Mejores Herramientas SEO para Pymes

En esta infografía puedes econtrar una buena selección de herramientas SEO que pueden ser muy útiles para cualquier empresa o pyme.

Estas herramientas que están pensadas para pymes están segmentadas de la siguiente manera:

1.- Analiza tu página web al detalle. El objetivo es auditar nuestra página web o Blog para ver que aspectos del SEO Onpage podemos mejorar.

2.- Sigue tus enlaces. Es muy importante seguir y analizar la salud de nuestros enlaces para que podamos detectar y eliminar enlaces tóxicos que pueden ser perjudiciales para nuestro posicionamiento web.

3.- Visualiza tu rendimiento. Es clave analizar todas las semanas el resultado de nuestra presencia y visibilidad en el buscador y las Redes Sociales.

4.- Usa palabras clave relevantes. Si quieres tener una buena visibilidad en Google, el primer paso es elegir el nicho de mercado seleccionando una serie de palabras clave que nos darán a conocer.

5.- Revisa tu posición copn regularidad. Analizar e interpretar los cambios en las posiciones de nuestro post puede ser muy útil para aplicar cambios de forma constante que nos ayuden a mejorar continuamente nuestra posición.

herramientas seo para pymes

Si eres una Pyme te recomiendo que comienzas a utilizar estas herramientas SEO poco a poco, eligiendo una por cada apartado del post.

Más info

¿Que te ha parecido estas herramientas SEO para pymes?

¿Incluirías alguna herrramienta más a esta infografía?

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo con un amigo/a

baner infografía seo