Congresos de Marketing Digital y Social Media

Participación en congresos de Marketing Digital y Social Media

En 2015 he participado en varios eventos y congresos de marketing digital como speaker, como por ejemplo 3ª Edición del Inbound Marketing Made In Madrid que reunió más de 400 personas.

inbound marketing madrid

En esta ocasión participé en una mesa redonda junto a Jorge González, Vilma Núñez, Víctor Martín y José Facchin, donde hablamos sobre diferentes estrategias para obtener tráfico web hacia un Blog.

Unos meses después participé en el Inbound Marketing Day Barcelona, donde di una conferencia sobre estrategias para obtener tráfico social que convierta.

congreso marketing digital

Un evento realizado en San Cugat y del que guardo muy buenos recuerdos, sobre todo encontrarme con muy buenos amigos que se dieron cita ese día en el congreso de Inbound Marketing.

Para finalizar el año impartí una conferencia en el pueblo donde crecí, en Barbate, lo que la hacía que fuera muy especial y emotiva, y compartí mesa con otro Blogger de Barbate.

En 2016 comienzo el año dando una ponencia en el iday, un evento de marketing online en Alicante que reúne cada año a 4 profesionales destacados en el sector.

iday alicante 2016

En esta ocasión, tendré el privilegio de coincidir con profesionales que quiero y admiro mucho como son José Facchin, Èlia Guardiola y María Sánchez.

  • María Sánchez nos hablará sobre cómo convertir las visitas en ventas.
  • Èlia Guardiola nos hablará sobre marketing emocional.
  • Jose Facchin hablará sobre Inbound Marketing.
  • Miguel Florido, o sea yo, hablaré sobre técnicas de blogging avanzadas.

No te pierdas este gran evento de marketing digital y síguelo a través de streaming.

Al finalizar el evento habrá un pequeño concierto y un cocktail, que será el momento perfecto para hacer networking y conversar con otros profesionales.

En unas semanas te contaré los próximos congresos de marketing digital donde voy a participar como ponente, te adelanto ya que las ciudades que visitaré serán Barcelona y Zaragoza.