Congresos de Marketing Digital y Social Media

Participación en congresos de Marketing Digital y Social Media

En 2015, mi primera participación en un congreso

Mi primera participación como ponente en un congreso fue en 2015 y desde entonces no he parado, y por ejemplo actualmente tengo congresos cada mes, incluso algún mes tengo 2 o 3 congresos, vamos que no paro quieto!!!

inbound marketing madrid

 

 

En 2017 organicé mi propio congreso en Valencia #DSMValencia

No te voy a resumir todos mis congresos sino más bien te voy a hablar un poco del primer congreso que organicé en Valencia #DSMValencia que se convirtió en Trending Mundial y al que acudieron más de 500 personas.

dsmvalencia

Dado que fue una experiencia maravillosa, este año el 29 de septiembre de 2018, haré una segunda edición del #DSMValencia, así que desde ya te digo que estás invitado a venir y vivir esta gran experiencia.

También organizo cada año una versión online del congreso durante 2 días. El pasado denominado #DSM17 y este año #DSM18, que en breve anunciaré las fechas y que tendrá ponentes internacionales muy destacados. La pasada edición fue trending topic en España, Colombia y Venezuela.

 

Mi Calendario de Congresos para el 2018

En Febrero he sido ponente en la Tribucamp 2018 que organiza cada año mi amigo Franck Scipion. Fue una experiencia fantástica y de corazón recomiendo a todo el mundo que la viva y se pase por este gran evento.

En febrero también seré ponente en unas jornadas de marketing digital en Oviedo.

En Marzo realizo mi primer viaje internacional con destino al Congreso SEODay Perú, al que voy con grandes amigos como Luis Villanueva y Álvaro Fontela.

Recién llegado de Perú me marcho a Almería para ser ponente del Costa de Almería Digital Day 2018.

En abril participo en una feria en Madrid y en la tercera edición del Social Media ZAC que se organiza en Zaragoza.

En mayo pongo rumbo a Punta Unbría a unas jornadas de marketing digital y luego a la tierra donde nací para participar en el Econgress Málaga.

En junio y julio espero descansar, desconectar y disfrutar de la playa que tanto me gusta con mi familia! 😉