO + Estrategia de contenidos para mostrar a los asistentes cómo pueden posicionar sus negocios en Internet, y lo más importante, cómo pueden vender y convertir más.

Yo ya tengo lista la maleta, así que con mucha emoción me enfrento a esta nueva aventura. Nos vemos en Lima! 😉

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Puede que esto te interese...

Autor: Miguel Florido

Miguel Florido

Consultor de Marketing Digital y Social Media, apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online.

SITIO WEBFACEBOOKTWITTERLINKEDINMÁS POSTS