Ad tech 2012 Sydney: Feria de marketing digital y publicidad interactiva

Congreso de marketing digital y publidad interáctiva más importante de Australia

Nombre del congreso: Ad tech 2012 Sydney: Feria de marketing digital, Australia
Fechas: 01.03.2012 – 31.03.2012
Localización: Sydney, Australia.
Hoteles para ferias y congresos en: Sydney, Australia.
Recinto: Sydney Convention and Exhibition Centre
Página web: http://www.ad-tech.com/ (Para inscripciones o más información visite la web oficial del congreso)

Ad tech Sydney es “el evento de marketing digital más importante de Australia y Nueva Zelanda”. El evento incluye un programa de conferencias, una planta expositiva donde se presentan los principales representantes de la industria, presentaciones internacionales, seminarios gratuitos, reuniones con desayuno, y debates.

Ejecutivos en el ámbito del marketing de marcas reconocidas, agencias, editores y proveedores de soluciones acuden a ad:tech Sydney. Es la oportunidad perfecta para conocer a personas de la industria del marketing digital de Australia y Nueva Zelanda, y adquirir conocimientos de expertos del sector.

Ad tech 2012 Sydney, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Sydney Convention and Exhibition Centre, en el próximo mes de marzo de 2012, en unas fechas aún pendientes de confirmar. En esta feria podremos conocer las últimas novedades del sector dle marketing y la publicidad.

Ad tech 2012 Sydney es un evento sobre marketing digital con conferencias y exposiciones en materias del sector del marketing digital.

Esta feria es una de las más importantes del sector de cuantas se celebran en Australia.

Ad tech 2012 Syney es la mayor reunión de expertos en marketing digital del mundo. Anunciantes, agencias, creativos, proveedores tecnológicos. Todos juntos para compartir, aprender, hacer negocios y networking. Participa y trabaja con los mejores profesionales de marketing digital de todo el mundo.