Formación en Marketing Digital y Social Media

alumnos master marketing digital

La formación es mi pasión

El que me conoce sabe que formar y dar clases a mis alumnos es una de mis grandes pasiones. En la actualidad doy clases en diferentes escuelas de marketing digital y social media como aulaCM y Wontalia, también imparto clases en varios másteres en diferentes Comunidades Autónomas de España, como el Máster de Gestión en Marketing Digital que se realiza en Málaga.

En mis cursos de formación en Marketing Digital siempre trato de innovar y poner una visión diferentes a los enfoques más clásicos. Tengo un principio que siempre cumplo a raja tabla; siempre preparo todas mis clases y no repito la misma clase nunca.

Formación en Marketing Digital y Social Media Gratuita

Desde hace 2 años he venido realizando un curso por año donde formo entre 100 y 150 personas en marketing digital y social media, y todo ello a través de Internet y aprovechando los recursos y las posibilidades que ofrece este medio para el mundo de la enseñanza.

Mi primera iniciativa de formación fue gratuita y se llamaba Curso Gratis de Marketing Digital y Social Media, y participaron más de 18 profesores en un total de más de 80 videoconferencias en directo.

Mi segunda iniciativa fue un Curso de SEO para Principiantes, donde tuve la suerte de formar a 130 personas junto a otros 12 profesionales del SEO y del marketing digital.

clase marketing digital

Este es un ejemplo de alguno de los vídeos que grabo para los suscriptores del Blog

Actualmente preparando el siguiente curso de formación gratuita, el más grande que he hecho hasta la fecha y donde 48 profesionales y referentes del marketing digital, social media y la marca personal impartirán clase todas las semanas durante 12 meses, o lo que es lo mismo, un año.

En pocas semanas lo anunciaré en mi Blog y podrás inscribirte en uno de los cursos más completos de marketing digital totalmente gratis.